Foro / Maternidad

es para desahogarme

Última respuesta: 16 de mayo de 2012 a las 21:34
A
afnan_6206323
16/5/12 a las 19:51

Solo quiero soltarlo porque vengo con una mala baba del parque!!!argggggg.
Estabamos con unas amigas de mi hija y con su padre en los columpios cuando a pasado una niña corriendo. No nos a dado tiempo de reaccionar.La madre nos a venido como una loca diciendonos a ver si no la hemos visto de muy malas maneras y yo le he respondido que no la hemos visto pero que tendria que estar ella para avisar a su hija . A todo esto la niña ya tendria sus 7 años. Y me dice la señora que ojala le pase lo mismo a mi hija que tiene 2 añitos pero le tengo bien dicho que por los columpios no se pasa.
Se que son niños y que le puede pasar a cualquiera. Diez minutos antes a mi hija una niña le ha dado una patada en la cara sin querer y no le he dicho nada ni a su madre ni a ella, vamos es que ni se me pasa por la cabeza.
En fin la madre es tipica que esta en el banco con las amiguitas y nunca vigilan a sus hijas y luego pasa lo que pasa.
La niña no tenia ni un rasguño.
Gracias por leerme pero es que vengo encendidaaaaa.

Ver también

A
afnan_6206323
16/5/12 a las 21:03

Perdon
Si le han dado con el columpio en la ceja pero solo la tenia un poco roja.

A
afnan_6206323
16/5/12 a las 21:34

Muchas gracias
Muchas gracias por responderme. Ahora estoy más tranquila.
Soy profesora y se como son los niños y siempre por mucho que vigilemos pasa algo, es inevitable y teniendo una hija de 7 años esa señora debería saberlo de sobra.
Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram