« 

Necesito corazones por favor

siempre he visto en el foro que estos corazoncitos son casi milagrosos, y ahora necesitamos muchos.
esta tarde mi prima a dado a luz una preciosa y sana niña ochomesina, el problema es que es a desgarrado el utero en el parto, esta misma tarde la han operado dos veces y le han a extirpado el utero, ha perdido tanta sangre que esta en uvi, y no dan mucho aliento los medicos ,
la pobrecita mia no tenia ni la epi puesta y antes de entrar al quirofano se ha enterado de todo y no ha podido ni ver a Alba.
hace una hora he hablado con mi primo y con la niña mayor (tiene una hija de 12 años) y no paro de llorar....
mi prima sa tenido sólo tiene 31 años y antes de este part ha tenido tres hijos estupendos y todavía no sabemos si van a volver a ver a su madre

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • Te enseñamos a ejercitar la pelvis para el parto
  • Los mejores consejos para el parto

¿Cómo esta?¿sabes algo?, cuando puedas cuentanos. Seguro que todo queda en una mala experiencia y se recupera pronto. Mucha suerte, ánimo y fuerza!!

Que vaya todo bien

Todavia no sabemos nada

lo único bueno es que esta noche no han llamado del hospital y eso es buena señal, hasta las 12:30 no se puede pasar a verla, y a la 1 hablara mi primo con los médicos...no he dormido nada esta noche, no nos imaginamos cómo ha podido pasar esto, y con 30 añitos y con una isteroctomia, j"der parece que todo va bien y de reprente la vida de una bofetada como esta,
os agradezco mucho a todas vuestros corazones, ojala tengan el mismo efecto que otras veces.

mucha suerte espero que se recupere pronto y pueda conocer a su bebe

Corazones para toda la familia

espero que todo vaya bien

Dios mío! Pobre! Muchos corazones y ánimo para todos vosotros.

Vaya que palo

le mando muchos corazones y animo para todos.

<3 <3 <3

muchos corazoncitos, y mucha suerte!!

Cómo va todo????

lo siento mucho
como va? sabeis algo nuevo? espero que se recupere cuanto antes y pueda abrazar ese precioso bebe que la esta esperando.
mucho animo!

Los mios

que pena... dios quiera se recupere pronto y pueda disfrutar de su bebé y sus hijos...

Veras que todo queda en

Una muy mala esperiencia todo saldra bien

mucha suerte!!!! que todo quede en un susto!! esos hijos la necesitan!!!!

Te mando cirazoncitos y mucho animo

Madre mía lo siento!!

No es la primera vez k lo oigo, para k luego digan k parir no es nada.

Seguro k sale para adelante, sus hijos la necesitan y eso le dará mucha fuerza.

A ver si dentro de unas horas nos das buenas noticias

Lo siento

espero se recupere pronto, esos niños necesitan a su madre

me ha

dado un vuelco el corazón al leerte, ojalá se recupere y todo salga bien, muchos corazones

Gracias

la verdad es que no me creo todavía que haya pasado todo esto, parece que sólo queda esperar que los corazones hagan efecto, uf no voy a pegar ojo pendiente del telefono

A mi cuñada le paso creo que lo mismo que a tu prima

por: las7hijasdeeva

desprendimiento de utero......y mi cuñada salio adelante, ya veras como tu prima tb , y tb perdio mucha sangre, pero como digo salio

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda mi bebe con espasmos, convulsiones???
por: devila81
6
  Luz encendida toda la noche..
por: anytamamy
7
  S.o.s comportamiento de niñ@s de 2 años
por: naroaylaura
5

por: mamd2
0
  Mami preocupada ( no se si con motivo)
por: patry198516