Foro / Maternidad

me estoy estresando... necesito un malibú

Última respuesta: 26 de abril de 2012 a las 15:06
Y
yongli_8007382
25/4/12 a las 21:53

Pues veréis... Mi padre por moitivos de trabajo viene mucho a mi ciudad, como una vez al mes. El caso es que siempre que vienen se quedan cuatro o cinco días... y me estresan d euna manera...

Ahora que apenas tengo sitio, porque la habitación que ocupaban es la del niño (aunque él de momento duerme en su cuna en nuestra habitación, pero tiene todas las cosas en la suya) me agobio mucho, y encima no puedo hacer mi vida normal, me trastoca totalmente la rutina porque la niña tiene cole, mi costi trabaja... yo porque sigo de baja, si no no sé cómo haría...

Me voy volver loca. No me atrevo a decirles nada porque seguro que se lo toman a mal y luego no vuelven... A ver es que un día o dos perfecto, pero más... Me da hasta vergüenza pensar así proque son mis padres y les quiero... pero me agobio mucho y no sé qué hacer...

No sé si me podréis dar algún consejo o algo... y si no, al menos me desahogué.

Ver también

A
an0N_812294399z
25/4/12 a las 22:23

Paciencia guapa
Al menos son solo unos dias!! Yo k vivo con mi madre y mi hermano.... (y mi marido y la pitu) Y lo k me keda.... Jajaja

Y
yongli_8007382
26/4/12 a las 15:06


Se han marchado. Ahora me siento peor. Ayer por la noche me puse hasta nerviosa y mal del estómago Jo, es que yo creo que ellos deberían darse cuenta por sí mismos... Me da un mal rollo... si hablo malo, y si no hablo, pues peor, porque lo paso fatal. Lo hablé con mi hermana, que me entiende perfectamente, y me dice que lo hable con ellos, que tienen que entenderlo, pero mi costi dice que si lo hablo quedaré peor... El caso es que no sé, pero cuanto más lo pienso más me agobio, porque encima no llaman para preguntar, sino para avisar de que vienen, y tengo que cambiar todos los planes. A ver, jo, que son mis padres y los adoro, y si vienen en vacaciones pues genial (como estas navidades), pero el resto del tiempo tengo que cambiar mis planes, y seguir con la turina diaria s eme hace imposible. Espero que lo puedan ver ellos mismos, porque si no cuando trabaje voy a acabar reventando...

Me siento una mala hija, y pienso en el día de mañana y espero poder darme cuenta de estas cosas y que mis hijos no lleguen a pensar estas cosas sobre mí...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest