•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Como quitar la tinta de boligrafo de la piel

tengo un bichillo de 18 meses que en un descuido se a hecho un diseño animal print en sus 2 piernitas , con que se lo puedo quitar sin lastimarle la piel? ya intente con crema y no se va

Vídeo: Cómo aliviar las contracturas producidas en la lactancia

• Cómo aliviar las contracturas producidas en la lactancia
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra

Yo se lo quito con toallitas del culete

Y se va muy bien. A mi hijo le gusta que le pinten relojes, se los empezaron a pintar sus tios como gracia. Los pintan con boli tipo bic o similar, después le das con las toallitas, y ni rastro, y sin frotar ni hacer daño al niño.

Pues dejaselo

TOTAL ENCIMA LLEVA ROPA NO????

LA MIA TB LO HA HECHO ALGUNA VEZ Y NO QUIERE NO QUE LA TOQUE PARA QUITARLE SU TATU , COMO MUCHO ME DEJA QUE LE DE UNA TOALLITA DEL CULETE Y ELLA SE LIMPIA JAJAJA

PERO COMO DIGA DE LIMPIARLA YO, ME SUELTA UN NOOOOOOOOOOOOOOO DE AQUI TE ESPERO !

HACE NO MUCHO SE DECORO CON PUNTOS ROJOS LA MANO Y LA GENTE SE PENSABA QUE TENIA VARICELA O UNA PICADURA.......YO LA DEJO , MIENTRAS SE ENTRETENGA CON ALGO.....

Jabon lagarto

Con jabon lagarto sale muy bien, el boli, los rotuladores... Mi hija es experta en "autotatuarse"

Luego echale mucha cremita porque ese jabon reseca mucho!

Un beso

Colonia

Lo que ha puesto merche del aceite no lo sabía.

Yo siempre les quito la tinta con colonia de niños que tiene poquito alcohol.
Los sellitos que me traen estampados que se los ponen en el cole o guardería como premio también se lo quito con colonia en algodoncito. Después lavar con jabón la zona y crema hidratante .

Hola guapisima

A mi d peque me la kitaba mi .madre con aceite ... me ponía en un.algodón aceite y me daba en la piel ... un besooo para ti y x damian

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿bebés sin pañales?
por: soyprofesora22
13

por: claribella0406
9
  Vacunas con mercurio provocan autismo
por: kurt772
5
  Agua bebe 6 meses
por: xaioa13
4
  Que puedo hacer para que mi peque no se detape por la noche?
por: patriguerre
4
  Qué sería menos duro para vosotras, abortar o dar en adopción?
por: nosergo
43
  Cual es mejor alimentum o nutramigen? y cual de las dos permiten que el bebe aumente normal de peso
por: maricelah
1
  ¿soy muy exigente con mi hijo?
por: soniachiki
24
  Silla seguridad coche
por: mar15983
8
  Ayuda bebe de 2 meses
por: shara301
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección