« 

Te quiero... matar

Bueno mamis, la mayoría tenemos esos momentos fantásticos "del corte inglés" en que matariamos con nuestra propias manos a los papis y otras veces los matariamos a besos... Confesemonos , empiezo yo:

Te quiero matar: cuando le pido que juegue con el peque y lo pone en el suelo, y a los 2 minutos ni lo mira y esta navegando con su móvil!!! Cuando me dice que por que no puede el peque jugar a pegar a la torre del pc (jodio; por que cuando pegue fuerte no querrás q lo haga!!!)
Cuando salimos: el y el peque perfectos (bañaditos, peinados, con la ropa impecable) y yo zarraprastosa!!!

Matarlo a besos: cuando el peque se emociona al verlo (yo juego a que tengo celos jejeje) y ya no existo; cuando se hace cargo toooooda la noche del peque para que pueda descansar (lo hace poquisimo, pero disfruto de tooooda la noche)... Cuando me mira y explica lo increíble que es SU hijo xq hace x o y (o sea lo que hacen la mayoría de bebes ) y dice que no es xq sea su hijo sino que es todo los muy que os podáis imaginar... (Bueno, valiente, inteligente, etc...jejejeje)

Venga chicas a confesarse toca

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

Ayer por la tarde

me dieron ganas de matarlo...

A la hora del baño empieza a desnudar al nene y veo que tiene todo el body manchado de caca y le pregunto y me dice que no le ha cambiado el body porque la parte sucia no le llega a la piel ... ea y como sólo le roza en el pañal tiene que ir la criatura "cagao" ¡¡ni que lo lavara él!!

Y comérmelo pues casi a todas horas, no me puedo quejar

Le mataria

cada vez que me viene con algo que ha pensado hacer/comprar/tener...y es que cuando le da por algo la Virgen!!!que cansino.

Enumero de las que me acuerdo:

1.en una ocasion quiso tener una cabra chiquitita decia el,para sacarla a pasear como a un perro.
No se como lo hizo,pero me convencio e incluso fuimos a una finca a buscarla menos mal que no las habia tan pequeñas como el la queria.
Terminamos teniendo un perro

2.pintar replicas del cuadro Gernica...he de reconocer que les queda bien,ha pintado 2 ,pero el cuadro de 3x2,si o si,pegue o no pegue con la decoracion del salon tiene que estar ahi....lo taladro directamente a la pared para asegurarse su perpetuidad.

3.pintar en stincil(no se como se escribe),hace plantillas en vinilo,y con spray las pone en la pared.
Tenemos una habitacion de la plancha,donde le dejo explayarse(como para negarme),donde tiene a la monalisa con un bazoca,a Jhon Travolta con un platano,al toro de Osborne...segun el eso es arte

En general,cuando hay cosas que arreglar en casa,tipo puerta de armario que lleva año y medio rota...y se puede tirar otro año y medio...

En fin...HOMBRES

Saludos

Guajajajajaj

por: mamipily

guajajajaja guajajaj guajaja
que manera de reirme con la cabraaaaaaaaaaaa!
es que me ha dado tanta risaaa! que poder de convencimiento noooo!!!
Recuerdo que mi marido en un aniversario me CONVENCIOOO de regalarme un PLAY STATION y me lo regalo.... y me hizo elegirlo y todo... y yo jamás jugue... pero el se lo pasó xanxo xanxo jajajajaja
Pero la cabraaaaaaaaaaa ooo no tiene nombre! jajaja

De verdad

por: petitalbert

es para matarlo!!! Una cabra!!! Que grande!!! Ole ole y ooooooole!!!

Buen post

lo mataríaaaaa: ufff es que son tantas que voy de a una jajaja
- cuando descuida a la niña y se golpea o se cae porque el está con su iphone... conectado y no la ha mirado nada de nada.
- cuando me he levantado mil veces por la noche mientras el roncaa y no me deja dormir y despues al día siguiente dice "que bien durmio la niña cierto?? toda la nocheeee!!!" jaaaaaaaaaa... grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
- cuando me dice te toca cambiarle el pañal, solo porque tiene caca!!!

Lo mato a besos:
- cuando cada noche duerme a la niña y se demore lo que se demore.... a veces 1 hra, el jamás pierde la paciencia
- cuando se levanta de noche para dejarme descansar (tambien es poco pero buenooo) o se la lleva en la mañana para que yo siga durmiendo... mmmmmmmm lindo!!
- cuando cada día que pasa se aman más con la niña.. solo existe el otro! yo desaparezco del mapa pero no me importa!

Saludos

um justo ayer le cantaba yo una cancion de amaral que dice "a veces te mataria y otras en cambio te quiero comer"
Pues a ver yo me lo como a besos...cuando llego a casa y me ha preparado mis comidas favoritas (que me tiene conquistada por el estomago ) cuando salgo de trabajar y esta ahi esperandome, cuando se "deshace" porque mi nena le sonrie...cuando me recuerda toooodo lo que se me olvida que siempre me falta algo...
Lo mataria: cuando pierde los nervios con la nena...porque de paciencia anda justito...cuando esta pegando tiros en el pc y le hablo y le hablo y no me escucha cuando le digo quedate con la nena quince minutos que me voy al baño y me suelta yo siempre me ducho aunque este con ella (claro el esta todo el dia en casa habrá ratos que duerma la nena ) cuando llora la nena y me dice: eso es desde que tu has llegado conmigo es buenisima (con él ni chilla...ni llora...conmigo se posee ) y bueno ya paro que si no ocupo todo el post jeje

Pues yo

me lo como a besos cuando se lleva al niño al baño para ducharse juntos,pero luego lo mataría cuando veo el charco de agua que han hecho y tengo yo que recoger todo el baño,ropa sucia etc
me lo como a besos cuando dice voy a hacer tortilla para cenar,pero más de lo mismo cuando veo como ha dejado la cocinilla llena de aceite,al menos frega la loza,más le vale
y al igual que tú me lo como a besos cuando el peque ha estado malito y se ha estado 3 horas por la noche con él en vela teniendo que currar al día siguiente para que yo descansara algo
lo mataría cuando se pone a jugar con el grande y a los 5 minutos me viene el niño "mami papá está otra vez con el ordenador"
bendita paciencia la que tenemos con los niños y los papis,claro que a veces bendita paciencia la que tiene él conmigo también...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  La ocu analiza los pañales de bebé y los resultados son sorprendentes
por: cyntapujos
20
  Mi enanis está con fiebre!
por: mamipily
13
  Busco sacaleches baratito
por: punxeta2