Foro / Maternidad

Tengo un gran dilema...

Última respuesta: 7 de mayo de 2012 a las 10:54
Z
zdenka_9112947
7/5/12 a las :00

hola mamis.. aunke kreo ke es una decision muy pero ke muy personal.. kerria ver ke me deciis y ke ariais.... os cuento... tengo un bebe de 26 meses es un trasto weno.. super activo no para ni un segundo kieto... pues bien siempre hemos dicho ke keriamos dos pekes y ke no se llebaran mucho entre ellos sobre 3 años mas o menos... pues hoy hablando del tema en el almuerzo.. mi xiko dice ke aprovechandome ke me tiene ke venir el periodo esta semana.. pues que no empiece a tomar las pastillas y empezamos la buskeda cuanto antes... ahora bien... mi peke es de febrero ( igual que su padre) y desde siempre he kerido tener un bebe en el mes de noviembre( el mes en el ke naci yo) se ke kon gran suerte y kedandome a la primera tendria ke ser ya para el mes de noviembre del año ke viene...pues se lo komento a mi xiko y dice ke eso es una tonteria... ke el kiere ponerse manos a la obra ya... jajaja pero yo tengo esa kosita ay... ke se es ke un poko tonto... pero weno... manias.. se ke ay una probabilidad de ke si espero y no me kedo en esos meses ke kalkule para ke nazaca en noviembre o lo mas proximo a ello.. me encajaria en el 2014 jajaja .... ke me deciis xika...?? acepto todo tipo de opiniones... se ke es un pokito troxo el post pero necesitaba desahogarme pq llevo dandole vueltas a esto desde el almuerzo jajajaja y es ke el reloj maternal vuelve a sonarrrr gracias a todasss

Ver también

A
ai_9486384
7/5/12 a las :49

Chorrada no es
YO QUERIA A MIS HIJAS EN SEPTIEMBRE DE CARA AL INVIERNO PORQUE APETECE MAS ESTAR EN CASA, NO SALES TANTO, Y TIENES MAS TIEMPO PARA CRIAR AL BEBE, Y CUANDO LLEGUE EL VERANO YA TIENE CASI UN AÑO........

OCTUBRE TB ME GUSTABA EL MES QUE NACIO MI MARIDO, PERO FUERON LAS 2 DE SEPTIEMBRE, ADEMAS YO QUERIA UNA DE SIGNO LIBRA JEJJJEJE CHORRADA GRANDE PERO NO SE ME GUSTABA PENSAR QUE IBA A TENER ASPECTOS DE LA PERSONALIDAD DEL PAPA

LA CUESTION ES QUE AUNQUE DE SEPTIEMBRE UNA ES LIBRA Y LA OTRA SEGUN EL PERIODICO QUE MIRES JEJEJE ES O LIBRA O VIRGO

YO YA CON 2 NI LOCA TENDRIA OTRA /o EN PLENO VERANO, PORQUE SERIA PRIVAR A LAS MAYORES DE PLAYA , SALIDAS, PISCINA.........PORQUE AUQNUE SALIERA PUES NO SERIA LO MISMO.

CADA UNA SE HACE SUS CABILACIONES, Y DECIDE CUANDO QUIERE POR ESTO O POR LO OTRO.

YO TB QUERIA UN NIÑO EN MI MES QUE ES ENERO, PERO PASANDO, PORQUE YO SIEMPRE FUI LA MAYOR DE CLASE Y NO SE,SIEMPRE ME DIO LA IMPRESION DE QUE MI GRUPO EERA EN REALIDAD EL DEL OTRO CURSO........PIENSA QUE SOY DEL 5 D ENERO, Y POR 5 DIAS IBA UN CURSO ATRASADA........

ME GUSTA QUE SEAN DE LAS PEQUEÑAS, ADEMAS DE EMPEZAR EL COLE ANTES Y AHORRARME GUARDE SIN SON ESPABILADAS APRENDEN IGUAL O MAS QUE LOS MAYORES DE CURSO Y ESO ES UNA VENTAJA!!!!!!

Y SI TENGO OTRA ME GUSTARIA AHORA AGOSTO O SEMTIEMBRE GUAL, MEJOR AGOSTO ASI ME HABITUO UN POCO ANTES A TODO ANTES DE QUE EMPIECE EL COLE.......

YO DE TI, ME ESPRABA UN POQUITIN PARA QUE NO FUERA DE PRIMEROS DE AÑO.....PERO CLARO LUEGO YA SE LLEVARIAN MAS DE 3 AÑOS QUE TAMPOCO ME GUSTA LA IDEA JEJEJEJ, Y TB CUENTA CON QUE LO MISMO TARDAS EN QUEDARTE........ES QUE SON MUCHAS VARIABLES

SI TIENES MUCHAS MUCHAS GANAS EMPIEZA YA Y YA ESTA !!!!

G
goundo_8988392
7/5/12 a las 4:23

Se parece a mi post jajajaja
yo puse algo super parecido pero con el tema kilos jejeje
Estoy que me embarazo... cada vez que lo pienso más ganas me vienen que atrozzzzzzzzzzzzzzzz! hoy en el super vi un bebé recien nacido y me derretí!!!
Hazlooooooo... hazlo ya... jaja
Saludos

L
laraib_9574945
7/5/12 a las 10:37

Tienes razón con lo de la guardería
En la guarderia de mi hija para empezar en septiembre se llenaron las 2 clases que había ya solo con los niños entre enero y mayo. Por suerte la mia es de mayo y entró, pero luego no abrieron otra clase hasta marzo o así así que si hubiera nacido por ejemplo en agosto me hubiera quedado unos mesecillos colgada o si no a la privada...

Pero claro ya elegir el mes para nacer es hilar muy fino o tener mucha suerte no?

A
analia_5945382
7/5/12 a las 10:52

Yo la verdad
No elegí fecha con ninguna.La mayor nació en octubre,4 días después de mi cumple ,me encanta compartir mes con ella,y aparte pues como dicen por abajo,es el principio del invierno y apetece mas quedarte en casa.Lo malo,q no me gusta que sea de las pequeñas en clase,aunq visto lo visto,claro empieza un año antes el cole que eso tb esta bien.

De la segunda....pues me quede embarazada justo hace 2 años,y nació en febrero.Me gusta porque es de las mayores,y bueno tb es invierno,pero lo malo eso q empieza un año mas tarde el cole.

A mi mi fecha ideal hubiera sido mayo.Me encanta este mes desde siempre,pero yo no fuí nada previsora ni en fechas ni na jajaja,asi que toco cuando toco !!!

Tu si puedes planear,hazlo,que sale bien salió,que te quedas antes y nace antes pues mala suerte,pero bueno,intentalo....aunq claro para q naciera en noviembre te tendrías que quedar en febrero de el 2013 no???mas o menos....

A
alizee_736699
7/5/12 a las 10:54

Hombre...
no creo que este mal lo de planear, pero creo que yo no lo haria por el hecho de que te puede salir mal, puedes tardar más de lo que esperabas en quedarte, aun así, por intentarlo que no quede, tu ponte manos a la obra cuando consideras y si te sale como buscas, pues mejor, mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest