Foro / Maternidad

Que pensais hacer???

Última respuesta: 11 de mayo de 2012 a las 21:32
A
ai_9486384
11/5/12 a las :53

cuando vuestros hijos se vayan de casa y ya no tengamos el foro para pelearnos????

yo siempre he querido ser voluntaria en cruz roja o similar.....ayudar a gente mayor , dar apoyo o lo que me mandaran hacer, pero servir de utilidad y ademas creo que me sentiria super conmigo misma......

incluso de mas joven me llamaba mucho la atencion de irme fuera a paises pobres para ayudar como voluntaria.

porque que haremos cuando no tengamos el foro?????

o mejor aun, el foro existira dentro de 10 años???? los foros estos no caducan o q?????

como alternativa nos quedara pelearnos con los nueras o yernos.......o en su defecto con la vecina como mi madre

pensais que nos aburrimos mucho????? o que nos aburriremos????

porque lo de ser viejete y viajar esta bien, pero no vamos a estar de viaje siempre no????? bueno si es de viaje mental si, eso si, eso siempre.......

bueno que me decis???? si consigo que mi hija sea psiquiatra, yo creo que conmigo haria buenas practicas no?????

buenas noches y no pelearnos, sed buenas.........

Ver también

A
ai_9486384
11/5/12 a las 1:07

Jajjajajja
o el de reservado a menores de 70

o el de bricolage.....o el de belleza y operaciones quirurjicas para estirar el pellejo

R
regine_9487904
11/5/12 a las 21:28

De viaje siempre
Yo sere una viejeta viajera, si la economia lo permite y si no, entonces me dedicare a mi huerto y mi jardin y a ayudar con los nietos

A
an0N_901180399z
11/5/12 a las 21:32

Nos meteremos a "tu nieto"
A poner verdes a las nueras y yernos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest