Foro / Maternidad

A veces no sale nada bien

Última respuesta: 12 de mayo de 2012 a las :45
A
ai_9486384
11/5/12 a las 13:22

un favor que pido,uno, que mi padre me trajera un ingrediente que me faltab para la comida.......no venia la nena con hambre y yo poniendome nerviosa.......viene, tarde, le doy queso a la nena mientras voy por la mayor......

le digo de donde se apaga la comida, y se me quema la comida

ni eso es capaz de hace el hombre......que esta mayor con 60 años, vale, pero ni apagar el fuego y retirar al olla........

me ha dado por llorar, hoy no sale nada bien.......y al final la niña ha comido una galleta de coco.

odio pedir favores y por estas cosas es por lo que no los pido nunca.

haz tu misma lo que puedas y si te equivocas te equivocas tu

Ver también

A
alizee_736699
11/5/12 a las 13:32


Ha empezado mal el día no tiene porque terminar asi, veras como la cosa mejora, solo ha sido un contratiempo
A mi me cuesta mucho pedir favores también, pero bueno todos nos equivocamos, no es malo necesitar ayuda de vez en cuando...que paseis buena tarde, saludos

A
aynoa_9354787
11/5/12 a las 13:37

Bueno es que los abuelos se las traen
Mi padre ayer lo dejo en casa un momento y le digo sobre todo si llaman y preguntan por mí pregunta quién es que estoy buscando trabajo y pte del teléfono. El hombre medio se ofende porque "no hace falta que se lo diga": Cuando vuelvo me dice "Que ha preguntado por mí una chica, que cree que es una empresa porque estaba muy seria " Y yo le digo pero a ver te dijo quién era o si volvería a llamar , y el pobre no me supo responder Le dije entonces igual era alguna amiga, y me dice pues sí igual sí

En fin culpa mía que mi papi se me hace mayor (y el tuyo también ) y hay cosas que nunca se le darán bien por muy sencillas que sean

A
aynoa_9354787
11/5/12 a las 14:09


Estoy de acuerdo contigo tenemos que aprender a pedir favores y a saber delegar que muchas mujeres tenemos la manía de querer hacerlo todo nosotras.

Oye pero yo creo que los hombres o muchos hombres tienen más mal envejecer que las mujeres. Creo que las mujeres para éso somos más espabiladas. Bueno es mi opinión

A
alizee_736699
11/5/12 a las 14:10


pobretico

A
ai_9486384
12/5/12 a las :45

Muchisimas gracias a todas
entre todas habeis conseguido animarme....

mi padre el pobre me ha dicho perdona hija , y yo claro no le he dicho nada, los accidentes son eso, accidentes.

luego encima me ha traido tabaco, porque sabe que siempre llevo poco y se ha llevado la basura.......

encima lleva todo el año sin cobrarme la loteria que echamos juntos.......vamos un señor papi!

lo dicho gracias a todas!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir