Foro / Maternidad

Alguien que me ayude!!!!!

Última respuesta: 19 de mayo de 2012 a las 16:16
R
rena_6492518
17/5/12 a las 10:22

tengo un bebe de 3 meses y 10 dias, nunca a dormido de tiron por la noche, pero me dejaba descansar ya q se duerme a las 8 se despierta a las 2 y meida o 3 y luego hasta las 6 y de ahi hasta las 7 y media u 8. pues la cuestion es q lleva ya un par de noches q se despierta muy seguido y lo pongo a la teta( esta con lm exclusiva) y toma pero le cuesta conciliar el sueño de nuevo, pue eso que estas noches faltal ya q se queda despierto un rato y llorando, ya no le vale teta ni nada. hay veces que me dan ganas de darle un bibe por la noche pero me da miedo que la lm llegue a su fin.
a alguien le ha pasado?
necesito consejos chicas que estoy fatal
espero respuestas

Ver también

A
an0N_901180399z
17/5/12 a las 10:29

Si ya ha mamado hambre no tiene
asi que biberón sería igual o incluso peor porque tomaría más de lo que ella te esta pidiendo. tampoco dar biberones garanriza noches de sueño.

yo te ánimo que sigas con la lme pues es lo mejor para tu bebé y si empiezas con biberones, mal lo veo

yo también pensaba igual que tu, pero tenia al otro lado del telefono a mi madre que me animaba.

a nosotros nos pasó igual que a ti y en esa etapa que tu estas, la metia en la cama con nosotros y le daba teta o la abrazaba, con el calorcillo y la tranquilidad que le dara estar con sus padres, se dormirá. si tu estas despierta la puedes volver a pasar a su cuna o que siga ahi si estais los 3 agusto. ya veras como tu no estaras tan cansada y ella se dormira antes y sin llorar.

ya nos cuentas, un abrazo y ánimo

R
rena_6492518
17/5/12 a las 18:12

Chicas
chicas gracias por contestar, pero lo de meterle a la cama ya lo he intentado y por ejemplo anoche no hubo manera mamaba y luego seguia muy nervioso, despues como a las 5 tenia los ojos como platos y ya se hiso cargo su padre de el porq sino luego no puedo con mi vida al otro dia teniendo q madrugar para enviar a mi otro peque al cole. haber esta noche como nos va ya les contare.
byeee

A
an0N_901180399z
17/5/12 a las 19:15
En respuesta a an0N_901180399z

Si ya ha mamado hambre no tiene
asi que biberón sería igual o incluso peor porque tomaría más de lo que ella te esta pidiendo. tampoco dar biberones garanriza noches de sueño.

yo te ánimo que sigas con la lme pues es lo mejor para tu bebé y si empiezas con biberones, mal lo veo

yo también pensaba igual que tu, pero tenia al otro lado del telefono a mi madre que me animaba.

a nosotros nos pasó igual que a ti y en esa etapa que tu estas, la metia en la cama con nosotros y le daba teta o la abrazaba, con el calorcillo y la tranquilidad que le dara estar con sus padres, se dormirá. si tu estas despierta la puedes volver a pasar a su cuna o que siga ahi si estais los 3 agusto. ya veras como tu no estaras tan cansada y ella se dormira antes y sin llorar.

ya nos cuentas, un abrazo y ánimo

Perdona que hablaba todo el rato en femenino
porque como yo tengo nena..

te lo subo a ver si te dan mas ideas, ánimo

A
aita_6136751
17/5/12 a las 19:19

Ánimo y paciencia
los bebés son así....Te digo igual que jubetess que lo metas en tu cama, a mi es lo único que me ha funcionado, sigue despertándose mil veces en la noche pero me lo pego al pecho y se calma.

No creo que darle un biberón sea la solución, si mama no tiene por qué tener hambre.
Saludos

A
an0N_901180399z
17/5/12 a las 20:07
En respuesta a aita_6136751

Ánimo y paciencia
los bebés son así....Te digo igual que jubetess que lo metas en tu cama, a mi es lo único que me ha funcionado, sigue despertándose mil veces en la noche pero me lo pego al pecho y se calma.

No creo que darle un biberón sea la solución, si mama no tiene por qué tener hambre.
Saludos

Mayaweris,
somos de "pensares" parecidos , ¿eh?

U
ute_8571712
17/5/12 a las 21:38

Hola karla
Cada bebé es un mundo y sólo él sabe cuando empezará a dormir del tirón, así que paciencia que todos lo acaban haciendo

Leyéndote apuesto porque está molesto con gases, quizá tenga el cólico del lactante y es bastante molesto para toda la familia. Los papás que no descansan y los bebés menos porque lo pasan realemente mal.

Mi peque se parecía mucho al tuyo y cuando se encontraba molesto generalmente era de madrugada y gruñía, se retorcía, se quejaba a veces dormido y a veces despierto y no había forma de calmarlo . También me desesperé y un par de biberones le di, ¿sabes lo que pasó? que acababa vomitando porque hambre no tenía, ya había mamado lo que necesitaba y encima que estaba molesto con la tripina llego yo y le arreo un bibe pensando que pudiera ser hambre, le sentaron fatal.

Yo creo que con 3 meses y 10 días ya tenéis la lactancia bastante bien establecida y no creo que sea hambre. Puedes intentar a darle masajes que les ayuda a expulsar los gases, te copio un enlace pero si buscas tú te saldrán vídeos de cómo hacerlo:

http://www.mujerglobal.com/bebes/como-dar-un-masaje-anticolico-al-bebe/

También puedes probar a darle colikind, son unas bolitas homeopáticas que les calma bastante o por lo menos al mío le ayudaron bastante. Por lo demás si se trata del cólico del lactante se trata de paciencia porque es su aparato digestivo muy inmaduro aún que mientras se forma les acarrea muchas molestias a los pobres.

Te copio también un enlace sobre la crisis de los tres meses que puede que te pille en breve o incluso que ya la estes empezando. En esto como en todo mucha paciencia, mucho mimo y mucha teta

http://www.bebesymas.com/lactancia/lactancia-la-crisis-de-los-tres-meses

A
aita_6136751
17/5/12 a las 21:58
En respuesta a an0N_901180399z

Mayaweris,
somos de "pensares" parecidos , ¿eh?


si, somos de lo que nos funciona, como digo yo...quien me iba a decir a mi que iba a estar dando la teta tanto tiempo y colechando y con el niño todo el día en brazos...pero me siento genial haciéndolo así

Y
yumi_7832298
17/5/12 a las 22:23

Añadir a lo que te han dicho
Que si lo del colecho no te ha funcionado (yo lo probé y hasta los 8 meses se me volvía a dormir pero luego no me solucionó nada) puedes pasarte por el foro de susurradoras de bebés. Dan consejos para dormir a los peques que a mi me fueron bien.

Ánimos!!

R
rena_6492518
19/5/12 a las 10:38

Hola chicas
dios que noches mas fatales, hice lo que me dijeron le meti a mi cama cuando se desperto y se volvio a quedar dormido, pero como a las 4 se desperto mamo y quedo con los ojos como platos no hubo manera de volverle a dormir se quedo tranquilo pero despierto, luego comenzo a llorar y de ahi se quedo dormido hasta las 6 q le di teta otra vez, ademas de dia tb fatal el nunca a sido dormilon pero ahora es q casi nada... dios ya me estoy empezando a desesperar, porq ya son varias noches sin dormir y dias sin poder hacer casi nada.
ayudaaaa chicassss

S
sita_8152078
19/5/12 a las 16:16

Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
A la camita con mami

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir