Foro / Maternidad

Yogurteras. no

Última respuesta: 9 de mayo de 2012 a las 13:08
A
an0N_901180399z
8/5/12 a las 17:45

En casa nos gusta mucho el yogur ¿Creis que Merece la pena comprar una?

Ver también

A
an0N_901180399z
8/5/12 a las 17:48

He puesto que no es de bebés...
Pero la verdad es que sï porque a la nena también le gustan

N
nasera_5490688
8/5/12 a las 18:01


Hola Jubetes, hay un post de hace unos meses, que se llamaba. asturela yogurteraaa o algo así y tenía un montón de comentarios muy buenos con recetas, trucos, etc, a ver si lo encuentro y lo subo. Personalmente creo que sí merece la pena, sobre todo porque ahora hay muchos postres lacteos que se venden como yogur y hay que estar mirando mucho las etiquetas...
Un beso

Y
yumi_7832298
8/5/12 a las 18:23

Sii!!!
No cuestan mucho, se pueden comprar de segunda mano (tanto mi madre como mi suegra la tienen de cuando se casaron), y los yogurs salen riquísimos...

También se puede hacer yogur sin yogurtera, me dijo una persona que lo hacía en el horno, todo es probar... Total sólo perderías un litro de leche y un yogur. Esta persona me dijo que cuando había usado el horno metía los tarros de yogur con la leche y el yogur en el horno apagado y los dejaba ahí toda la noche. Con el calorcito del horno que quedaba se hacían solos.

Los yogurs caseros están riquísimos!!!

A
an0N_901180399z
9/5/12 a las 12:22

Me estoy animando
Gracias por los comentarios.

Ahora tengo una pregunta, entiendo que para la primera tanda se necesita mezclar un poco de yogurt comprado con la leche, en las siguientes tandas se podría utilizar uno de nuestros yogures hechos en vez de utilizar comprado?

A
an0N_901180399z
9/5/12 a las 13:08

Según he leido
La fruta al tener bacterias no permite que se haga bien el proceso, para añadirla hay que cocerla, hacerla en compota o mermelada , utlizar de bote o mezclar el yogur ya hecho con fruta fresca cortada. Esa es la teoría que he leido vamos.

¡Ya me he comprado la yogurtera a ver si me llega pronto y empezamos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram