« 

Luz encendida toda la noche..

Hola a todas!!

Mi hija de dos años, de un tiempo hasta ahora, es incapaz de dormirse sin la luz del pasillo encendida . Llevamos asi una epoca, pero cuando nos ibamos a dormir, la apagabamos y ya está. Ahora parece que tiene un detector, y si la apagamos, se pone a llorar o se viene a nuestra cama.. con lo que ha subido la luz ¡¡nos va a arruinar!! ¿vuestros hijos han pasado algo asi?¿sabéis si les dura mucho 'la mieditis'? suponiendo que sea eso claro...

Gracias de nuevo!

Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

• ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

Llego tarde

pero te iba a decir lo mismo, yo tambien tengo una lamparita con forma de ratoncito de ikea, de bajo consumo, pero que hace bastante luz, al mio le va bien, y no lo he notado en el consumo, hija que si no tampoco había forma de que durmiera
suerte!!

Os he hecho caso

Y he comprado una pequeñaja de bajo consumo esta tarde en los chinos.. parece como un ambientador de esos que estan conectados al enchufe. A ver que tal sale.. sino me voy a Ikea.

Mil gracias a todas. Espero no notarlo mucho a final de mes!

Mi nene

tiene 7 años va x para 8, desde hace unas semanas n podia dormir un poco celosillo, asiq ue le dejaba su lampara y se dormia le hemos comprad una luz nocturna y duerme genial el la necesita saber que la tiene encendida le relaja!
ponle eso o una luz de bajo consumo!

Mi hija

tiene en su cuarto una estrella del Ikea que usa por las noches cuando quiere beber agua, lo que pasa es que muchas veces se olvida de apagarla y la encuentro encendida por las mañanas... Tiene una bombilla de bajo consumo (y poco potencia), así que tampoco me importa mucho. También hay quitamiedos, que se enchufan, pero a mí no me dan mucha confianza como para que estén toda la noche conectados... no sé...

Yo tengo,

una lampara infantil nocturna de bajo consumo. Es un Led, osea, q tiene 2-3w. max. Comprale una luz nocturna, pero q sea led, de bajo consumo, las venden en Toys, Carrefour, Ikea, etc....

6a

Mi hijo de 6a duerme con la luz de la mesita toda la noche encendida. Alguna vez a media noche se la he apagado, a veces se despierta al cabo de poco rato o a veces ya aguanta el resto de la noche dormido.

TE aconsejo lo mismo que la otra compañera, que te busques una lamparita para su cuarto que sea de muy bajo consumo.

Puede durar mucho tiempo..

la mia mayor de 7 años sigue teniendo mucho miedo a la oscuridad y mira que hasta las 3 o 4 años preferia dormir a oscuras pero de repente cambió y también teniamos que dejar la luz del pasillo encendida.
YO lo que haria es comprar una luz de noche que puedas ponerle en su habitación, le va a permitir ver y consumen muy poquito. Nosotros tenemos una del ikea que ilumina bastante y consume muy poco.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  S.o.s comportamiento de niñ@s de 2 años
por: naroaylaura
5

por: mamd2
0
  Mami preocupada ( no se si con motivo)
por: patry198516
11