Foro / Maternidad

Mi hija esta descontrolada en la familia

Última respuesta: 15 de mayo de 2012 a las 17:23
L
liezel_6417695
14/5/12 a las 19:05

tengo mellizas de 2 años y hace un tiempo una de ellas se esta comportando muy diferente, en marzo entraron al jardin por primera vez y justo coincidió con un cambio de casa que tuvimos que hacer ( solo las 3 sin el padre) , resulta que en el jardín se portan muy bien y se protegen una a la otra segun lo que me explica la tía del jardín.... pero en la casa esta muy violenta se tira el pelo, se muerde , se pega , no me deja que le ponga su ropa , me muerde a mi e incluso mordió a su hermanita en la boca hasta sacarle sangre.... Hace poco nos volvimos a cambiar de casa incluido el papa de las niñas ( el siempre mantuvo contacto con ellas) y ella cada vez empeora mas, yo empece a trabajar de noche y no es mucho lo que estoy compartiendo con ellas :/ pero cada vez que estamos juntas me hace show hasta en la calle.... Hay algo que me parece mas extraño y ya me esta preocupando demasiado, hace unos días vieron a un amigo de mi hermano que lo han visto pero nunca se han acercado mas aya y les dio un ataque de histeria le tenían demasiado miedo y tiritaban porque no lo querían ver mas y lo mismo les paso con una muñeca que tenia la prima porque llora descontroladamente POR FAVOR NECESITO SU AYUDA TENGO 21 AÑOS Y REALMENTE NO TENGO A QUIEN MAS RECURRIR... !

Ver también

Y
yumi_7832298
14/5/12 a las 21:35

Por lo que cuentas
Quizás tuvo demasiados cambios en muy poco tiempo. Intenta que tenga más estabilidad en todo y a ver si así vuelve a la normalidad. Hay bebés que sufren mucho con los cambios.

Suerte!

H
hosna_6532726
15/5/12 a las 9:40

Opino lo mismo
Posiblemente demasiados cambios en poco tiempo: entrar al jardín, cambio de casas, de padre-no padre, de que mamá casi no esté...

Creo que necesita una tranquilidad que se lo dan las rutinas y estar contigo.

A
alizee_736699
15/5/12 a las 17:23

Yo
creo que lo que está haciendo es una llamada de atención, tantos cambios le habrán afectado, solo te queda esperar a que se estabilice y se adapte a la nueva situación, aunque sea poquito aprovecha todo el tiempo que puedas compartir con ellas...un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest