Foro / Maternidad

Necesito minicuna!!

Última respuesta: 15 de mayo de 2012 a las 17:57
M
mehak_8666704
15/5/12 a las 16:29

Hola! estoy buscando una minicuna... las que he visto nuevas son muy caras y ya he preguntado a todos los amigos, familiares y conocidos y no hay manera...
Alguien me puede ayudar??

Muchas gracias!

Ver también

M
merida_9339816
15/5/12 a las 17:25

Se ne fue el dedo ejej
te decía que a ver si no te cabe una cunita de las 120, las normalitas. lo digo porque son mucho mas baratas, yo compre una en carrefour por 70e mas 20 del colchon.Te lo digo porque conozco gente que se compra las dos piezas y al final con una cunita y luego a su cama van estupendamente. Yo me compre la cuna y pense amortizarla por lo menos un año, pero ya me planteo pasarle a la cama porque mi enanito (5meses) se mueve mucho y siempre acaba atravesado sacando los pies por los barrotes.

M
mehak_8666704
15/5/12 a las 17:44
En respuesta a merida_9339816

Se ne fue el dedo ejej
te decía que a ver si no te cabe una cunita de las 120, las normalitas. lo digo porque son mucho mas baratas, yo compre una en carrefour por 70e mas 20 del colchon.Te lo digo porque conozco gente que se compra las dos piezas y al final con una cunita y luego a su cama van estupendamente. Yo me compre la cuna y pense amortizarla por lo menos un año, pero ya me planteo pasarle a la cama porque mi enanito (5meses) se mueve mucho y siempre acaba atravesado sacando los pies por los barrotes.

Cuna y minicuna...
la cuna normal si que me cabe, pero para cuando son recien nacidos me han aconsejado una minicuna, tipo moises, y estoy buscando esta.

M
mai_6270699
15/5/12 a las 17:57

Pues....
si la consigues, genial, pero si no la consigues te aseguro que no pasa nada. A mi se me rompió la mía después del segundo hijo y al tercero le puse en su cuna normal desde el primer día y tan a gusto.........lo que hice fue poner la chichonera que tapaba tres partes de los barrotes y "cerré" la cuna a la mitad con una mantita enrollada y voilá, ya tenía minicuna! y en la otra mitad de la cuna ponía su pañal y su pijamita preparado para ponérselo, porque como no se mueven.

De todas formas, si prefieres algo pequeñito, igual que la minicuna es el moisés y los tienes en carrefour por 60 euros, pero, y te lo digo con la experiencia de tener ya tres hijos y camino del cuarto, que si no la tienes no pasa nada de nada, el bebé está perfecto en la cuna grande desde el primer día.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir