Foro / Maternidad

Que es eso de la malla para los trozos?

Última respuesta: 7 de mayo de 2012 a las 17:16
A
alizee_736699
7/5/12 a las 13:31

Os he leído a varias que la usáis y nunca la he visto. ¿donde la compráis? ¿que es exactamente? yo soy una miedosa con ese tema de los trocitos y le doy alguna cosilla pero en trocillos mas bien minúsculos y se nota que mi nena quiere comer más...los purés se los toma muy bien, pero me gustaría poco a poco enseñarla a comer trozos, gracias por adelantado

Ver también

H
hiurma_8442442
7/5/12 a las 13:35

Pues es como una bolsita
de tela con agujeritos, y con un asa para que el niño la pueja coger, de tal forma que tu le metes dentro, por ejem. un tros de manzana y el lo chupa sin peligro de tragarse un trozo. Lo puedes comprar en una farmacia, aunque también lo venden en el mercadona en la seccion donde tienen los biberones y eso.

E
edita_8521706
7/5/12 a las 13:37

Hola
Es una malla pequeñita en la que pones los trozos y ellos la cogen con las manos y van chupando, esta cerrada con una pinza para que no se escape nada, a la mia le doi asi la fruta y le encanta por que la puede morder o chupar, espero haberte ayudado, un beso

S
simone_6439246
7/5/12 a las 13:39

Jejeje
Menudo miedo he pasado yo (y lo sigo pasando ahora que con 15 meses se mete unos medrugos de pan en la boca que pa qué)
Es como una especie de chupete que en lugar de tetina tiene una red grandecita que va a rosca sobre la parte del agarradero (ya se que me explico fatal pero espero que te hagas una idea ...) A mi me lo regalaron y me dijero que lo habian comprado en el corte ingles.
Con 6-7 meses es cuando lo empecé a usar para meterle ahí sobre todo frutita.
Este era el mío: http://aesoslocosbajitos.blogspot.com .es/2010/10/mordedor-antiahogo-para-bebes.html

Y
yumi_7832298
7/5/12 a las 14:15

Yo no la compré
Me pasaron la de mi sobrina, que habían comprado recambios de sobra y menos mal... La malla agarra olor y color cuando la usas, yo la encontré muy poco práctica!

Yo no la compraría, vamos...

En la web de babyledweaning.es tienes consejos y un vídeo para saber qué hacer si se atragantan.

N
nebai_9884119
7/5/12 a las 15:19

Malla
Donde mas barata la he visto a sido en Toysrus a 3.99 yo estoy esperando a comprarla xq esta agotada. Yo no la voy a usar para la fruta, sino para meterla la galleta y la muerda.

A
alizee_736699
7/5/12 a las 16:30

Si decis que es tan cochina...
va a ser que voy a pasar de ella..haemo lo dejas bien claro que no te gusta
eso de las manchas de ropa uf..el otro dia le compre un conjunto y el pantalón ya me lo ha manchado de papilla...

N
nebai_9884119
7/5/12 a las 17:13
En respuesta a alizee_736699

Si decis que es tan cochina...
va a ser que voy a pasar de ella..haemo lo dejas bien claro que no te gusta
eso de las manchas de ropa uf..el otro dia le compre un conjunto y el pantalón ya me lo ha manchado de papilla...

Que se manche
Es lo de menos.... Yo hoy x ejemplo como te he dicho antes todavía no tengo la malla y la he dado la galleta con la mano y nos hemos puesto.... Ella, yo, el cojín.... Pero hija yo la veo disfrutar comiendo q es lo importante... Bajo mi punto de vista claro...

A
alizee_736699
7/5/12 a las 17:16
En respuesta a nebai_9884119

Que se manche
Es lo de menos.... Yo hoy x ejemplo como te he dicho antes todavía no tengo la malla y la he dado la galleta con la mano y nos hemos puesto.... Ella, yo, el cojín.... Pero hija yo la veo disfrutar comiendo q es lo importante... Bajo mi punto de vista claro...

A mi me encanta
como disfruta mi nena comiendo claro que si...pero soy miedosa y le doy trozos tan peques que no para de chillar, mirarme el plato o lo que sea, pedir mas moviendo las manos por eso preguntaba por la malla...pero con tantas respuestas negativas sobre ella...no me convence, es que hoy estoy pensando en las manchas porque estoy peleada con ellas jaja pero claro que no es lo que mas importa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir