Foro / Maternidad

Cambio radical en mi bebe de 11 meses

Última respuesta: 1 de mayo de 2012 a las 4:00
E
elaia_9353618
30/4/12 a las 20:01

Mi hijo tiene ahora 11 meses desde que cumplio los 10 ha mostrado un cambio radical que nos esta costando un poco a mi y asu padre descansar. Desde que nacio hasta los 10 meses dormia bien y habia empezado a dormir toda la noche desde los 5 6 meses, y si se despertaba era solo para tomar su bibe y enseguida nad mas ponerle en su cuna volvia a dormir solo cosa que no todos los bebes consiguen. Tambien comia muy bien. Ahora ni duerme ni come bien y no se cual puede ser el motivo se le estan saliendo los dientecitos de arriba y mucha gente me ha dicho q pueden provocar estas cosas. En fin ahora para domirlo por las noches cuesta lo suyo, y se despierta muchas veces llorando y no por hambre; sino porque kiere dormir en la cama con nosotros, y aun asi cuando lo traigo a la cama duerme mal se mueve mucho cambia de posicion cada segundo como si algo le molestarse y no kiere k le tapen, ya no duerme placidamente como solia hacerlo y ya no tiene el mismo apetito que antes y temo ke pierda peso porque el pediatra le habia dicho que tiene un buen peso para su edad. No se que pensar como un bebe tan trakilo y lo poco lloron que era se ha convertido en un bebe nervioso k no sabe dormir ni comer. Esto es normal, esto lo pueden provocar los dientes o solo es un mito de esos? He pensado en reanudar el habito que tenia antes del invierno que era bañarlo cada noche darle su cena y acostarlo pero no creo que funcione.. ahora es mayorcito y solo kiere levantarse apoyandose en lo que sea... Muchas gracias de antemano chicas, estoy super estresada y cansada, llego del trabajo agotada y me esperan noches malisimas a las k no estoy acostumbradas con mi bebe x-trankilo..

Ver también

A
an0N_941474199z
30/4/12 a las 21:31

Pues
los dientes si que provocan cosas fiebre mal estar en el peque uff hija si le molesta le puede dar fiebre y claro que se siente incomodo y las muelas tambien generan esa perturbacion claro que el esta incomodo imaginate pobrecito... tu tranquila ya se le pasasra pero seguramente eso es lo que lo aflije eso le provoca dolor e incomodidad rabea y babea mucho

G
goundo_8988392
1/5/12 a las 4:00

Los dientes
si provocan todas estas cosas q estas diciendo! la mía dormia relativamente bien y de repente sas los 8 meses dientes y tambien comenzo a dormirse de otra forma! habia que hacer malabares para dormirla! bueno paciencia y a esperar que los dientes terminen de salir!
Decirte tambien que les quita mucho el apetito.
Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir