« 

Ideas para cumpleaños: 1 añito!

Como siempre en todo absolutamente todo lo que hago me va a pillar el toro! Necesito ideas URGENTES!!!
Lo vamos a celebrar en la parcela de mi suegra, es grande, con piscina y barbacoa asi que quiero invitar a bastante gente. pero qué hago? las niñas no se van a enterar pero al ser el 1 año quiero algo especial. estaba ilusionada con coger una fuente de chocolate de esas tan chulas con fruta y chuches pero me dice mi cuñado: chocolate con este calor??? jo no se me había ocurrido! y ahora que hago de especial?
bueno, aparte de la tarta fondant de simba y nala que me va a hacer una prima...
el cumple es el 22 de junio y lo celebraríamos el sábado 23!
estoy en blancoooo!!!
AYUDAAA

Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

• ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?
  • Consejos para elegir su ropita para ir a dormir

Como van vuestros preparativos cumpleañeros?

Alguna lo ha celebrado ya??
Yo estoy a tope con mil cosas a medias!!! es el domingo 17 y aun no sé seguro cuantos seremos...
Al final creo q, ademas de un monton de comida, sí q voy a hacer un fotomatón, para tener un recuerdo divertido que ella pueda ver cuando sea mayor! Y una corona de fieltro para mi princesa se encuentran bastantes ideas x internet!
Vosotras que me contáis? Ya lo teneis todo listo?

Hola!

por: tuprimalacoja

he estado un poco missing por culpa de tanto troll que hacen aburrido el foro y no había entrado!
Nuestro cumple es el 23, el sábado que viene no queda nada! aunque a ti si que no te queda nada! nosotros al final pasamos de la fuente de chocolate por lo del calor y hemos cogido castillo hinchable. La tarta va a ser una pasada! La parte de arriba de frambuesa y la de abajo de butterswiss de trufa y cacao ahhhh!! que rica! También voy a hacer unos pinchitos con forma de plantas y animalitos muy sencillos que me mandó una amiga: tortugas, cerditos, palmeras... cosas asi pero muy sencillas y vistosas. Y luego un poco de decoración, unas guirnaldas sencillitas y globos y cosas asi. Y a ellas unas coronitas y creo que no me dejo nada!

Claro, eso me pasa a mí!

por: bugaloo

Que seremos casi todo adultos, solo tres o cuatro niños y uno de ellos tb muy bebe... Por eso había pensado hacer una fiesta bonita e infantil, xo para mayores! Por cierto, he mirado el blog de nina, q preciosidad! Enhorabuena!!

Hay juegos en toysurus de agua..

aunque se peque, si hay aoguna mas mayor tambien se divertiran...
hay unos que son como un aspersor que da vueltas y va mojando... puedes poner piscinitas mas pequeñas para que las enanas salgan y entren en unas y otras...
puedes buscar juegos para niños (no se cuantos haabrá) que sean de agua. nose... de llenar platos... de vaciarlos luego y medir el que más acumule en un cubo... de c hicar a los papis que esten en bañador... la gallinita ciega... piñatas... carreras de toda la vida, de sacos... los globos atados al pie y aexplotar el de los demàs...

y para los grandes... pues mira, lo mismo... solo que con los sacos más grandes seguro que os pegais unas risas...

por: ninadesigns

Que ilusión me ha hecho ver este mensaje...jeje
Le iba a sugerir algunas fiestas que han hecho otras mamis y he compartido en mi blog.
Ya me encantaría tener esa parcela con piscina!!!
Mi niña cumple 1 añito el 6 de junio y lo festejaremos en el club social de la finca. No es al aire libre, pero al menos estaremos más cómodos.
He encargado una tarta de fondant, galletas y mi amiga y yo vamos a hacer cupcakes, más galletas y cakepops.
Estoy muy ilusionada!!!!
Y como algo distinto, voy a poner un stand de helados!!!
He comprado los vasitos pequeños para helado con sus cucharitas de helado. He preparado un logo, como "Heladería Daniela" y lo he puesto en cada tarrina, y también voy a poner varios toppings para que los niños elijan (casi todos sus amiguitos son más mayores, a partir de 3 añitos).
También he preparado una piñata casera con la forma de un 1.
En estos días iré poniendo más cositas en el blog, por si te sirve de inspiración!

Granada!

por: jubetess

tierra soñada por mi.... te he copiado lo del pastel de verdura para el post de trocitos, gracias!

Bravooo

Iba a abrir exactamente el mismo post!!! Mi bicho cumple un año el 17 de junio y lo vamos a celebrar en el chalet de mi cuñada! Como no hicimos bautizo ni fiesta de bebe, será la primera fiestecilla en q ella sea la prota y m apetece hacer algo especial! Asi q vamos de la manita!!!!
Yo he pensado hacer una tarta de merengue, q queda muy bonita y cupcakes, piruletas de chocolate, galletas y fruta para refrescar! No sé si poner algo salado o no, porque va a ser merendola....
La decoración ni idea! Alguna sugerencia?
Ah! Y se me ha ocurrido q, como ella no se va a enterar, molaría poner hojas o cartulinas para que la gente le escriba cosas, en plan el libro de la comunión pero mas divertido, y al lado una camara para q se hagan una foto chula y pegarla al comentario! Q os parece? Creéis q es buena idea o esta un poco fuera de lugar?
Bueno, a ver si entre todas hacemos dos fiestas bien chulas, aunque sean iguales!!
Besosss

Ideas

El año pasado unos familiares alquilaron un mini castillo hinchable para los niños y les encantó. Como es en una parcela, puedes probar. A nosotros nos pasa algo parecido y aún no sé si lo haremos en la parcela o donde, porque será en plan familiar. Yo la tarta voy a comprar dos: una para los peques de chocolate y otra de frutas para los mayores. Algo de picoteo, música, y pisci. Aún son pequeños y no se enteran mucho, ¡lo disfrutamos más nosotros!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: paulita060212
0
  Donde comprar los libros?
por: eriki25
2
  Hice un pago por internet y ahora me aparece esa cantidad retenida en el banco, alguna sabe?
por: cyntapujos
8
  Que crema facial usais para los peques ???
por: danielababy1
2
  Ayuda con negocio
por: vesitas
20
  Jazztel chollo!!
por: jazlugo
1
  Hasta cuándo usasteis cambiador alto?
por: viejadelvisillo
6
  Pros y contras de bugaboo bee aconsejarme xfi
por: geminis871
29
  No se que triciclo comprarle a mi hija
por: yanial
3
  Receta para cuartos de pollo?
por: cyntapujos
12
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
12 cosas que los hombres deberían saber sobre las mujeres embarazadas¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos
¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?