| « |
de verdad q alucino,las7hijas me alegro que no fueran aftas como el pasó al mío,y tranquila que yo tengo 2 hijos y la verdad también se me pasa cepillarle los dientes al mayor muchas veces, menos mal que a él le encanta y me lo suele pedir aunque no sea justo después de las comidas,desde luego que hay gente muy loca en el mundo y con pocas cosas que hacer,que se mejore bien tu hija y no entres en el juego de quienes no merecen ni un minuto de tu tiempo
oyeeeeeeeee que yo no huelo eh!!!! que oler es ir a un mercadillo en verano y pasarte por enmedio de la gente, ahi si hay olor, pero yo no huelo leñe, addemas que mas le dara al troll si ella no va a olerme.........
tus niños que van a aprender a tener una vida tan patética que necesitas entrar en un foro de internet sobre bebés y registrarte sólo para insultar???
Vaya hábitos más higiénicos y más sanos
anda que no es lo mismo que te de un ataque de sinceridad con un amigo en una cafetería o entrar en un foro de internet para registrarte y desahogarte con alguien que ni conoces pero éso si con l a excusa de ser sincera.
Seguro que tienes un nick habitual diferente ¿no? pero para la "sinceridad" es mejor que nadie te conozca
valores y ser persona como dios manda, que el ser mu higienica y no tener pa limpiarte la boca de las chorradas que dices maja!
esa es la diferecia entre tu y yo
tu te tiras un pedo y atufas ( aunque lo harias igual sin tirartelo
)
y yo me tiro un pedo y no huele, soy perfecta hasta para los pedos
y mi hija me da besos en los pies.........eso no puede decirlo cualquiera
de ahí que seas un saco de mierda
.Aclarado
los trolls,los dobles y triples nicks y las tocapelotas suelen ser lo mismo
tranquila que aunque yo me levante disparada a coger la peque porque quiere desayunar y llora y a por la otra para arreglarla para el cole y no tenga tiempo ni de mirarme al espejo, los dientes de mis hija van progresando y se los cepillo 3 veces al dia , porque ya he escarmentado.....
y yo no me lavo el chirri todos los dias ( ayer lo hablaba con mi vecina) porque yo no huelo, yo me cambio las bragas y si las hueles no huelen a nada, ni tiro flujo, vamos soy mas bien seca
mi vecina me comentaba que ella tiene mucho flujo y si no lavas pues huele, pero eso a mi no me pasa.
aunque ahora en verano y con calor si me baño con las niñas todos los dias, de aqui a octubre, y luego pues cuando apetece, porque mis hijas no sudan como los niños, y tampoco huelen.chica no se, a mi me falta dia para todo.......
hoy tengo la cocina que se vaaaaaaaaaaaa con lo del mediodia y con las cenas porque como la peque despues del contratiempo no ha comido pues le he hecho pure de pescado para que durmiera bien y sin hambre........y oye eso implica ensuciar y limpiar y hacer cena a la otra y muuuucho trabajo,
ademas como colofon oir llorar a la peque una hora hasta que se duerme, y no querer mi cama, ni su cuna, ni nada de nada........
y si sere cochinota, pero es que como decia sonia chiki, no puedo ser perfecta.......
porque estas tan alterada????
vete a j@der a tu marido que alomejor esta aburrio
di y piensa lo que quieras, no me ofende la sinceridad, yo mismita se cuales son mis limites y mis fallos no hace falta que vengas tu a decirmelos
algo mas chulita?
que me coman el ojete mola, ademas como tampoco me huele........
y que hay de malo en hacer chistes sobre las cosas malas?????aprende tu un poco a reirte y no seas tan amargada.........
normal no es no, pero vamos progresando,hay tantas cosas anormales en esta vida ( va por ti)
no es raro que pienses que yo una cochina, lo raro es que pienses directamente
lo pillas???? o no entiendes los juegos de palabras?????
te has desahogado???
te sientes mejor???
ahora que? ya se lo que piensas y????? ahora que????
me flagelo, lloro????? y no me digas que le lave los dientes porque ya lo hago......
y no recojo porque no me dejannnnnnnn, me reclaman constantemente, son pequeñas aun y quieren jugar y salir y ademas hay que comprar , en fin cosas que hace alguien con poco tiempo que perder............
y tu en que gastas tu tiempo maja? lavate el cerebro mejor.......
tb es pecado???
tengo que rendirte cuentas tb????
o simplemente me recomiendas que fornique mas??????
hazte una lobotomia y matamos dospajaros de u tiro
ser tu nick y haberte registrado hoy cuanto sabes lince
si has estado registrada anteriormente ten valor y di tu anterior nick.Que poligonera eres hablando cobardica
no me quedo tranquila porque ya lo estaba.Estaba mejor el anterior y sigues siendo una cobarde poligonera maleducada tocanarices aburrida.Vete de fiesta que te hace falta amargada.
a la bichi o vete a saber....
pero qué mas da......le gusta dar por detras porque su vida es insulsa y triiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiist e
no tendras para decirlo con tu nick a que no?
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 8 | |||
| 5 | |||
| 3 | |||
| 25 | |||