Foro / Maternidad

Sueños eróticos no

Última respuesta: 6 de mayo de 2012 a las 10:29
A
an0N_958664499z
5/5/12 a las 18:25

a ver, es un poco chorra pero me da corte comentarlo con mis amigas y como aqui no me conoceis pues os lo digo. llevo algunos días teniendo sueñecillos con mi cuñado y es en serio no estoy de coña ya me conoceis de por aqui. os ha pasado a alguna tener sueños con alguien muy cercano y tan prohibido? lo peor es que desde que los tengo, ahora le miro distinto y hasta me gusta. me siento fatal por ser quien es y no quiero ni cruzármelo por vergüenza. ahora no se si es que me gustaba de antes y por eso lo he soñado o es normal soñar esas cosas de vez en cuando... el chico está bueno pero siempre lo había visto como lo que es y punto pero ahora uff le miro y creo que me pongo colorá! que corte!

Ver también

A
an0N_958664499z
6/5/12 a las 10:29

Opino igual
Tampoco entiendo a las qe cambian el nick para contar cosas un poco comprometidas. si total aqui ya somos anonimas...
No se lo que siento porque desde que le conoci siempre decia de coña pero a mi marido y a todo el mundo: yo me he equivocado de hermano pero nunca me habia atraido pero desde el otro dia, fijate no me lo quito de la cabeza. y vino un dia a tomar un cafe y no estaba mi marido y me encontre arreglandome un poco para que me viera mona! A ver si se me quita pronto esta tonteria!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram