Foro / Maternidad

Uf que susto cuando se "pasan"

Última respuesta: 9 de mayo de 2012 a las 11:49
A
alizee_736699
8/5/12 a las 16:54

No se si entendéis esa expresión, aquí se dice así, cuando se "pasan" llorando me refiero a que se quedan un rato con la boca abierta como llorando pero sin emitir sonido ni moverse, uff hoy le ha pasado a mi nena y ha estado mas tiempo así que el resto de veces que le había pasado..normalmente son unos segundos pero hoy se me han hecho eternos...se le han puesto hasta los ojos en blanco, estaba sentada en el carrito y la he zarandeado, como siempre hago, un poquito para que se le pasara...pero jod..que sustito , despues se ha quedado como atontada, menos mal que al poco ha espabilado, sabeis porque pasa esto? a alguno de vuestros peques le pasa? no es muy a menudo..pero cuando lo hace me deja un mal cuerpo

Ver también

A
alizee_736699
8/5/12 a las 17:42

Pues si muy dificil eso de quedarse...
mirando y no hacer nada, ahora que has puesto el nombre, que no tenia ni idea de que se llamaba asi estaba leyendo cosas sobre ello, se lo comentare a la pediatra en la proxima visita, porque de mas pequeña le pasaba mas seguido, ahora es mas raro, pero cuando le da...asusta

A
aita_6136751
8/5/12 a las 17:48
En respuesta a alizee_736699

Pues si muy dificil eso de quedarse...
mirando y no hacer nada, ahora que has puesto el nombre, que no tenia ni idea de que se llamaba asi estaba leyendo cosas sobre ello, se lo comentare a la pediatra en la proxima visita, porque de mas pequeña le pasaba mas seguido, ahora es mas raro, pero cuando le da...asusta

Si que es difícil quedarse sin hacer nada...
pero como te dicen es lo mejor, además, en ocasiones cuando están así caen desmayados, y no debes asustarte, porque eso es señal de que empiezan a respirar..
suerte, espero que no te pase muchas veces

U
ute_8571712
9/5/12 a las 11:49

Yo le llamo
"encanarse" o "quedarse encanado". Se pasa fatal y es difícil no hacer nada pero la explicación de Anu tranquiliza mucho. Por suerte a mi hijo no le pasa, esperemos que siga así.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir