Foro / Maternidad

No se q hacer en el día d la madre..

Última respuesta: 6 de mayo de 2012 a las 23:59
Y
yanely_8582395
4/5/12 a las 22:06

Pues es q mi marido me dice que como quiero pasar el día esperando q nos vayamos solos los tres. Antes de nacer mi bb íbamos un año a comer con mi suegra y otro con mi madre, pero ahora yo me niego a pasarme un año si y otro no con mi suegra pq no tenemos buena relación ( en apariencia si, pero solo eso). Mi madre me
dice q le hace ilu q comamos con ella fuera d casa pq ira mi abu, hermana, sobri, padre.... Y yo por mi iría, pero me sabe mal
pq.que hago: voy con mi madre y dejo sola a
mi suegra q es viuda y se q mis
cuñados no van a ir ni a verla? Puedo escoger yo comer con mi familia puesto q es MI día y yo decido como pasarlo? No se q hacer.... A mi madre le he explicado q para no discutir con mi marido seria mejor estar los tres solos y no pasarlo ni con mi suegra ni con ella, pero en realidad me apetece estar con mi madre ahora q tb soy madre. Es egoísta? Q hacéis vosotras?
Mil gracias

Ver también

Y
yanely_8582395
5/5/12 a las 9:36

Up
Arriba

A
akemi_5523246
5/5/12 a las 10:10

Es tu dia
Pero tambien el de tu suegra... te entiendo perfectamente, de verdad, y eso que a mi suegra si van a verla sus hijos y no va a estar sola. Pero a pesar de la tremenda discursion que me ha costado con mis padres, iremos a comer con mi suegra. El dia del padre fue para mi, disfruté de el tooodo el dia, por lo tanto, el dia de la madre es para mi suegra. Creo que es lo justo. Por mucha pena que me de no pasarla con mi madre...

Siento decirte lo que no te apetecia escuchar, simplemente creo que si queremos que sean justas con nosotras, nosotras debemos serlo tambien.

Mucho animo.

Y
yanely_8582395
6/5/12 a las 23:59
En respuesta a akemi_5523246

Es tu dia
Pero tambien el de tu suegra... te entiendo perfectamente, de verdad, y eso que a mi suegra si van a verla sus hijos y no va a estar sola. Pero a pesar de la tremenda discursion que me ha costado con mis padres, iremos a comer con mi suegra. El dia del padre fue para mi, disfruté de el tooodo el dia, por lo tanto, el dia de la madre es para mi suegra. Creo que es lo justo. Por mucha pena que me de no pasarla con mi madre...

Siento decirte lo que no te apetecia escuchar, simplemente creo que si queremos que sean justas con nosotras, nosotras debemos serlo tambien.

Mucho animo.

Gracias
Pero, q duro eh! Encima mis cuñados pasan d mi suegra y ni siquiera se han pasado cinco minutos a verla.
Yo he comido con mi madre y la tarde hemos ido donde mi suegra. Yo la he felicitado y ella no me dijo ni igualmente ni nada, como q ella es la única madre y mi bb fuese suyo tb.
Uf, al final se me ha ido el día agradando a los demás, y no es justo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest