Foro / Maternidad

Todas las semanas cae una visita...me puedo quejar? duda sobre alquiler

Última respuesta: 16 de mayo de 2012 a las 19:24
A
alizee_736699
16/5/12 a las 11:09

Vivo de alquiler y yo no sabia que la casa donde vivo estaba en venta, resulta que desde hace un mes aproximadamente el dueño nos avisa de un día para otro de que viene con gente a ver el piso...Yo estoy trabajando así que es mi marido el que se tiene que encargar de atenderlos....de estar en casa a la hora que dicen que van a venir, de aguantar que estén merodeando por la casa...y no para de decirme que me queje a la inmobiliaria que eso no puede ser..desde que empezaron a enseñar la casa al menos una vez a la semana vienen a verla....sabeis si eso puede ser así? si tenemos que aguantarnos si o si? Es que menudo follón tanta visita...encima mañana van por la mañana y a horas que mi nena está durmiendo

Ver también

A
alizee_736699
16/5/12 a las 11:54

Hola a todas
gracias por las respuestas...
lo primero es que yo no quiero comprarlo, lo del derecho de tanteo...hay una cláusula sobre eso, asi que no tengo prioridad en caso de venta...pero yo no quiero comprar.
En lo de entrar pues hay una cláusula que dice que tengo que dejarle pasar cuando el dueño lo pida para revisar las instalaciones pero no pone nada de que le tenga que dejar pasar para "enseñarlo".
La primera vez que vinieron fue el de la inmobiliaria el que nos llamó (el dueño es que ni lo conociamos) para decirnos que esa tarde venian a verlo...y bueno pues los dejamos venir...pero es que ahora es directamente el dueño el que llama a mi marido para decirle que viene...

A
alizee_736699
16/5/12 a las 19:24

Jaja
uf mi marido es muy ordenado (no como yo ) si le pongo asi la casa le da algo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest