Foro / Maternidad

A mi me da lata (no bbs)

Última respuesta: 8 de mayo de 2012 a las 5:50
G
goundo_8988392
3/5/12 a las 5:31

este asunto del cambio de hra al otro lado del mundo... uds. allá que no tengo idea que hrs serán pero supongo que madrugada... deben estar zzzzzzzzz... (algunas) porque otras estarán lidiando con sus hijitos que dan problemas para dormir jeje en cambio acá son las 23 hrs... recién empieza la vida acá! Entonces yo siempre estoy sola en el forooooooooooooo... SOLAAAAAAAAA! nadie contesta nada.... subo y respondo post... hago charlas....así que los temas que ven en primera línea esta mañana son temas que subí yo y que ya nadie más contesta a estas hrs.!
Y despues cuando me levanto a ver a la gorda a las 4 de la mañana ahí está mi celular cantando que el foro se activoooooooo... que revivió... y que ganas de leer desde el celu pero ya no lo hago porque me desvelo! a menos que la peque esté despabilada en la cuna... ahi si que las leo! a toditas!
Bueno... eso... que a esta hra me siento sola por el foro y uds. zzz felices de la vida!
Bueno me despido! buenas noches a todas las foreras.... q ya les queda poco para levantarse a ir al trabajo o a trabajar en casa... etc...pero para mi recien empieza la nocheeee!
Besos

Ver también

G
goundo_8988392
3/5/12 a las 17:02

Jajajaja
igual las leí en la madrugada cuando mi enana me desperto! pero no me dio para escribir jejeje
Saludos

B
bo_6293744
3/5/12 a las 17:04

Gracias por lo que me tocaaaa
estas sola......?!!!!!
listoooooooooooooooooooooooooo ooooooo

G
goundo_8988392
3/5/12 a las 17:13
En respuesta a bo_6293744

Gracias por lo que me tocaaaa
estas sola......?!!!!!
listoooooooooooooooooooooooooo ooooooo

Ooooooooooooooooo jajaja
pero Clariiiii tu no te conectas en la nocheee a las 00!!!
o si????????? yo creo que tu estás soñando también a las 23 o 00!!!
Linda!!! muacssss

G
goundo_8988392
4/5/12 a las 4:29

Guajajajjaja
e e e e hay compañia señoressssssssss!!! biennn....
Este es mi momento del día donde hago reflexiones solitarias del dia a dia....
En el curro de nocheeeeeeeeeeee?? pobreeee que pesado!!!

G
goundo_8988392
4/5/12 a las 7:18

Uffff
A esta hra hay cualquier vida en el foro jajaja
Y donde estan los pajaros nocturnos?
Cri cri cri criiii (grillos solitarios)

L
leslie_7845928
4/5/12 a las 8:30
En respuesta a goundo_8988392

Uffff
A esta hra hay cualquier vida en el foro jajaja
Y donde estan los pajaros nocturnos?
Cri cri cri criiii (grillos solitarios)

Buenos días/noches
hola mamipily!! sólo quería decirte que ayer me hizo mucha gracia tu post y el de la profe de pilates flaca y estupenda. Tú piensas que las profes de pilates están asi de bien sólo por el pilates o harán algo más??? Es que en mi gimnasio la profe de pilates también tiene un cuerpazo la tía ...

G
goundo_8988392
4/5/12 a las 15:43
En respuesta a leslie_7845928

Buenos días/noches
hola mamipily!! sólo quería decirte que ayer me hizo mucha gracia tu post y el de la profe de pilates flaca y estupenda. Tú piensas que las profes de pilates están asi de bien sólo por el pilates o harán algo más??? Es que en mi gimnasio la profe de pilates también tiene un cuerpazo la tía ...

Jajajaja
siii sabes que yo pienso que el ejercicio así constante de Pilates... a diario.. deja buen cuerpoooo! asi que por eso quiero ser Instructora a ver si me arregla el cuerpo jajaja
Igual ellas hacen a veces más de 1 clase al día asi que por eso están asiiiii
Saludos

G
goundo_8988392
5/5/12 a las 4:56

Aquí estoyyy
con mi foreada solitariaaaaaa en la que me pongo al día con todo y llegoo tardeeee.... a todo!!! porque uds cuando son las 4 de la mañana acá...ya prenden el foro...y yo quiero estar presenteeeeeeeee! pero como no se puede estar en todas... .pues tengo mi foreada nocturna y le voy a copiar las 7 hijas de eva (un saludo.. me cae muy bien ella) con mi reflexión diaria... para que les salga lo primero que vean en la lista de charlas del foro jajaja
Mi reflexión de hoy: es que creo que nunca seré profe de Pilates porque soy tan floja... hoy iba a hacer pilates por el bien de mi columna... pero nada que aquí estoy leseando en el foro... y no se que tanto leseo si no me contestan ni las moscas! hay menos movimientooo! pero aqui estoy pegada en vez de estarme entrenando en pilates....
Ojo que yo no quiero ser instructora mañana... yo quiero ser instructora despues de llevar 1 año haciendo ejercicios de pilates al menos dia por medio... entonces ahí recien cuando domine mi "powerhouse" completamente.... seré una profe... una profe regia y estupendaaaaaaaaaaa!
Dulces sueñossssssssssssssss!

A
an0N_632013699z
5/5/12 a las 9:25

El año pasado había una chica chilena tbn q se quejaba de lo mismo....
Nos daba las buenas noches todos
Los santos días, a la hora q acá supuestamente nos íbamos a dormir, como a las 12, y luego se pasaba la noche (nuestra noche) foreando a solas, y claro al otro día. Hasta el medio día o tarde de nosotras no aparecía.
No me acuerdo como se llamaba, pero era simpática la mujer...
Bueno mamapily tendrán q venirse para España entonces para equiparar el horario un poco.... Jejejejeje

G
goundo_8988392
5/5/12 a las 17:38
En respuesta a an0N_632013699z

El año pasado había una chica chilena tbn q se quejaba de lo mismo....
Nos daba las buenas noches todos
Los santos días, a la hora q acá supuestamente nos íbamos a dormir, como a las 12, y luego se pasaba la noche (nuestra noche) foreando a solas, y claro al otro día. Hasta el medio día o tarde de nosotras no aparecía.
No me acuerdo como se llamaba, pero era simpática la mujer...
Bueno mamapily tendrán q venirse para España entonces para equiparar el horario un poco.... Jejejejeje

Si mamaloba...
obligá a ir a visitar España jajaja para forear en línea con uds. y no medio día despues jajaja
Saludos

L
leslie_7845928
6/5/12 a las 12:28
En respuesta a goundo_8988392

Si mamaloba...
obligá a ir a visitar España jajaja para forear en línea con uds. y no medio día despues jajaja
Saludos

Oye que yo me apunto a visitarte
¿¿¿desde donde escribes??? con lo que me gusta viajar....

G
goundo_8988392
6/5/12 a las 18:57
En respuesta a leslie_7845928

Oye que yo me apunto a visitarte
¿¿¿desde donde escribes??? con lo que me gusta viajar....

Desde chileeeeeeee
un poco lejos no? jajaja

L
leslie_7845928
6/5/12 a las 23:41
En respuesta a goundo_8988392

Desde chileeeeeeee
un poco lejos no? jajaja

Me vale
Asi de paso nos dejamos caer por Isla de Pascua a ver las estatuas ...si total, soñar es gratis, no?

G
goundo_8988392
7/5/12 a las 2:42
En respuesta a leslie_7845928

Me vale
Asi de paso nos dejamos caer por Isla de Pascua a ver las estatuas ...si total, soñar es gratis, no?

Uuuuuuuuuuu
isla de pascua... puxa ni yo lo conozco.. asi que no lo pueden conocer uds primero que yo jajaja

G
goundo_8988392
7/5/12 a las 2:42
En respuesta a goundo_8988392

Uuuuuuuuuuu
isla de pascua... puxa ni yo lo conozco.. asi que no lo pueden conocer uds primero que yo jajaja

Puxa.. ya me quede sola
ya se acostaron los pollos jajaja

G
goundo_8988392
8/5/12 a las 5:50

Ayer me acordé de uds.
con mi mamá cantamos en Karaoke canciones de "Ella baila sola" ooooo no salennnnnnn! es que demasiado bellassssssss las canciones...! y que será de ese grupo tan bkn??? me encantaban ellas...! con su sonsonete españolado... !
Quien anda aquí en la noche???

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir