Foro / Maternidad

Alguna usa pañales huggies?que tal son?

Última respuesta: 7 de mayo de 2012 a las 9:17
A
alizee_736699
4/5/12 a las 9:16

chicas que me comen los gastos
Hay cosas en las que no me voy a poner a ahorrar...como la crema del culito, del cuerpo, el protector solar voy a comprar el que me recomendasteis la mayoria...el mes que viene me toca comprar vacuna, cumple de la nena... y mi marido me dijo ayer que porque no buscabamos otra marca de toallitas y pañales porque usamos dodot y se nos va una pasta importante en eso, dice que vio los huggies mas baratos..
alguna los usa?os van bien? o me recomendais otros?

Ver también

J
junfen_6444379
4/5/12 a las 9:37


A mi hija le fueron muy bien hasta los 14-15 meses, a partir de entonces comenzó a empaparlos y siempre tenía que cambiarle toda la ropa. Después le compré Dodot y los usó hasta que le quité el pañal.

Z
zehra_5675764
4/5/12 a las 9:40

Cada una te dirá una cosa...
A mi no me gustan nada. Yo siempfe usaba dodot y ahora uso o bien los del lidl o los de carrefour y ya no los cambio.

Toallitas las de carrefour que el paquete es verde y amarillo también genial. Ahora estaban 3x2 y salen muy bien de precio.

Los de deliplus tampoco me gustan...

A
alizee_736699
4/5/12 a las 10:35

Que baratos!!
si es que en estos tiempos...hay que buscar ofertas, yo compro la caja de dodot en carrefour, creo que son 196 pañales...cuesta 35 y en toallitas me gasto casi 20...creo que probare los huggies los mirare cuando haga la compra.
aqui dia tengo mercadona y lidl cerca de casa...y la compra grande voy a hacerla al carrefour, para el culito compre de primeras la de jhonsson baby (no se si se escribe asi) y no me gusto, ahora uso mustela y le va bien

R
ru_7253747
4/5/12 a las 14:19

Hola
los del corte ingles son igual que huggies, mas barato y mucho mas cantidad

A
asia_8424442
4/5/12 a las 15:17

Pruebalos....
Y hazte tu propia opinion, poque hay quien dice,que son muy malos, y a mi me gustan muucho, a mi hija le van muy bien.
pero eso depende de cada bebe. A mi hija, con los dodot, siempre tengo la mania de que huele a pis, y no es que los encuentre malos, pero tambien la gomilla de los lados le marca mucho los muslos, y eso que esta delgadita. Y con los huggies, ni olor a pis, ni escapes ni marca ni ninguna pega. Lo unico que me gusta mas de dodot es que son muy finitos. Aunque los huggies no ds que sean gordos.
Bsd

M
maider_8445194
4/5/12 a las 17:20

A mi nene no le fueron bien
la verdad es que acababa empapadisimo, sobre todo por las noches. a mi me van bien los del mercadona, y los que tambien le van bien son los del eroski. pero cada niño es un mundo. en mi caso me fueron fatal.

J
jehan_726299
4/5/12 a las 17:20

Hola
Yo los uso y bien,no huelen a pis como los dodot y no se escapa la caca,pero el pis a veces si,voy a probar los del lidl,dicen que son buenisimos y baratos!Las toallitas dodot basico van muy bien y son baratitas,nosotros las usamos de recien nacido y no le dieron problemas...

M
myrian_5403841
5/5/12 a las 1:23

Muy bueeeeenos!
Hola! soy mamá desde hace 2 años. Los pañales Huggies Supreme desde recien nacidos son muy buenos. Excelente pañales que cuidan su piel. Al igual, existen toallitas humedas para recien nacidos de huggies que son inoloras, sin alcohol, y sin color para mayor cuidado y evitar asi irritacion.
Espero te sirva el consejo.

A
alizee_736699
7/5/12 a las 9:17


gracias a todas, al final le compre los huggies y parece que le van bien, porque le aguantan toda la noche sin que se moje toallitas compre las de aloe vera de marca carrefour que estaban en oferta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir