Foro / Maternidad

Que tal con hijos que se llevan 3 aos?

Última respuesta: 14 de mayo de 2012 a las 22:51
B
bose_6150487
14/5/12 a las 22:04

Hola!!
Tengo una hija de dos aos y estoy embarazada del segundo, se llevarán casi 3 aos (a falta de 3-4meses) que tal se lleva y se llevan com esta diferencia? Es muy dificil?

Saludos

Ver también

A
ai_9486384
14/5/12 a las 22:34

Es una bonita edad....
el mayor es un poco mas autonomo y comprende si le dices un momento, o espera.

por otro lado aun es peque y van creciendo a la par y en tener el peque o la peque 2 años ya estan jugando juntos

hay momentos estresantes, pero se llevan bien, lo peor es la cantidad de trabajo que da uno mas, creo que esto al fin y al cabo es lo peor y lo mas importante, y no tanto cuantos años se lleven.......

suerteeeeeeee ya veras como estas encantada, para mi sin duda es la mejor edad, antes el mayor es aun muy bebe y despues es una diferencia considerable de edad tanto para juegos como para posibles celos, ten en cuenta que cuanto mas se lleven mas se habra acostumrbado el mayor a estar el solo........

al menos yo lo veo asi

S
siara_5311183
14/5/12 a las 22:51

Genial
los mios se llevan 3 años justos y genial. al principio me arrepenti de no haberlos tenido mas seguidos pero ahora creo q he hecho bien, porque si se llevan un año es tener dos bebes y los dos años es una edad muy dura como para encima añadir el factor "hermanito" mi
niña me ayuda muchisimo con el hermano, esta encantada y yo tambien!
enhorabuena por el embarazo seguro que todo va a ir genial

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir