« 

Oye qué aburrimiento no

Ayer como cada semana hice la limpieza a fondo de casa, así que hoy está reluciente (por ende no tengo que limpiar) dejé toda la ropa lavada etc, así que en tareas domésticas nada.
Es domingo así que tampoco tengo que ir a comprar nada.
Mi marido está durmiendo, una niña viendo un programa de familias, la otra en la inopia con los vestidos de la barbi, y la otra muy concentradísima en su pie.

Decidí que hoy no trabajo, si el señor descansó un día, por qué iba a ser yo menos?

He mirado el foro, el banco, no me apetece leer, he jugado a un rollo de bolas del facebook, pero... y ahora qué? jsjjajaja

P.D: y no podemos salir de casa porque tenemos el diluvio universal sobre nuestras cabezas

Vídeo: De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

• De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Oye carobg

pero qué apañadica eres!!!

esos dias no los tengo yo nunca, nunca me sobra el tiempo, me tendrás que dar la receta mágica..

sobre todo para que se entretengan los niños solos y me dejan hacer algo..

Hombre

por: carobg

es que si dan a elegir entre poner lavadoras y estar en el foro, yo tb me quedaría con el foro jajaja

Es que esta semana

por: carobg

me ha cundido MUCHO, tengo comida hecha y congelada por lo menos para 2 siglos (hice compra grande del mes esta semana)
ya me hice mi "sesión" de belleza semanal (mascarilla pelo, arreglao de uñas, depilación blablabla)
No tengo trastero, jajaja de tareas de casa está to hecho

Tengo la tele puesta oyendo las carreras, porque ni tele me apetece ver, aunque supongo que será eso lo que haga

Pues yo tengo al peque dormido, a mi esposo en la compu terminado un curso y yo mientras leo el foro organizo los menús del cumple de mi peque y el nuestro, somos los tres de mayo....
Yo cuando estoy aburrida, que son muyyyyy pocas veces, aprovecho para cocinar algo y congelar. Ayer por ejemplo que tuve un ratillo libre a la tarde hice masa para pizza y sofrito para arroz con choco. Hoy que está lloviendo me gustaría hacer algo dulce, me da mucha nostalgia ese olor a pastel y café en la casa.
Saludos!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayyy... pacienciaaaa no mas!
por: mamipily
8
  Como quitar la tinta de boligrafo de la piel
por: precioussa
5
  ¿bebés sin pañales?
por: soyprofesora22
13

por: claribella0406
9
  Vacunas con mercurio provocan autismo
por: kurt772
5
  Agua bebe 6 meses
por: xaioa13
4
  Que puedo hacer para que mi peque no se detape por la noche?
por: patriguerre
4
  Qué sería menos duro para vosotras, abortar o dar en adopción?
por: nosergo
43
  Cual es mejor alimentum o nutramigen? y cual de las dos permiten que el bebe aumente normal de peso
por: maricelah
1
  ¿soy muy exigente con mi hijo?
por: soniachiki
24
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección