Foro / Maternidad

¿mamás en alcobendas?

Última respuesta: 6 de octubre de 2013 a las 10:13
L
liu_8260478
15/5/12 a las 17:37

¡Hola chicas!

Acabo de ser mamá en Abril. Mi bebé tiene un mesecito y estoy en casita de baja maternal. En principio tengo pensado tomarme un año más o menos, pero depende de como lo lleve

El caso es que me preguntaba si vivís en Alcobendas o alrededores y os interesaría quedar para reunirnos a tomar café..etc, con los peques durante la semana y el día. Yo vivo en la zona de Valdelasfuentes, en el paseo donde está la misma estación.

He tenido una vida bastante más activa que ahora y me empiezo a dar cuenta que si no quedo con gente o hago algo esto puede ser bastante duro y aburrido.

Un poco sobre mí: he vivido muchos años fuera de españa y volví hace un par de ellos. Hace poco que me mudé a Alcobendas buscando lo mismo que todo el mundo: más espacio, zonas verdes...etc. Me encanta la zona pero todavía no conocemos a nadie por aquí y ¡echo un poco de menos tener vida social!

¡Un beso a todas y espero veros pronto!

Ver también

L
liu_8260478
18/5/12 a las 14:42

Genial
¡Hola Rocio!

He pasado por tu zona varias veces y está muy bien (al principio pensé en A3 como autovía, pero luego caí en antena3, jeje). Me encantaría quedar contigo. Tendríamos que ver como hacerlo, porque yo no tengo coche. Todavía tengo que mirar el transporte público por aquí porque no tengo idea. ¡Dime tú que piensas y a ver si nos vemos!

Un abrazo
Maribel

L
liu_8260478
18/5/12 a las 15:24

Hola vecina
Pues fíjate, yo vivo justo enfrente del parque. Vamos que si vas y mi bebé tiene cólico lo oyes llorar desde mi ventana seguro, jaja.

Pues avísame y nos vemos un día. Yo por la tarde suelo bajar con mi marido pero cualquier día es bueno para ir nosotras. Avísame si sales por la mañana también.

Un abrazo
Maribel

A
adelma_7874630
6/10/13 a las 10:13

Hola! !!!
Hola!!!
Yo acabo de llegar y vivo en valdelasfuentes. Aún estás por aquí?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir