Foro / Maternidad

Alguna de valencia

Última respuesta: 7 de mayo de 2012 a las :26
A
an0N_907270899z
6/5/12 a las 12:57

HOLA en octubre cogemos un crucero en V alencia me gustaria saber si me podeis decir de un hotel varato cerca del puerto para una noche y donde comer varato vamos con una niña gracias

Ver también

Y
yumi_7832298
6/5/12 a las 21:08

Pues esque
Las que somos de Valencia no nos alojamos aquí en ningún hotel

Yo te diría que mires ofertas en alguna web tipo booking o atrapalo y luego a una mala te pillas un taxi, que Valencia es una ciudad pequeña y no te saldrá caro. Además hay un par de líneas de bus que cruzan la ciudad.

Si quieres, cuando ya tengas claro qué hotel te vas a pillar ya te podemos aconsejar dónde cenar y cómo llegar al Puerto.

Saludos!

H
hadiya_8074649
6/5/12 a las 21:56

Cerca
del puerto hay bastantes. En octubre supongo que estarán bien de precio. También hay hotelitos y hostalitos que no están mal en la playa cerca del puerto (hotel neptuno y alrededores). En esa zona hay arrocerías pero no son baratas pero pasa el tranvia y bus con los que puedes ir al centro y ahí para cenar encontrarás de todo. Si quieres saber más de zonas etc aquí estamos

Z
zehra_5675764
7/5/12 a las :26

Pues...
Yo me cogería uno por la avda. Del puerto . Bien cerquita para no andar para arriba y abajo con maletas, etc...
Por la zona hay varios de precios ni idea . Mirate las webs.

Para comer pues tampoco caigo ahora pero vaya hay mil sitios por la zona.

Suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram