Foro / Maternidad

Chicas no bebes, sobre secadora

Última respuesta: 15 de mayo de 2012 a las 17:01
C
cuili_8732289
7/5/12 a las 19:49

necesito una secadora!!!
vivo en Londres, aqui con lo que llueve con una nena y un bebe en camino, me muero si no tengo secadora.
Mi problema es donde situarla en la cocina, en el lavadero no tengo mas sitio y tengo un hueco en la cocina donde cabe perfectamente pero....no hay punto de agua,ni de entrada ni de salida. He visto que hay varios tipos de secadora y por lo que voy leyendo hay unas que no necesitan desague, tienen un deposito

Ver también

C
cuili_8732289
7/5/12 a las 19:53


se me corto el mensaje, lo que decia, Alguna tiene una secadora de estas? merecen la pena? es muy rollo eso de vaciar el deposito?
gracias chicas

M
marga_9707560
7/5/12 a las 21:28

Hola
Ésta es la mía....
http://www.fagor.com/web/es/catalogo-de-productos/catalogo-pi-fagor/ropa/secadoras/carga-superior/sfs-64ce/detail/936010002

Cuando me la compré fue todo un descubrimiento.... En invierno la ropa tardaba 3 días mínimo en secar en el tendedero.....
Ahora según se ha lavado lo meto en la secadora.
Rollo de vaciar depósito de agua nada.....muy cómoda.
En cada secado hay que backstreet depósito de agua y limpiar un filtro que tiene dentro del bombo y que acaba lleno de pelusas.
Abajo tienda otro y ese lo limpio cada 5 secados.

Te la recomiendo.... Además tiene varios programas y así puedes meter ropa más delicada.

No se. Sí tienes alguna otra duda en concreto dímelo.

C
cuili_8732289
7/5/12 a las 21:30


gracias chicas, entonces se enchufa y ya esta?
creo que la voy a comprar ahora mismo!

C
cuili_8732289
8/5/12 a las 12:18


ahhhh menuda desilusion, tengo un trozo de madera atornillado a la pared en el hueco donde iba a poner la secadora y hace que no me quepa por un centimetro y medio. Tengo que seguir explorando opciones, a ver quien me saca la secadora de la cabeza a mi ahora

C
cuili_8732289
15/5/12 a las 17:01


ha llegado mi secadora, cabe justito en el hueco pero cabe. Es preciosa, he puesto una lavadora esta manana y la he secado en un periquete. Como he podido vivir sin secadora todos estos anios?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir