« 

Necesito alguien para cuidar a mi hijo este verano... cuanto se paga?

Es que no tengo ni idea cuanto pagar... he hablado con una chica que trabaja en el cole de mi hijo y no sé porque creo que tiene un compromiso de unas niñas que otros años ha cuidado en el mes de julio. Sería de 8:30 a 15:30 desde que acabe el cole (26 de junio), la primera quincena de julio y en septiembre hasta empezar el cole (creo que hasta el día 13). No tiene que hacer nada de la casa y la comida la dejaría hecha yo... había pensado en 12 euros al día, esta bien? que os parece?

Vídeo: ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

• ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!

Cuido niños

Hola, yo me llamo Tatiana Relvas y tengo 19 años, cuido niños y niñas a partir de los 6 meses y suelo cobrar entre 6'00 y 8'00 euros la hora y tengo experiencia con familiares pequeños, he estudiado primeros auxilios y ya terminé mi primer año de educación infantil, me encantan los niños. Cualquier ayuda que necesites aquí estoy, ponte en contacto conmigo y me incorporo de inmediato

...

por: tatiana2713

Mira tampoco hace falta ser tan borde ¿sabes? que un despiste lo tiene cualquiera, y en segundo lugar, aunque no sea una pagina de empleo, hablando se puede encontrar perfectamente, otra cosa es que no te sepas mover para encontrar, pero si vas quitando opciones es normal... adiós.

Madre del amor hermoso, pretendes cuidar niños con ese mal caracter?

por: soyyosurico811

No he sido borde, no te he insultado ni te he faltado al respeto... así que, cual es tu queja sobre lo que te puse?

Así que sabes donde y como se puede buscar empleo, ya veo ya....

¿que no.. qué?

Gracias a dios no has sido borde.. si lo llegas a ser aguita, ¿mi queja? que no tenias motivos para hablarme en ese plan, y si no lo quieres reconocer pues no lo reconozcas, problema tuyo.
Jajajaja si, tu ves lo que te interesa pues sii sé, estoy bastante bien informada de todas las paginas de empleo pero no se si sabías que por aquí se puede encontrar también hay bastantes mensajes en otros foros ofreciendo trabajo, pero como hablas sin saber.. es lo que tiene
Ah!! por cierto, si, con mi carácter he cuidado bastantes niños y lo seguiré haciendo, porque tengo mal carácter con quien tengo que tenerlo. Y tu..?? Tienes pareja e hijos con lo tremendamente borde que eres? Chiquita cruz.. lo que tendrán que aguantar.
Todo claro? pues a ser borde con otra

Madura, te hace falta

que pases buena día.

Y si, tengo pareja, hijos, estudios y trabajo.

P.D.: aprende a escribir. Como seas así con los niños... pobrecitos...

Que madure yo? si eres tu la borde y la mal hablada.

No se como enseñarás a tus hijos pero un poco de modales y simpatía no estaría nada mal.
Me sorprende que tengas todo eso.. en serio, tienen que ser muy buenos esas personas para aguantarte.
Escribo perfectamente no creo que me tengas que dar tú precisamente lecciones de nada.
Y con los niños soy muy diferente a como soy contigo, a ver si tienes un poquito mas de personalidad, que dijiste lo de pobrecitos porque te dije lo que "lo que tienen que aguantar".
En fin, igualmente (lo de que pases un buen día) y suerte en la vida

Fascinante, hasta tienes problemas de comprensión lectora

No te he faltado al respeto, no te he hablado mal, no he sido borde, mucho menos te he insultado.

Mira niña, si te sobra tanto el tiempo como para aburrirte como la haces, búscate una actividad o algo constructivo que hacer, pero ten claro que los demás no estamos para aguantar tus niñerías y frustración.

Búscate una vida, te hace falta.

Jajaaajajajajaja al menos eres graciosa

por lo que veo tu tienes tiempo de sobra tambien eeh
¿Que me hace falta? No sabes NADA de mi así que no tienes derecho a opinar lo que me hace o no falta y si no quieres aguantar niñerías como dices tu porque te jode y sabes que tengo razón, no respondas, muérdete los dedos, y no saltes como para dejarme callada porque la jugada te sale mal
Me parece a mi que tienes problemas en el trabajo o en tu casa porque para que a la mínima estés así.. búscate un psicólogo, es un consejo
Suerte bella! Ánimo

A ver reina, si quieres buscar trabajo este no es el sitio por que no es una página de empleo

Y en segundo lugar, por favor, fíjate en la fecha de los post antes de subirlos, este tiene más de dos años.

Interesada

Buenas noches, soy una chica que acaba de terminar la carrera de Educación Primaria y estoy buscando trabajo para este verano relacionado con niños. Me parece bastante bien las fechas que dices y podríamos tener una entrevista o un día de prueba si quieres. Si aún no has encontrado a nadie, puedes contar conmigo, si te parece bien. Me puedes conocer y después decidirte. Un saludo. Mi móvil es 655829537.

Hola

yo te lo hago gratis
dime de donde eres y ya esta

Tu pon 500 al mes en milanuncios.com

Te van a saturar el teléfono. Te recomiendo una pequeña entrevista por teléfono y las q te gusten más, las citas para seguir entrevista en persona y ver q tal la química.
Muy importante, en el anuncio pon el barrio donde vives y q es imprescindible referencias

500 euros más seguridad social

Porque tu le darás comida, es casi media jornada
Hay trabajos de 8 horas sin comida, de administrativos u operadoras y pagan 400
A mi q me diga la d 700 más S.S. Y ese horario y comida.... Donde??? Q vamos varias

Holaa!! yo me ofrezco para cuidar a tu hijoo

hola que tal? yo si quieres me ofrezco a cuidar a tu hijo soy estudiante de ultimo año de magisterio de infantil. eres de madrid? si te interesa te dejo mi movil 670337229 y mi correo: sandritasmile91@gmail.om

Información

Podría estar interesada, me gustaría contactar contigo

Lo mejor son estudiantes

Son las mas economicas cobran 5 la hora y suelen ser majas y simpaticas y no se quejan del dinero al vontrario lo agradecen para pagarse sus cositas de veranito con los amigos.

Ahora si contratas a una señora te va a cobrar 7 la hora minimo.

Nosotros pagamos 700+ ss

y el horario es de 8:30 a 14:30 de lunes a viernes. Tengo 2 niñas de un año

Puedo cuidar a tus hijos.

Hola, soy una estudiante de bachiller y precisamente estaba buscando trabajo como niñera. Las fechas que dices en el anuncio las tengo libres, y ademas tengo experiencia con niños pequeños. Puedo ayudarles a hacer las tareas del colegio, repasar materia, jugar, pasear, darles de comer y hacer la comida si a ti no te diese tiempo, etc.
Si estas interesada me gustaría que te pusieses en contacto conmigo a través del e-mail: marta.alcer@gmail.com
Un saludo.
Marta.

Puedo cuidar a tus hijos.

Hola, soy una estudiante de bachiller que precisamente está buscando trabajo para cuidar de niños pequeños. Tengo bastante experiencia y justo los días que necesitas yo los tengo libres. Puedo hacer las tareas del colegio, repasar, llevarlos de paseo, darles la comida o hacerla si no tienes tiempo, limpiarte la casa, etc. Si estas interesada agradecería que me contestases por correo: marta.alcer@gmail.com y ya hablamos. ¡Un saludo!

Doce euros al dia?

ni de coña encuentras alguien que te acepte eso, son 7 horas de curro saldria a 1,7 euros la hora!
minimo 6 euros la hora creo yo que seria justo. Sino te salen los numeros, busca un campamento urbano o una ludoteca o similares

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Amazon fr
por: isaacr8
2
  Regular o irregular? ayuda porfaa q no me aclaro
por: daniela20144
3
  Algun remedio natural para tos y flema??
por: anitaflorencia
4
  Niña 3 años pega a mamá ¿que hacer?¿ignorar?¿hablar con ella?
por: patriri1113
7

por: matterm
0
  Chicas, necesito consejos. no babys.
por: kevidamasperra
3
  Economia domestica ¿podeis ahorrar?
por: bego3510
33
  Para mamás con hijos-bebés con ojos verdes...
por: gemma020975
15
  Protecctor solar piel atópica
por: vnunet
6
  Collar de ambar para dentición. es un timo???
por: peporris
12
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección