Foro / Maternidad

Biberones de madrugada aaaaaa!! que es lo más simple?

Última respuesta: 12 de mayo de 2012 a las :20
G
goundo_8988392
9/5/12 a las 6:26

Yo ya acepté los biberones de madrugada como parte de mi vidaaaa! de mis noches! asi que ahora les pido su preferencia para prepararlos de noche ¿que les resulta más facil?

-Llevarse el agua caliente en termo + las medidas de leche y preparar los biberones al instante??? en tu habitación?? (el problema es que el agua nunca está a la t adecuada... o muy caliente o se enfrió)

-Dejarlos preparados en la noche en el refri e ir a la cocina a calentarlos en el microondas??? (yo tengo que bajar al 1er piso, prender todas las luces y es un show asi que me desvelo un poco)

-Usar el calientabiberones??? (en mi caso es el Avent y tarda como 5 min. mientras la guagua lloraaaaaa... gritaaaaaaaaaa! un caos)

Que es lo más simple de hacer???
A lo mejor hay algo que no se me ha ocurrido hacer y que me den ideas!
Debo decir que me inclino por la N 2, los dejo listos en el refri pero tengo q bajar.... es una lata

Salu2

Ver también

G
goundo_8988392
9/5/12 a las 6:29

Por favorrr
aquellas madres que son las suertudas... que sus bebés no piden ni un solo bibe en la noche... no saquen pica ya??? guajajajaja diciendo.. ayyyy yo no doy bibes porque duerme toda la nocheeee! noooooooo es que QUE PICA! jajajaja
Acá quiero a puras trasnochadoras y ojerosas, quedo claro?????? jajaja
Salu2

X
xantal_9805526
9/5/12 a las 9:15

Yo ahora bajo
como tu, enciendo luces y escaleras abajo a la cocina, caliento y subo corriendo con el bibe. Intento bajar en cuanto noto que se mueve demasiado, asi estoy de vuelta con el bibe antes de que se haya desvelado.

P
ping_8310825
9/5/12 a las 13:13

Hola
yo metía el polvito en el bibi, termo calentito y botella de agua aparte porque normalmente me pasaba de caliente.
por cierto, yo hasta hace poco estaba como tú, pero conseguí quitarle la toma nocturna dándole cada noche un poquito menos, así se levantaba con más hambre y hacía mejor sus tomas diarias.te lo digo por si te sirve

A
an0N_958664499z
9/5/12 a las 13:52

Para mi
lo más cómodo es dejar la medida del bibe preparada, el agua echada en el bibe, calentar al microondas y mezclar... lo del termo en mi caso no porque las mias (sobre todo una) son muy especialitas con la temperatura. ya casi nunca se lo doy porque lo vamos quitando pero por si acaso yo lo sigo dejando preparado y no tardamos nada.

N
nouria_701984
9/5/12 a las 15:16

Pues mira
Yo soy mami de mellizos y cada noche piden a una hora diferente segun les de, el calor o la sed/hambre q tengan. Asi q lo dejo preparado en el frigorifico y cuando uno hace "guaaaa" mi marido se levanta y calienta en microondas en un plisplas. Y ale a comer!!!

A
aita_6136751
9/5/12 a las 16:29

Pues aunque yo no doy bibe
si sé que algunas amigas mias se llevan todas las cosas a su cuarto y lo preparan allí, el agua muy calentita en un termo, y una botella de agua normal para rebajar el agua caliente y dejarla a buena temperatura.
Mi nene tiene trece meses y me sigo despertando por la noche, pero a dar teta
A ver cuando podemos dormir la noche entera!!!

G
goundo_8988392
9/5/12 a las 20:43

Si me ha gustado su forma
una botella de agua fria me faltabaaaa! a ver si así lo dejo en la "medida justa" y me evito bajar al 1er piso!

G
goundo_8988392
9/5/12 a las 20:45

Y que marca es
tu calientabiberones maravilloso con termoestato????
proque el mio es Avent y no tiene termoestato osea que no mantiene la temperatura del agua por hrs... solo 1 hra la mantiene!

G
goundo_8988392
9/5/12 a las 20:46
En respuesta a xantal_9805526

Yo ahora bajo
como tu, enciendo luces y escaleras abajo a la cocina, caliento y subo corriendo con el bibe. Intento bajar en cuanto noto que se mueve demasiado, asi estoy de vuelta con el bibe antes de que se haya desvelado.

Eso me ha servido montón
bajar a hacer el bibe antes de que lloreee... cuando se empieza a mover mucho... ahi bajo! y no se ha desvelado nada ultimamente!

G
goundo_8988392
9/5/12 a las 20:48
En respuesta a ping_8310825

Hola
yo metía el polvito en el bibi, termo calentito y botella de agua aparte porque normalmente me pasaba de caliente.
por cierto, yo hasta hace poco estaba como tú, pero conseguí quitarle la toma nocturna dándole cada noche un poquito menos, así se levantaba con más hambre y hacía mejor sus tomas diarias.te lo digo por si te sirve

Sii, sirve mucho eso
partimos con bibes de 210 y ya vamos en uno pequeño de 120... la cosa es que aguanta toda la noche hasta las 7 de la mañana que ya le doy tremendo bibeeeee! es una buena técnica... temo que cuando se lo baje a 90 se me desvele pidiendo mas.... estaré un tiempo con los 120 que hace poco se los bajé!

G
goundo_8988392
9/5/12 a las 20:52

Siii
la mía va para los 14 pero ni ganas de dejar su bibe de las 1, 2 am!!! se empieza a mover siempre a esa hra y yo cada vez le voy dando menos, y le aumento el del desayuno obvio! ella dormida o con sueño es la unica forma que toma leche... por eso aun lo mantengo aunque pequeño y no lo he quitado del todo.. porque despierta despierta no hay caso con el bibe! jeje

G
goundo_8988392
9/5/12 a las 20:53
En respuesta a aita_6136751

Pues aunque yo no doy bibe
si sé que algunas amigas mias se llevan todas las cosas a su cuarto y lo preparan allí, el agua muy calentita en un termo, y una botella de agua normal para rebajar el agua caliente y dejarla a buena temperatura.
Mi nene tiene trece meses y me sigo despertando por la noche, pero a dar teta
A ver cuando podemos dormir la noche entera!!!

Buuu la mia tiene 14
y aunque no doy teta... se despierta igual no mas jajaja
Saludos...
ya llegará el diaaaaaaaaaaaaaaaaa!

G
goundo_8988392
9/5/12 a las 21:42

Porque mi calientabibes
Avent... mantiene la T solo 1 hra. y yo me acuesto a las 23 entonces a para la 1 o 2 el bibe está friooooooo! ya lo probe !!!
Es que no tiene termoestato.....

G
goundo_8988392
9/5/12 a las 22:24

Siii un fatidio
de calientabiberones!! osea no sirve para nada jajaja
no encontré con termoestato... cual tienes tu? que marca es?

G
goundo_8988392
10/5/12 a las 5:35

Wena rocioooo

G
goundo_8988392
10/5/12 a las 6:42

Nooo
tampocooo! jajaja menos mal que la enana se levanta a las 9, 10 de la mañana porque o sino... no podría vivirrrrrrrrrrrr!
Voy a hacer eso con el calientabibes... a ver que tal me va jeje lo prendo ahora mismo!
Salu2

G
goundo_8988392
11/5/12 a las 15:11

El primer biberon
fue todo un éxito...lo puse a las 00 y a la 1 lo pidio! pero el 2 biberónnnnnnnn lo pidio y todo mal, el calientabiberones tardo mil años en ponerlo a punto! jajaja
Creo que usaré tu fórmula con el primero..y con el de la mañana ya bajo a la cocina!
Saludos

G
goundo_8988392
12/5/12 a las :20

Sabes q note
Q el bibe de la 1 lo toma sin mucha hambreee ayer tomo 90 ml y a las 7 tomo muy poco de los 210 tomo 150! Asi q pienso achicarle mas ese bibe de la 1 porq seguro q la llena un poco y despues no toma nada en la manana! A ver si me resulta achicarle el bibe!
Salu2

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir