Foro / Maternidad

Meriendas ahora que llega el calor

Última respuesta: 10 de mayo de 2012 a las 18:47
A
an0N_910956199z
9/5/12 a las 22:32

Estoy un poco estancada en la merienda ahora que llega el calor.ya no le apetece bizcocho,normal. Le doy fruta en trozos o batidos,petit,yogures,lácteos en general y no se que mas darle.cuando venga mas el calor pretendo darle helados medio derretidos,para que el frío no le moleste mucho,tiene 18 meses,¿Alguna idea mas?

Ver también

G
goundo_8988392
9/5/12 a las 23:11

Yo le doy
a la mia de 14 meses!
fruta en trozos + 1/2 yogurt + 1 galleta o galletas saladas.... etc o cereales de adulto.. o ahora le está gustando mucho el jugo ADEs de soya.. asi que ahi voy variando para no aburrirla. Muy de vez en cuando si me pilla afuera... le doy potito de fruta + galletas + 1 jugo.
Saludos

A
ailen_717439
10/5/12 a las :29

No abuses de helados, mejor lso batidos k dice la compi
k me ha dado una idea .

Los helados llevan muchas grasas de todo tipo y encima separadas por compuestos, kiero decir no llevan mantekilla como antes si no acilglicerido no-se-ke vamos totalmente artificial.

Para eso le metes un yogurt o petit en el congelador y mucho mejor.

La mía con 18 meses sigue con la fruta solo, a veces un poco de pavo si acaso, galletas o pan de leche.
La verdad k igual es aburrido pero está bien k se acostumbren a tomar fruta y la de verano está tan rica!!

G
goundo_8988392
10/5/12 a las 3:45

Me acordé de un batido
tan rico que le hice a mi enana... era 1 yogurth + trozos de fruta... lo que tenga.. le hice 1/2 platano + 1/2 pera + 1 galleta.... tan RICAAAAAAAAAAAA! le encantó... era mucha cantidad si así que me la comi yo jajaja
Salu2

A
an0N_910956199z
10/5/12 a las 8:31

Gracias
A todas por los consejos.los helados ni abusare,claro que no. si alguna tiene mas ideas...

Z
zhanna_5184220
10/5/12 a las 9:08

Gelatina!
La puedes comprar ya hecha o hacerla tú misma añadiéndole frutas.

G
goundo_8988392
10/5/12 a las 18:47

Yo creo que es eso
que dices... que no tienen hambre!!!! a veces con 1/2 pera a trozos... para ella es suficienteeee! entonces en ese caso yo lo que hago es no esperar las 4 hrs. hasta la cena! sino que dejo pasar 3 o menos y le doy la cena cuando tiene hambre y se la come con unas ganas.... tipico de cuando merienda poco! así ya no me he estresado más porque coma poco y tome un trozo de fruta, come igual bien en el día!!
Salu2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook