« 

Ya tengo a mi bebe¡¡

al final fue parto natural q despues de la cesarea anterior me hacia mucha ilusion ,eso si ,me lo tubieron q volver a provocar pero lo importante fue como acabo fue un parto bueno sin un punto ¡ y un bebe de 4070 kl casi como mi primero ¡ gracias x esos animos las ultimas semanas besos¡

Vídeo: Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

• Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

Me alegro un montón.

Enhorabuena, me alegro que todo haya salido tan bien y que esteis los dos bien. A disfrutar ahora de tus dos peques. Besos.

enhorabuena, me alegro que fuera el parto como tu querias, ahora a disfrutar de tu peque

Felicidades!

muchas felicidades por ese hermoso bebeton! que grandito y ni un punto!!! asi da gusto hija.
a disfrutar mucho con el nuevo miembro de la familia
un beso

Enhorabuena!!

Me alegro que todo fuera bien!
Ya ves, 4 kilazos! Enhorabuena!

Enhorabuena guapa!

Seguro que Ian es precioso! Y me alegra que hayas tenido un parto vaginal, es una experiencia irrepetible, y 4kilazos!!!! jejeje

Un besazo enorme y pásate por el ciber

Enhorabuena guapa

mi niño peso 4,200 aaaaiiinnss que recuerdos tan bonitos disfruta cada segundo que pasa volando
muchos besos

Tuvo k ser precioso!!

Yo me kedare con la espinita de un parto natural, bueNo y con tener otro bebe , pero soy feliz con mis mujercitas!

K hermosura de niño, 4 kilos!!

ENHORABUENA!!

enhorabuenaaaaaaa

Madre mia 4070....me alegro mucho ahora a disfrutarlo mucho...mucho....

besitos !!!

Muy bien

fue la experiencia q siempre soñe ¡¡ queria saber lo que era parirlo por ahi y asi fue y vamos q si fue q me tubieron q quitar la epidural y no veas q dolores ¡ pero valio la pena ,mi marido lo vio todo y fue muy emocionante cuando me lo pusieron encima

Enhorabuena!!!

4 kilos... ufff. Ya lo tienes casi criado. Me alegro que aunque te lo provocaran saliera todo bien.

Enhorabuena!!!

Me alegro k saliera genial, ahora a disfrutar del bebe!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mamis novatas (nuevas en el foro)
por: lucianavarro89
16
  Rubiita82
por: vesitas
3
  No le gustan o k????
por: kimy3101
6
  Juguete para aprender los numeros
por: mamienero
3
  Ecología para el bebé
por: clarise28
2
  Contracciones cada 6 minutos
por: luchi444
8
  Dispositivo para sustituir compresas/tampax en las reglas...
por: mlaura29
4
  Como perder volumen de cadera y muslos??
por: geminis871
12
  Abre xanadu? no bebes
por: maramama
3
  Xq son tan madrugadores??!!!
por: marietalc
14
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?¡Impresionante! Esta mamá llora desconsoladamente al escuchar latir el corazón de su hijo muerto
70 tatuajes que demuestran el amor de estas mamás por sus hijos20 posturas para hacer el amor durante el embarazo