Foro / Maternidad

Pañales para usar por la noche

Última respuesta: 26 de abril de 2012 a las 14:16
E
eire_10029842
26/4/12 a las 11:21

Hola chicas, a ver si me podéis orientar algo, mi niño usa los activity talla 5 de pañal, pero por la noche últimamente se levanta mojado, y la talla le va bien, lo acuesto sobre las 9.15 y se levanta a las 8 de la mañana, y por la noche como suele dormir de tirón pues claro no le suelo cambiar el pañal...
Sabéis de alguna marca de pañal que sea mas absorbente o ahí alguno mas especifico para por las noches? he buceado en internet y no veo nada.
Gracias!
Saludos,

Ver también

C
cuili_8732289
26/4/12 a las 11:22


yo tambien necesito algo "mas potente" porque mi nena tambien se levanta mojada y me da un pena...viene y me dice mami estoy toda mojada

A
asia_8424442
26/4/12 a las 13:58

Prueba los huggies ultra
A mi hija los huggies le van muy bien. hay los huggies superseco, que van bien., pero estan los ultra, creo que se llaman asi, que son un poco mas caros, pero la verdad que absorven muuuucho, Yo los prove una vez, porque estaban de oferta, y una pasada, pero como mi enana no es muy meonceta, pues con los supersecos normal le valen, pero creo que en tu caso, los ultra te iran de maravilla,.Por provar... no perderas mucho.
besos!

A
asia_8424442
26/4/12 a las 14:02
En respuesta a asia_8424442

Prueba los huggies ultra
A mi hija los huggies le van muy bien. hay los huggies superseco, que van bien., pero estan los ultra, creo que se llaman asi, que son un poco mas caros, pero la verdad que absorven muuuucho, Yo los prove una vez, porque estaban de oferta, y una pasada, pero como mi enana no es muy meonceta, pues con los supersecos normal le valen, pero creo que en tu caso, los ultra te iran de maravilla,.Por provar... no perderas mucho.
besos!

Te dejo el link...(ni que fuera a comision... jajaja!
http://www.huggiesclub.es/productos/ultra

Y
yumi_7832298
26/4/12 a las 14:16

Yo uso
Desde hace tiempo los de schlecker y me van muy bien. Jamás se le escapa el pis. En cambio hace unas semanas tuve a la nena en el hospital y allí tenían dodot y menuda diferencia!! A las dos horas estaba llenísimo y te tocaba cambiarla. Se le escapó el pis dos veces, cosa que con los de schlecker no le pasa nunca.
A mi los huggies no me gustaban, los probé y se rompían mucho al ponerlos, además que se hinchan un montón.
Otros que dicen que van bien son los de lidl.
Suerte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir