« 

Lo mio va de dientes ultimamente......

MAÑANA TENGO HIGIENISTA DENTAL CON IRENE.....DESDE HACE UNOS 4 DIAS TIENE LAS ENCIAS SANGRANTES , EN NADA QUE SE LAVA A SANGRAR Y ADEMAS LAS TIENE INFLAMADISIMAS COMO SOBRESALIDAS DEL DIENTE

PERO LO PEOR DE TODO ES EL OLOR DE SU ALIENTO , PARECE QUE SE HAYA COMIDO UN GATO MUERTO, COMO DICE MI MARIDO , EN SERIO HUELE PUTREFACTO

Y AUNQUE LE LAVE LOS DIENTES Y LE HAGA ENJUAGUES BUCALES SIGUE ESE OLOR.......

ENCIMA CLARO Y NORMAL NO QUIERE NI PUEDE COMER, PORQUE TB TIENE LLAGAS........

ASI QUE MAÑANA HE COGIDO CITA PORQUE ME ESTABA EMPEZANDO A PREOCUPAR......EL PEDIATRA ENSEGUIDA ME HA DICHO QUE QUIERE VERLA Y QUE CUANTO TIEMPO LLEVABA ASI........

ME HE ACOJONADO.......A ALGUNA LE PASO ALGO SIMILAR???? ES QUE NO TENGO NI IDEA DE QUE PUEDE SER LO QUE LE PASE........SE SUELE METER MUCHO LAS MANOS EN LA BOCA Y LAVARSELAS PUES CUANDO LE DOY EL COÑAZO Y LA INSISTO, QUE SI POR ELLA FUERA .......

ES LA UNICA TEORIA QUE TENGO ,ASI QUE SI ALGUNA ME DICE ALGO MAS PUES MEJOR, Y YA MAÑANA SALDRE DE DUDAS.........

TB TENGO MAÑANA ANALITICA, PORQUE ENCIMA LA VEO SUPER CHOF, NO SE SI ES QUE EL COLE YA EMPIEZA A PASAR FACTURA DE TODO EL AÑO O QUE, PERO ESTA QUE NO PUEDE TIRAR DE SU ALMA.......

UN BESO!

Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

• ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

de verdad q alucino,las7hijas me alegro que no fueran aftas como el pasó al mío,y tranquila que yo tengo 2 hijos y la verdad también se me pasa cepillarle los dientes al mayor muchas veces, menos mal que a él le encanta y me lo suele pedir aunque no sea justo después de las comidas,desde luego que hay gente muy loca en el mundo y con pocas cosas que hacer,que se mejore bien tu hija y no entres en el juego de quienes no merecen ni un minuto de tu tiempo

Jajjajjaja

por: las7hijasdeeva

oyeeeeeeeee que yo no huelo eh!!!! que oler es ir a un mercadillo en verano y pasarte por enmedio de la gente, ahi si hay olor, pero yo no huelo leñe, addemas que mas le dara al troll si ella no va a olerme.........

Tía aplicátelo a ti

por: tronada5

tus niños que van a aprender a tener una vida tan patética que necesitas entrar en un foro de internet sobre bebés y registrarte sólo para insultar???

Vaya hábitos más higiénicos y más sanos

Te diré

anda que no es lo mismo que te de un ataque de sinceridad con un amigo en una cafetería o entrar en un foro de internet para registrarte y desahogarte con alguien que ni conoces pero éso si con l a excusa de ser sincera.

Seguro que tienes un nick habitual diferente ¿no? pero para la "sinceridad" es mejor que nadie te conozca

Prefiero que aprendan de mi

valores y ser persona como dios manda, que el ser mu higienica y no tener pa limpiarte la boca de las chorradas que dices maja!

Ves ??

esa es la diferecia entre tu y yo

tu te tiras un pedo y atufas ( aunque lo harias igual sin tirartelo )

y yo me tiro un pedo y no huele, soy perfecta hasta para los pedos

y mi hija me da besos en los pies.........eso no puede decirlo cualquiera

Bueno si no es uno de mis habitos diarios y????

tranquila que aunque yo me levante disparada a coger la peque porque quiere desayunar y llora y a por la otra para arreglarla para el cole y no tenga tiempo ni de mirarme al espejo, los dientes de mis hija van progresando y se los cepillo 3 veces al dia , porque ya he escarmentado.....

y yo no me lavo el chirri todos los dias ( ayer lo hablaba con mi vecina) porque yo no huelo, yo me cambio las bragas y si las hueles no huelen a nada, ni tiro flujo, vamos soy mas bien seca

mi vecina me comentaba que ella tiene mucho flujo y si no lavas pues huele, pero eso a mi no me pasa.

aunque ahora en verano y con calor si me baño con las niñas todos los dias, de aqui a octubre, y luego pues cuando apetece, porque mis hijas no sudan como los niños, y tampoco huelen.chica no se, a mi me falta dia para todo.......

hoy tengo la cocina que se vaaaaaaaaaaaa con lo del mediodia y con las cenas porque como la peque despues del contratiempo no ha comido pues le he hecho pure de pescado para que durmiera bien y sin hambre........y oye eso implica ensuciar y limpiar y hacer cena a la otra y muuuucho trabajo,

ademas como colofon oir llorar a la peque una hora hasta que se duerme, y no querer mi cama, ni su cuna, ni nada de nada........

y si sere cochinota, pero es que como decia sonia chiki, no puedo ser perfecta.......

porque estas tan alterada????

Y que mosca te ha picado conmigo????

vete a j@der a tu marido que alomejor esta aburrio

di y piensa lo que quieras, no me ofende la sinceridad, yo mismita se cuales son mis limites y mis fallos no hace falta que vengas tu a decirmelos

algo mas chulita?

Eso si ves

que me coman el ojete mola, ademas como tampoco me huele........

y que hay de malo en hacer chistes sobre las cosas malas?????aprende tu un poco a reirte y no seas tan amargada.........

Jajajjajajaj

normal no es no, pero vamos progresando,hay tantas cosas anormales en esta vida ( va por ti)

no es raro que pienses que yo una cochina, lo raro es que pienses directamente

lo pillas???? o no entiendes los juegos de palabras?????

Ya has terminado????

te has desahogado???

te sientes mejor???

ahora que? ya se lo que piensas y????? ahora que????

me flagelo, lloro????? y no me digas que le lave los dientes porque ya lo hago......

y no recojo porque no me dejannnnnnnn, me reclaman constantemente, son pequeñas aun y quieren jugar y salir y ademas hay que comprar , en fin cosas que hace alguien con poco tiempo que perder............

y tu en que gastas tu tiempo maja? lavate el cerebro mejor.......

No no fornico mucho, la verdad.....

tb es pecado???

tengo que rendirte cuentas tb????

o simplemente me recomiendas que fornique mas??????

O mejor.....

hazte una lobotomia y matamos dospajaros de u tiro

Lo mismo peskeina.....

a la bichi o vete a saber....

pero qué mas da......le gusta dar por detras porque su vida es insulsa y triiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiist e

Por cierto eres de madrid

por: jubetess

Muy bueno

Sigo pensando que tu forma de decir

Las cosas no es de buena educación.

Entiendo que tengas tu opinión, pero no son formas. La sinceridad puede expresarse con respeto y en tu comentario no he visto respeto.

A todos nos gusta que nos respeten, respetemos también

Si sí

sobre todo no pienses mucho no sea que tu neurona se estrese.

Anda que

Vaya educación

Es lo único que me queda claro leyendo tu comentario

Como dice tronada

estomatitis aftosa, lo acabo de mirar en la cartilla, fue lo que tuvo mi hijo,espero que digas algo cuando lo sepas,suerte...

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  A veces no sale nada bien
8
  Pregunta sobre caravanas (tema seguros y precios)
por: cyntapujos
5
  Acampada con bebes????
por: misdosamoresosquiero
3
  Biberones de madrugada aaaaaa!! que es lo más simple?
por: mamipily
23
  A ver si alguien me puede ayudar...
por: lolitasmetterling
3
  Tengo que encontrar trabajo como sea... largo...
por: misdosamoresosquiero
15
  Que pensais hacer???
4
  Thermomix
por: jlauris
3
  Cuanto os tardo la regla despues del parto?
por: tiana085
1
  Os arregláis siempre cuando salen?
por: bientotitemere
23
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección