Foro / Maternidad

Otitis y otros... si bebes (9 meses)

Última respuesta: 14 de mayo de 2012 a las 16:24
C
cora_5929266
13/5/12 a las 21:44

Buenas noches mamis,

Necesito vuestra ayuda una vez mas, y como siempre gracias a todas.

El peque ayer nos pego un susto horrible, pues como tenia algo de fiebre lo llevamos al cap que tienen pediatra de urg. Los sábados, diagnostico OTITIS... Esto a las 19 horas. A las 23 se nos puso casi a 40; afortunadamente le bajo y esto no se ha vuelto a repetir esto es normal?? Tanta fiebre x otitis??

Por ultimo maridin es capaz de darle el antibiótico dormido, pero me da miedo como lo hacéis vosotras??

Muchas gracias de nuevo, mil besos

Ver también

O
ondiz_5964542
14/5/12 a las 14:01

Hola guapa
El mio tiene 10 meses, y lleva tres otitis desde marzo, o sea que muy seguidas. Es resfriarse, y todo se le va al oido. La segunda otitis fue la peor. Ya me estoy curando de espanto.

Les da muchisima fiebre, yo ya se que es otitis antes de ir a urgencias.

Yo el antibiotico se lo doy a sus horas, cada 8. Siempre hay una toma que le va a pillar dormido. Yo lo que hago es con la jeringuilla, le incorporo, y se lo voy enchufando muy poquito a poco. Y sin problemas.

Acaba de salir de su tercera otitis, a ver cuanto le dura.

Un beso

S
siara_5311183
14/5/12 a las 14:39

Pues
pues justamente la otitis no tiene porque sar fiebres altisimas sino lo contrario. mi hija ha tenido ya 8 otitis, son de repeticion, algunas de ellas supuradas , y lo maximo q le ha llegado a dar es 38 de fiebre. supongo q variara con cada niño pero la pesiatra me dijo q las otitis no suelen dar fiebre muy alta.

q se mejore !!

C
cora_5929266
14/5/12 a las 16:24

Gracias,
Hoy a amanecido bien (por lo menos sin fiebre ) y he llamado a la guarde y me han dicho que estaba bien!!!

En cuanto al antibiótico finalmente maridin lo despertó, decía que tanta cantidad no se lo daba dormido xq le daba miedo.

Mañana preguntare al pediatra sobre la fiebre xq tiene la revisión de los 8 meses (si, el peque tiene ya 9 meses y medio, pero la fantástica SS le importa poquito!!! Y por que insisti a la telefonista que me querían dar cita para cuando el peque tuviera casi 11!!!)

Que susto estos nanos!!! Uffffff que mal lo pasamos!!!

Gracias a todas, besitos mil

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram