« 

Operacion pañal...

buenas tardes mamis... el sabado comenzamos la operacion pañal... y de momento kreo ke vamos bien..
el sabado tuvo dos escapes de pipi y uno de caca
el domingo todo genial cero escapes
el lunes un escape de pipi
y hoy va de momento super bien...
la kosas es ke me dice cada vez que va a hacer pipi mama caca en el bate no en... pipi si caca no...
a alguna le paso lo mismo???
con cuantos meses se lo quitasteis?
y el de la noche??
el desde el sabado lo saca seco el de la siesta y el de la noche?? pero se lo pongo por precaucion...
ke me deciis las mamis ke abeis pasado pro esto ya...
ay otra kosita lo pongo de 30 en 30 minutos o de 45 en 45 si el no me lo pide antes... ay veces ke lo pide y otras de ke no... ustedes lo hicisteis asi...
p.d. tiene 26 meses

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Los mejores consejos para el parto
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

Yo

empece la semana pasada, y los 2-3 primeros dias bastante regular, muchos escapes, pero ahora ya muy bien, tengo un orinal en casa y sin decir nada el solito va cuando tiene ganas y se sienta y hace pipi, luego viene gritando " mami miguel ha hecho pipi, mira, mira el pipi", luego coge el orinal para ir a tirar el pipi al wc, y le damos un aplauso, jejeje, la caca la llevamos peor, se la suele hacer mas a menudo encima, aunque hoy se ha sentado en el orinal y ha hecho caca, imaginate la alegria que le ha dado, asi que muy bien, cada niño tiene un ritmo para todo.

yo veo que va muy bien el tuyo tambien, es normal que de vez en cuando tengan algun escape...

para la siesta tampoco le pongo ya pañal, pues se levanta seco, pero para la noche si, lo suele mojar bastante.

besicos

Mi hija...

Nosotros empezamos el 08.abr, Jueves Sto, llevamos 1m y avances pocos. Éste mes cumplirá 30m.
Mi hija no suele pedir, has de estar pendiente de ella para que no se lo haga encima. Si la pones, cada hora aprox, ella hace, pero si la dejas, son muy pocas veces las que lo pide (alguna, pero apenas).
Ah! y las kk siempre se las hace encima.
Ah! y el pañal de la siesta sí se lo he quitado porque lo sacaba seco casi desde el primer dia, pero el de la noche todavia lo saca muy lleno, así que no me planteo todavia quitárselo.

Creo que para estar empezando no vais mal. Has de seguir e ir viendo cómo va. No queda otra.

El mio empezo bastante peor

Empezo el 14 Abril y en Julio hace los 3 años. El primer día un desastre ni una (unas 12 veces), y los primeros días también un desastre. Y no es que diga siempre cuando quiere hacer, aunque últimamente ya va haciendo, y cada vez mejor, pero todavía tiene fugas.

El mio no había manera de ponerlo cada 30 minutos, y el primer día si que hacía cada poco, pero a partir del segundo día, aguantaba perfectamente 1 hora o más, ahora lo ponemos cada 2 horas más o menos, aunque depende como lo veamos.

La caca dicen que es lo peor, aunque para nosotros ni peor ni mejor, algún día se aguantaba, pero en lineas generales, ha ido a la par que el pipi.

Nadie?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Reunion tutora cole
por: vickyraf
6
  Pregunta ventee prive
por: rociio121
3
  Donde comprar una mesa con sillitas?