•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Debo de preocuparme...

Tengo una niña de casi 20 meses que no dice ni una palabra..ella en su idioma si habla...pero ni mama ni papa..ni nada...entenderlo lo entiende todo, señala con el dedo ..pero hablar ni mu...supongo que no es muy normal..pero debo empezar a preocuparme...me dais algun consejo para motivar el lenguaje..
Gracias

Vídeo: La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?

• La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?
  • ¿En qué consiste la inseminación artificial?
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

Gracias..

La verdad es k me habeis dejado mas tranquila..por que ultimamente la gente empieza a agobiarme mucho con el tema, que si no es normal, que si es muy raro, que tal niña empezo hablar mucho antes...en fin y para colmo en la guarderia ayer vi una niña mas o menos igual que ella y hablaba muchisimo..asi que es dificil no pensar si estara pasando algo...

Y yo también conocí una vez a una niña

por: galletadefresa

De más de un año y medio que hablaba por los codos, pero vamos que no es lo normal.

Tranquila

Una cosa es el lenguaje y otra la comunicación, que es más importante, el lenguaje vendrá luego, si tú te comunicas con tu pequeña y ella contigo, tranquilísima que ya vendrán las palabras poco a poco. Mi hija no empezó a hablar hasta los dos años y medio, y lo hacía tan mal que incluso barajaron el autismo o un retraso madurativo. Ahora con 3 años y medio ya va chapurreando en varios idiomas.
Las canciones ayudan mucho a estimular el lenguaje, sobre todo si tienen coreografía, el cantajuegos con sus vídeos cutres son buenísimos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Yogurteras. no
por: jubetess
5
  Uf que susto cuando se "pasan"
por: princesa8725
5
  me recomendais una marca de maquillaje ,mañana iré ...
por: cangurita10
14
  Mamaloba.....
por: las7hijasdeeva
1
  Y las muelas cuando?
por: mamenmg2
4
  Mi bebe saca mucho la lengua es¿ normal'''
por: merijein2
5
  Como una madre se rinde y dice adios a sus hijos
por: jmsfb
21
  Chicas.... tengo el siguiente dilema (si bbs)
por: mamipily
27
  Rutina de alimentacion para bebe 6 meses????
por: karla20115
3
  Cuando es el tiempo indicado para comenzar a dar cereal en la formula a un bebe?
por: maricelah
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com