Foro / Maternidad

Mi hija casi se rompe los dientes de una caída

Última respuesta: 30 de abril de 2012 a las 22:50
A
an0N_632013699z
30/4/12 a las 18:22

Menos mal q el chupete lo amortiguo

Apareció en bolas, sin bragas ni pabtalon en mi habitación....
Se subió a la mesita de noche, de ahí salto a la cana, dio una carrera y cuando quiso girar se cayo
Cuan larga es de cama todo paso tan rápido
Q no me dio tiempo a cojerla...
Mi 1 impulso fue enfadarme pero al final me partí de la risa... La tía ahí caída llorando en bolas con el chupete en el costado de la boca diciendo mi rodiia mi rodiia....
Jejé

Ver también

A
an0N_632013699z
30/4/12 a las 22:38

Claro, es q a mi me paso eso...
quise enfadarme porq se lo habia dicho mil veces, q no se suba ahi, q eso no es para subirse, q en la cama no se salta.. .
y fueron 2 segundooooooooossss!!!!!!!
jajaja!! es q me acuerdo y me rioooo, me estoy partiendoooo!!!! jjaaajaja!!! j0der, q mala mama q soy riendome de la desgracia de mi niña, pero a ver...
q aparece la tia en pelotas, con el culete y el chochete aireandose, solo traia la camiseta, y el chupete de lado como si fuera una pipa, y de repente la veo-no la veo...!!! asi de claroooo jajajajajaja!!!! ! no no se hizo nada, solo le dolio la "rodiya" un segundo y ya siguio jorobando.. q bueno por favor, y q cabreo se pillo cuando me vio reirme de ella.. jajajaja!!!!

A
ai_9486384
30/4/12 a las 22:41

Ufff cuidado.....
YO LO HE VISTO HAY A LA MIA ALGO BALNDITO Y BLANCO JUSTO DEBAJO DEL DIENTE PARTIDO Y ME DA MALA ESPINA.......LE TOCO Y LE DUELE Y NO SE QUE COHONES SERA ESO.......

EL PEDIATRA EL OTRO DIA LA VIO Y NO LE VIO NADA, PERO YO HOY SI, AL FINAL LE LLEVARE AL DENTISTA PORQUE VEO ESO RARO.

MENOS MAL QUE NO HA SIDO NADA LO DE TU PEQUE

A
an0N_632013699z
30/4/12 a las 22:42

Jajaja!!! pero lo tuyo es pecado ya hija mia!! y roza tbn lo macabro!!!!
joer me estoy imaginando la escena, yo es q soy de imaginacion rapida y enseguida me monto las pelis jajajaja

A
an0N_632013699z
30/4/12 a las 22:44
En respuesta a ai_9486384

Ufff cuidado.....
YO LO HE VISTO HAY A LA MIA ALGO BALNDITO Y BLANCO JUSTO DEBAJO DEL DIENTE PARTIDO Y ME DA MALA ESPINA.......LE TOCO Y LE DUELE Y NO SE QUE COHONES SERA ESO.......

EL PEDIATRA EL OTRO DIA LA VIO Y NO LE VIO NADA, PERO YO HOY SI, AL FINAL LE LLEVARE AL DENTISTA PORQUE VEO ESO RARO.

MENOS MAL QUE NO HA SIDO NADA LO DE TU PEQUE

No, lo de sofia fue una tonteria la verdad
mas q nada toda la parafernalia q se monto en un segundo....

A
an0N_632013699z
30/4/12 a las 22:50

Es q fue una comedia, te lo juro!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook