Foro / Maternidad

Mi enanis está con fiebre!

Última respuesta: 16 de mayo de 2012 a las 23:40
G
goundo_8988392
1/5/12 a las 5:16

El otro día en otro post conté que se vive resfriando.. que pasa 3 dias sana y el resto resfriadaaa! bueno hoy está con fiebre + mocos pero sin tos.. le di apiretal para que pudiera dormir!
No debería llevarla al doctor o si??? es que yo soy un poco exagerada y vuelo al médico... pero al ver niños mucho más enfermos que la mía pienso que solo la llevo a contagiarse... deberia esperar los 3 días de fiebre y si sigue asi llevarla recien???
Que harian en mi lugarrrrrrrrrrrrrrrrrr....

Ver también

G
goundo_8988392
1/5/12 a las 6:33

Es que no ha pasado
de 38,5! lo más que llegó a tener es 38,3 entonces no sé.... igual le bajó con el Apiretal. Es que si no le baja con el Dalsy... pobre... mejor llevarlo!
Espero que se mejore también...y tiene algun otro síntoma? tos, mocos?
Saludos

E
erika_5148375
1/5/12 a las 7:21

Cuando mi nene tiene fiebre
le pongo pañitos tibios en su cuerpito ,frente,y se le pasa,creo que si es muy alta su fiebre derias ir al medico,el mio tubo hasta 37.5,si es mas de 38 ahi si debes preocuparte y enseguida ir al medico.

A
an0N_812294399z
1/5/12 a las 9:17

Si
No le baja o llega a 39 llevala, mejor k la vean. Y sobretodo dale muchos muchos besitos y mimos!!!

U
ute_8571712
1/5/12 a las 11:59

Hola guapa!!
Vaya faena... con la penita que dan cuando estan malitos...
Yo en tu lugar esperaría, siempre y cuando la fiebre no le pase de 39. Dos veces que mi peque se ha puesto malito ha sido así, primero un fiebrón del 15 y a los tres días garganta roja y en otra ocasión con aftas.

Si le puedes controlar la fiebre en casita mejor que así está tranquila y si ves que le sube pues llévala o si ves que pasan los días y la fiebre no pasa y ves de qué puede ser pues también obviamente.

Que se mejore tu princesa!!

B
bo_6293744
1/5/12 a las 13:57

Pili
Te cuento qué paso con la mía... Yo la llevé a la Alemana porque tenia 39,7 y me dijeron que...
sin sintomas no podian medicarla d enada, asique paracetamol e ibuprofeno hasta que pasara 3 dias con fiebre, ahi tenia q volver, y si sacaba algun otro sintoma antes, que voilviera tb... (igual les hacen analisis de orina)
Pero 38,3 o 38.5 no es tan preocupante.... si estas mas segura, lelvala

G
goundo_8988392
1/5/12 a las 17:44
En respuesta a bo_6293744

Pili
Te cuento qué paso con la mía... Yo la llevé a la Alemana porque tenia 39,7 y me dijeron que...
sin sintomas no podian medicarla d enada, asique paracetamol e ibuprofeno hasta que pasara 3 dias con fiebre, ahi tenia q volver, y si sacaba algun otro sintoma antes, que voilviera tb... (igual les hacen analisis de orina)
Pero 38,3 o 38.5 no es tan preocupante.... si estas mas segura, lelvala

Yo antes
la llevaba con fiebre el dia 1 y me mandaban a casaaa! y en otra oportunidad le hicieron mil exámenes y no tenia nada... entonces me da lata ir de inmediato... mejor esperaré y si lleva 3 días entonces ahi si que la llevo!
Saludos

N
nasera_5490688
1/5/12 a las 17:49


Guapa, que sea algo leve y que mejore prontito. Además de la fiebre es importante ver el estado general del niño. Hay bebes que con 39 están hasta animados y otros que con menos están alicaídos...si el estado general es malo, siempre mejor llevarlos al médico.
Saludos!

G
goundo_8988392
1/5/12 a las 18:22
En respuesta a nasera_5490688


Guapa, que sea algo leve y que mejore prontito. Además de la fiebre es importante ver el estado general del niño. Hay bebes que con 39 están hasta animados y otros que con menos están alicaídos...si el estado general es malo, siempre mejor llevarlos al médico.
Saludos!

Anda echa un pollo
quiere estar en brazos todoooo el día!!! y pesaaaaaaaa jejeje pero bueno... esperaré unos dias a ver como sigue.. hoy amaneció un poco mejor!

C
chelo_6098964
1/5/12 a las 18:55

Omvre
yo esperar los 3 dias no. yo esperaria a mañana y si la cosa sigue, ya la llevaria. Para los mocos pues su suerito. Son mocos amarillos o verdes o son como aguilla?? esq si son verdes o amarillos a aprte de la fiebre esq ay una infeccion..

yo lo llevaria..espero que no sea nada.ya cuentas xD

G
goundo_8988392
1/5/12 a las 18:59
En respuesta a chelo_6098964

Omvre
yo esperar los 3 dias no. yo esperaria a mañana y si la cosa sigue, ya la llevaria. Para los mocos pues su suerito. Son mocos amarillos o verdes o son como aguilla?? esq si son verdes o amarillos a aprte de la fiebre esq ay una infeccion..

yo lo llevaria..espero que no sea nada.ya cuentas xD

Son claros
así que parece que aun no es infección..

S
sofi_9939952
16/5/12 a las 23:40
En respuesta a goundo_8988392

Es que no ha pasado
de 38,5! lo más que llegó a tener es 38,3 entonces no sé.... igual le bajó con el Apiretal. Es que si no le baja con el Dalsy... pobre... mejor llevarlo!
Espero que se mejore también...y tiene algun otro síntoma? tos, mocos?
Saludos

Si sube muy rapido la friebre
Cuando veas que le vuelve a subir y no ha pasado el tiempo suficiente para darle de nuevo la medicación intenta ponerle paños frios, yo a mis peques se lo hago, estuve buscando por los foros y han salido unas laminas de gel frio para los peques que van bien del dr brown, yo se las compre al peque porque ahora esta con las muelas y para no darle tanta medicación fue mano de santo, muy buenas y recomendables.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir