Foro / Maternidad

Vuestros hijos anduvieron sin haber gateado antes?

Última respuesta: 8 de mayo de 2012 a las 22:58
H
hiurma_8442442
8/5/12 a las 20:27

os lo pregunto porque todo el mundo dice que es muy bueno que gaten, pero mi nena, no le gusta nada estar boca abajo, Pero si la tengo en brazos, se escurre para abajo para estar de pie, se queda ahí quietecita jugando en la mesa, pero eso de estar boca abajo le agobia un montón.

Ver también

H
haidee_5806625
8/5/12 a las 21:07

El mio
A los 9 meses se empezó a arrastrar por el suelo, todo estirado, hacía fuerzas con los brazos y se movía como podía. No gateó como lo que solemos ver, eso de todos modos lo hacía muy poco. Como dicen ustedes, se encontraba muy bien de pie, poco a poco empezó a moverse agarrado del sillón, de la mano o de lo que fuera y a los 11 meses ya se soltó. Gatear, gatear ... lo hizo después de haber caminado solito, después de año. Mi teoria es que los que no gatean como tienen necesidad de moverse, caminan antes. Mi sobrino lo hizo con 9 meses y este ni siquiera se arrastró.
Lo único que yo veo negativo y lo peor, es que mi niño como no gateó, al caerse cuando caminaba, ponía sus manos pero no tenía fuerzas y el golpe iba para la cara... Pero bueno poco a poco fue aprendiendo a caerse.

B
bakhta_6112712
8/5/12 a las 21:09

Pues hay niños que no gatean
y pasan directo a caminar... el mio si gateo, a los 8 meses empezo a gatear y se solto a caminar a los 11 meses.

al mio tampoco le gustaba estar boca abajo, pero yo lo ponia asi sobre mi pancita, yo me acostaba y el encima... asi poco a poco se acostumbro y ya le gustaba jugar en el suelo.

no la fuerzes, que siga su ritmo... tambien hay nenes que gaean despues de caminar!

H
hiurma_8442442
8/5/12 a las 22:57

Tiene
10 meses, nosotros también la ponemos en el suelo y nos sentamos con ella, pero como se quede boca abajo, puff le entra una buena, je je.

H
hiurma_8442442
8/5/12 a las 22:58

Pues tiene que dar mucha risa
cuando l entre la risa flora,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir