Foro / Maternidad

Como lo hago??

Última respuesta: 15 de mayo de 2012 a las 13:42
N
nebai_9884119
15/5/12 a las 12:32

Hola Saioa empezó con los cereales sin gluten a los 4 meses, a los 6 empezó con los 5 cereales, los siguientes son los 8 cereales verdad??? Cuando dárselos?? Va a cumplir 7 el día 16.

Ver también

N
nebai_9884119
15/5/12 a las 12:41

5 meses???
No..... A ver.... Con4 empezó sin gluten y a los seis con gluten, pero yo le doy los de nutriben y me dijeron que tenían un orden, que después de sin gluten iban los 5 cereales, luego los 8 cereales.... Y mi pregunta es... Cuando meter los 8 cereales??? Se puede ya???

N
nebai_9884119
15/5/12 a las 13:02

No pasa nada..
Es que como me comentaron que tenían un orden... Por eso mi duda... Mira la caridad q hay y no tengo ni idea....
8 cereales, 8 C con miel, 8 C con miel calcio, el mismo bifidus, 8 C miel y frutos secos, 8 C miel galletas, 8 C miel y muesli, y 8 C miel y 4 frutas!!!! Casi nada!!!!

N
nebai_9884119
15/5/12 a las 13:27

Tranquila
La compro los 8 cereales y punto. Muchas gracias

A
alizee_736699
15/5/12 a las 13:31

Hola
yo a los 6 meses le empece a dar cereales con gluten, el problema es que hay muchas clases que se supone que se les pueden dar, por ejemplo yo le di con miel, porque en la caja asi lo ponía...que era a partir de 6 meses y le sentaron mal..entonces la pediatra me dijo que hasta el año no le diera de esos...la mia los que toma son los 8 cereales con galleta de nestle

H
hoyam_5821956
15/5/12 a las 13:34

Cada pediatra es un mundo
Yo no empecé con el gluten hasta los 8meses, la pediatra queria retrasarlo todo lo posible. Y sí, al principio 5cereales, pero luego mulitcereales o con miel como quiera. Ademas, en la caja pone la recomendación mínima de edad y creo q los únicos q pone +12meses son los que llevan cacao.
Según mi pediatra (aunque he de decir a no siempre le hago caso) lo q no pueden tomar hasta el año es miel de bote, x el botulismo, pero los cereales con miel sí porque ya está tratada!
Vamos, q yo le compro cada vez los q mas me aptecen!!

H
hoyam_5821956
15/5/12 a las 13:38
En respuesta a alizee_736699

Hola
yo a los 6 meses le empece a dar cereales con gluten, el problema es que hay muchas clases que se supone que se les pueden dar, por ejemplo yo le di con miel, porque en la caja asi lo ponía...que era a partir de 6 meses y le sentaron mal..entonces la pediatra me dijo que hasta el año no le diera de esos...la mia los que toma son los 8 cereales con galleta de nestle

Esos tb le encantan a la mía!
Pero le he dado de todos: con miel, natur balance, solo cereales...
Hoy tengo q comprar y pensaba probar los q llevan fruta, pero mira! Creo q voy a repetir los de galleta, ya q m lo has recordado!

A
alizee_736699
15/5/12 a las 13:42
En respuesta a hoyam_5821956

Esos tb le encantan a la mía!
Pero le he dado de todos: con miel, natur balance, solo cereales...
Hoy tengo q comprar y pensaba probar los q llevan fruta, pero mira! Creo q voy a repetir los de galleta, ya q m lo has recordado!

Yo tengo
tambien los multicereales...pero con galleta es como mejor se toma la leche...que no bebe mucha y con esos es con los unicos que parece que bebe más.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir