Foro / Maternidad

Dolor de cabeza?

Última respuesta: 16 de mayo de 2012 a las :42
Y
yanely_8582395
15/5/12 a las 21:40

Pues aquí estoy otra vez la de los temas de salud... Me quitan el sueño, perdonad.... Q si las pruebas hepáticas me salieron alteradas, q si tengo unos anticuerpos positivos ( tengo q repetir análisis en un mes), ahora desde hace casi un mes me empezó un dolor d
cabeza en la frente horroroso. Como
soy alérgica y tuve varias sinusitis me dijo la doctora q era sinusitis y me dio antibiótico. En unas horas estaba genial! Pero a los
pocos días empece otra vez con un dolor
d cabeza no como antes: muy agudo y
concentrado en la frente, sino q no se donde localizarlo. Me va y me viene pero lo tengo todos los días. Es soportable pq no tomo nada pero estoy como embotellada. Si pongo frío en la frente me alivia y se pasa pero en cuanto empiezo a hacer cosas vuelve. No se si es pq mi bb duerme
mal y yo no duermo ni tres horas seguidas, pq estoy obsesionada y me
como mucho la cabeza, pero el
caso es q me duele a diario. Mi marido dice q cree q es pq el bb me
cansa mucho y duermo poco. Os pasa a alguna? Mañana voy a la doctora a ver q dice....
Gracias

Ver también

A
ailen_717439
16/5/12 a las :42

Yo tb tengo muchos dolores de cabeza
Desde luego no descansar por las noches no ayuda nada, la sinusitis y las alergias tampoco.

Intenta hacer siesta con el peke, sal a la calle y pasea, k te de el aire y te despeja.

Tienes molestias en cuello y espalda?? la tensión se acumula ahí y luego a la cabeza.

Yo ahora tomo homeopatía y me está llendo medio bien, en primavera he tenido semanas enteras con dolor, y mucho cansancio.
Los camibos de presión me sientan fatal, conducir un par de horas, los nervios.

Intenta hacer un diario de los días k te duela y señala cosas significativas, el tiempo, las horas de sueño, las comidas, tu estado de ánimo e intenta ver las coincidencias k existen.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram