« 

Dolor de cabeza?

Pues aquí estoy otra vez la de los temas de salud... Me quitan el sueño, perdonad.... Q si las pruebas hepáticas me salieron alteradas, q si tengo unos anticuerpos positivos ( tengo q repetir análisis en un mes), ahora desde hace casi un mes me empezó un dolor d
cabeza en la frente horroroso. Como
soy alérgica y tuve varias sinusitis me dijo la doctora q era sinusitis y me dio antibiótico. En unas horas estaba genial! Pero a los
pocos días empece otra vez con un dolor
d cabeza no como antes: muy agudo y
concentrado en la frente, sino q no se donde localizarlo. Me va y me viene pero lo tengo todos los días. Es soportable pq no tomo nada pero estoy como embotellada. Si pongo frío en la frente me alivia y se pasa pero en cuanto empiezo a hacer cosas vuelve. No se si es pq mi bb duerme
mal y yo no duermo ni tres horas seguidas, pq estoy obsesionada y me
como mucho la cabeza, pero el
caso es q me duele a diario. Mi marido dice q cree q es pq el bb me
cansa mucho y duermo poco. Os pasa a alguna? Mañana voy a la doctora a ver q dice....
Gracias

Vídeo: ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

• ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?
  • Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

Yo tb tengo muchos dolores de cabeza

Desde luego no descansar por las noches no ayuda nada, la sinusitis y las alergias tampoco.

Intenta hacer siesta con el peke, sal a la calle y pasea, k te de el aire y te despeja.

Tienes molestias en cuello y espalda?? la tensión se acumula ahí y luego a la cabeza.

Yo ahora tomo homeopatía y me está llendo medio bien, en primavera he tenido semanas enteras con dolor, y mucho cansancio.
Los camibos de presión me sientan fatal, conducir un par de horas, los nervios.

Intenta hacer un diario de los días k te duela y señala cosas significativas, el tiempo, las horas de sueño, las comidas, tu estado de ánimo e intenta ver las coincidencias k existen.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Operacion pañal...
por: aysaya25
4
  Reunion tutora cole
por: vickyraf
6
  Pregunta ventee prive
por: rociio121
3
  Donde comprar una mesa con sillitas?
por: petruska27
6
  recetas con espinacas
por: peroquemecuentas
4
  Manchas de pipi en el orinal,despues de un rato ayuda
por: misdosamoresosquiero
1
  Dolor en cesarea despues de 2años?
por: ginger573
1
  2 meses y con la herida abierta
por: aguas32
18
  No se si será...
por: princesa8725
1
  Necesito minicuna!!
por: mandarinalu
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Nombres para gemelos: cuando la decisión se multiplica por 2Cosas que solo pueden entender los padres primerizos
40 niños capaces de dormir, literalmente, en cualquier parte30 formas muy pero que muy creativas de anunciar al mundo que estás embarazada