Foro / Maternidad

Chicas.... tengo el siguiente dilema (si bbs)

Última respuesta: 9 de mayo de 2012 a las 5:39
G
goundo_8988392
6/5/12 a las 1:39

Yo sé que es una cosa que puede sonar muy vanidosaaaa! y a lo mejor si... lo soyyyy! pero sé que también son mujeres y me entenderán plenamente. Bueno, ahí me dicen lo que piensan uds. o lo que harían.
Resulta que muero de ganas de ir por el 2 bebé..... quiero.. me enloquece la idea... he soñado varios días con el bebéeeeee, lo estoy deseando fuertemente! pero me frena algo tannnnn vanalllllllll... no sé como decirloooooo...
ME FRENAN LOS KILOS CHICASSSSSS!!!
Resulta que en mi embarazo cogí casi 20 kilazos... he logrado bajar con mucho esfuerzo 12, aún tengo 8 por ahi dando vueltas, (mi nena tiene 1 año) y pienso que si me embarazo con esos 8 de mas, mas los que coja en el embarazo osea voy a quedar mal!
A lo mejor puede parecer vanidad pero yo necesito estar bien de peso porque trabajo en un gimnasio y mas que nada por eso me siento presionada. Me presiona mucho mi trabajo.
Le dije a mi marido que pensaba en bajar los 8 kg y de ahi buscar el bebé y me dice que lo considera tannnnnnnn vanidoso de mi parte... que porque mejor no engordo todo lo que quiera con el 2 bebé (total embarazada no se nota dice el) y que entonces despues los baje todos.. pero es que eso es en teoríaaaaa, parece facil como lo dice... los sumamos todos los kilos y despues los bajo todos pero no es asiiiiii, si me ha costado bajar estos, despues me costará más si son mas kilos. El es de la idea de ir por el 2 bebe sin importar los kilos... pero a mi si me importannnnnnnnnnnnn es por un tema de mi trabajo, es por un tema personal... ya que me gusta estar bien en kilos (creo que a cualquier mujer cierto?) en fin que ES POR TODOOOO!
Yo tampoco soy obesa, mido 1,66 y peso 68 pero mi trabajo me exige estar delgadaaaaaaa y aunque no estoy obesa, delgada no estoy... para que mentir!
Bueno gracias por leermeeee y diganme lo que piensan para ver si estoy loka y me estoy aproblemando demasiado por este tema que a simple vista es muy vano.
Saludos

Ver también

J
janire_9371084
6/5/12 a las 2:43

De vanidad nada
Hola . Creo q no tiene nada q ver la vanidad con el estar bien por dentro y por fuera después del embarazo. Yo con mi primera hija engorde 19 kg .me costo un año quitarmelos de encima pero sin esfuerzo . Debo de ser de constituccion delgada .ahora con el segundo me Lo he quitado todo pero con ayuda primero lactando y luego cuando se m acabo Lo del pecho me compré una crema reductora con cafeina y a ser constante . Te reafirma y te absorbe la grasa q puedas tener . A mi m ha funcionado .saludos .

G
goundo_8988392
6/5/12 a las 3:06
En respuesta a janire_9371084

De vanidad nada
Hola . Creo q no tiene nada q ver la vanidad con el estar bien por dentro y por fuera después del embarazo. Yo con mi primera hija engorde 19 kg .me costo un año quitarmelos de encima pero sin esfuerzo . Debo de ser de constituccion delgada .ahora con el segundo me Lo he quitado todo pero con ayuda primero lactando y luego cuando se m acabo Lo del pecho me compré una crema reductora con cafeina y a ser constante . Te reafirma y te absorbe la grasa q puedas tener . A mi m ha funcionado .saludos .

Grx
si yo sé que no soy la única que piensa asiii! es que para los hombres esto es muy simple... pero sabemos que no lo es!
Saludos

S
somaia_6987040
6/5/12 a las 9:44

No es vanidad!
Yo no considero que sea vanidad, es normal pensar en eso cuando planeas un bebe, pero igual puedes consultar con un nutriologo para que no subas tanto de peso! Aparte todos los embarazos son diferentes alo mejor en este no subes tanto!

Muchas suerte!

M
monika_8516932
6/5/12 a las 11:19

wapa

yo estoy exactamente igual que tu, pero con 4 kls más

la verdad es que las medidas que pones yo no las veo tan mal..

intento hacer régimen, y voy a por el tercer@ yaa

te entiendo, porque también me molestan los kilos, pero yo no me puedo entretener mas jeje y los regimenes visto que no són lo mio aunque hago ejercicio a diario, eso si

besos y si te animas, pues nos leemos

G
goundo_8988392
6/5/12 a las 18:28

Siii estoy en eso
Voy al gimnasio lo que puedo por la enana.. pero voy todas las semanas si o si... y gracias a eso he perdido unos kilos.... es que yo creo que como tuve reposo absoluto por eso subi tantoooooooooooo! fue un embarazo sedentario... pero como este va a ser distinto (eso espero) entonces será un embarazo ACTIVO! así despues no estoy con tantos kilos más!
Saludos y gracias

G
goundo_8988392
6/5/12 a las 18:31

Jajaja siii
es cierto! es que yo para hacer dietas SUFRO TANTOOO! si mi gine me retaba todas las veces q iba y yo nadaaa... me entraba por un oido y me salia por el otro... claro despues uno sufre las consecuenciasssssssss! ahora no me queda otra que hacer mucho caso no mas

M
mahsa_9781035
6/5/12 a las 18:32

A ver
lo primero me parece de lo más normal que te preocupe el tema, no es vanidad... totalmente normal, mujer.

Lo siguiente, a las chicas que te quieren animar, con que si te cuidas y bla bla bla, que los embarazos no tienen que ser iguales... pues qué quieres que te diga. Yo creo que cuando te quedes embarazada seas consciente de que puedes coger muchos kg. aunque te cuides, que depende de tu constitución. Porque si vas pensando que te ha dicho alguien que engordó 6kg y tu llevas 9kg para el 6 mes te vas a amargar.

Yo suelo comer bastante, no engordo, la verdad, soy de consitutución delgada. Pues en mi primer embarazo, 14 kg y el segundo 18 (claro que tras mi primer embarazo estaba unos 3 o 4 kg por debajo de mi peso inicial)... me había cuidado bastante. Ya te digo que de normal como lo que me da la gana sin preocuparme por las cantidades, los dulces los raciono porque me encantan y por salud sé que no hay que abusar. A día de hoy (21 meses después de mi 2 embarazo) me sobra 1 o 2 kg... vamos, similar, ... pero como comenté en otro post sigo teniendo más cintura que antes de embarazada.

A lo que voy, piénsatelo bien pero sé consciente de que la historia se puede repetir y la mejor forma de pasar un embarazo no es machacándose pensando en los kilos.

qué chapa te he metido!! jaja

G
goundo_8988392
6/5/12 a las 18:33

Siii, yo
creo que prefiero ser mamá a estar delgada pero me siento un poco presionada por el trabajo... bueno embarazada todo el mundo esperará que engorde en todo caso jajaja
Mi problema es que tuve un embarazo muy sedentario con reposo absoluto muchos meses asi que he ahi el problemaaaaa! bueno pero caminar todos los días si que ayuda muchisimo...
Gracias

G
goundo_8988392
6/5/12 a las 18:36
En respuesta a monika_8516932

wapa

yo estoy exactamente igual que tu, pero con 4 kls más

la verdad es que las medidas que pones yo no las veo tan mal..

intento hacer régimen, y voy a por el tercer@ yaa

te entiendo, porque también me molestan los kilos, pero yo no me puedo entretener mas jeje y los regimenes visto que no són lo mio aunque hago ejercicio a diario, eso si

besos y si te animas, pues nos leemos

Los regímenes
tampoco son lo mío... es más los ODIOOO prefiero mil veces hacer ejercicio todos los santos dias a tener que hacer dieta!
Que valiente... a por el tercerooooooooooooooo!! fuerteee!
Bueno, ejercitando si que la cosa avanza muy bien... es muy importante estar y mantenerse todo el tiempo activaaaaaaaaaa!
Besos

G
goundo_8988392
6/5/12 a las 18:38

Mi niña tiene 1 año
y aun con 7, 8 kg encimaaaaaaaaaaaa!!! que atrozzz!!!
yo a diferencia tuya con la lactancia bajé muchoooo muchísimooo pero como fue una corta lactancia (6 meses) despues subi todos los kilos juntossssssss! tanto que me lo dijeron y yo no creia jaja, asi que al siguiente hijo le daré teta hasta los 4 años guajajajaja
Saludos

G
goundo_8988392
6/5/12 a las 18:39

Siii he pensado
precisamente en eso... en que quiero que se lleven por poco tiempooooo! me encantan los hermanitos así.... así que eso pesa bastante... el tiempo entre ellos me interesa mucho!
Besos

G
goundo_8988392
6/5/12 a las 18:43
En respuesta a mahsa_9781035

A ver
lo primero me parece de lo más normal que te preocupe el tema, no es vanidad... totalmente normal, mujer.

Lo siguiente, a las chicas que te quieren animar, con que si te cuidas y bla bla bla, que los embarazos no tienen que ser iguales... pues qué quieres que te diga. Yo creo que cuando te quedes embarazada seas consciente de que puedes coger muchos kg. aunque te cuides, que depende de tu constitución. Porque si vas pensando que te ha dicho alguien que engordó 6kg y tu llevas 9kg para el 6 mes te vas a amargar.

Yo suelo comer bastante, no engordo, la verdad, soy de consitutución delgada. Pues en mi primer embarazo, 14 kg y el segundo 18 (claro que tras mi primer embarazo estaba unos 3 o 4 kg por debajo de mi peso inicial)... me había cuidado bastante. Ya te digo que de normal como lo que me da la gana sin preocuparme por las cantidades, los dulces los raciono porque me encantan y por salud sé que no hay que abusar. A día de hoy (21 meses después de mi 2 embarazo) me sobra 1 o 2 kg... vamos, similar, ... pero como comenté en otro post sigo teniendo más cintura que antes de embarazada.

A lo que voy, piénsatelo bien pero sé consciente de que la historia se puede repetir y la mejor forma de pasar un embarazo no es machacándose pensando en los kilos.

qué chapa te he metido!! jaja

Me ha gustado tu punto de vista
porque es otro enfoque... es como... si bien los kilos importan... no te pases el embarazo pensando en los kilos!!!
Me encantaría poder ser asi de verdadddd y disfrutar el embarazo aunque vuelva a coger los 18-20 kg que cogí con este!!! bueno se ve que mi embarazo lo disfruté porque o sino no engordo lo que engorde guajajajajaja
Buen aporteee

G
goundo_8988392
6/5/12 a las 18:44

En realidad
con dos niños nunca más vuelves a sentarte un rato jajaja

G
goundo_8988392
6/5/12 a las 18:47

Bueno
me tocará cuidarme y ver un nutricionista que me ayude a no coger tanto tanto de peso!!! igual yo era todo líquido.. hinchada hasta el pelooooooooo y con tremendo bebé de 4,200! asi que por eso bajé tanto tras el parto... en realidad cuando debiera cuidarme es despues de tener el bebe jajaja
Saludos

M
mahsa_9781035
6/5/12 a las 18:51
En respuesta a goundo_8988392

Me ha gustado tu punto de vista
porque es otro enfoque... es como... si bien los kilos importan... no te pases el embarazo pensando en los kilos!!!
Me encantaría poder ser asi de verdadddd y disfrutar el embarazo aunque vuelva a coger los 18-20 kg que cogí con este!!! bueno se ve que mi embarazo lo disfruté porque o sino no engordo lo que engorde guajajajajaja
Buen aporteee

Te lo digo porque en mi primer embarazo
ya me parecían kilos...
la matrona no me decía nada pero yo me pongo super barrigona, una tripa enorme, no parezco muy gorda en el resto del cuerpo pero mi barriga era impresionante.

Para el segundo yo decía, pero si me cuido mucho más que cuando no estoy embarazada y peso una burrada... (bueno, me cuido yo me refiero a moderar algo las cantidades, que de normal son abundantes) ....y dije,... oye pues ya recuperaré... si no me recupero en dos años (que es cuando vi mi cuerpo bien como antes) pues me costará tres (jaja, una no se consuela porque no quiere)..

Animo... de verdad, que no te amargue un dulce... diosss... qué buenos son...

G
goundo_8988392
6/5/12 a las 22:28

Jajaj siii es que
como escribi abajo, mi embarazo fue total y absolutamente sedentario.... comiendo en el sofá! estaba en reposo absoluto asi que imaginateeeeeeeeeeeeee! rico ahi puro comer todo el diaaaa! bueno espero perder los 8 aunque tarde algo mas
Saludos

G
goundo_8988392
7/5/12 a las 4:27

Chicas hoy pensé
que mejor voy a esperar tener muchas MUCHASSS MUCHAS ganas... para embarazarme... yo creo que cuando una está decidida y quiere de verdad... no le importan estas cosas! osea si.. pero pasan a 2 plano y no son determinantes a la hra de tomar la desición! así que me esperaré un poquito mas a que mis ganas aumenten total... estoy joven tengo 29! que mas quiero!
Pero debo decirles que muero de ganasssssssssssss pero quiero más ganas aun jejeje... hoy vi un bebé recién nacido en el supermercado y me derretíiiiiiiiiiiii... es que se me cae la babaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Ya, voy a esperar un poco... a desearlo con locura... y por mientras sigo con gym y cuidándome como para estar mas o menos bien cuando ya lo quiera.
Gracias, se han pasado con sus buenos consejos!!!
Besos a todas

M
mahsa_9781035
7/5/12 a las 22:28

Pero con 29 años
va sobrada de tiempo... a mucho que tarde...
yo tuve mi primer hijo con 32 años y me va a sobrar tiempo

G
goundo_8988392
8/5/12 a las 18:28


Si, eso es super importante!!

G
goundo_8988392
9/5/12 a las 5:39

Chicas... el destino quiereee
que tenga un bebé jajajaj
Me llamaron para una entrevista de trabajo en una consulta de matronas y ginecólogos asi que estoy felizzzzzzzzz porque les voy a hacer mil preguntasy a cada rato jajaja el unico problema es que atendiendo solo embarazadas y trabajando con matronas y gines me van a entrar unas ganas tremendas de embarazarmeeeeeeeeeeeeeee!!! que atrozzzzzzzzzz!!!
Tomé super poco tiempo... solo 1 día por semana para no dejar tanto tiempo a mi gorditaaaa!! ayy me van a dar ganas de tener un bebéeeeee...resistiré un poco... porque no quiero que los peques se lleven tan poco tiempo... me trauma eso.. quiero que se lleven 3 años! minimo!
Veré si duro en este nuevo trabajo sin estar embarazada jajaja
Comienzo en Junio... igual estoy contenta porque aprenderé muchas cosas y de pasada les puedo aportar más cosas a uds...
Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir