« 

Me han regalado un sony reader..como le meto libros?? (no )

Pues mi pareje me ha regalado un Reader de Sony y no tengo ni idea de como le meto libros. ¿ alguien me hace un resumen facilillo?... donde compro libros, como los pago, de donde los saco gratuitos...vamos que soy un cero con estas cosas...
Si es que me encanta leer, pero desde que nació el enanito es más complicado encontrar tiempo...

besosos y gracias

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

Budiraqui

Yo en epubgratis me bajé el utorrent y cuando le doy a descargar lo baja el utorrent y luego coloca el libro en "mis descargas"...nada de la nube...
Creo que te vale cualquier torrent, per como no tenia descargado ninguno baje el utorrent...te lo ofrecen en donde explican como bajar libros gratis.
espero haberte ayudado.
parece un lio pero luego haces todo en dos minutos.

Me gustaria recibir la página

por: rosroa

Hola si no es compromiso ¿me puedes enviar la página donde descargas gratis libros para el sony reader? gracias
mi e-mail rora@ono.com

Epub.me gratis

por: mapacha82

hola! ahora ya tengo controlado el tema jeje... lo bajo de epub gratis.me. Lo que sí es que no uso el programa del ereader para pasarlo al ebook, sino que me he bajado el CALIBRE y es una maravilla, facil y convierte los formatos diferentes a epub.
espero haberte ayudado.

E-reader en las nubes

por: budiraqui

Hola. Me han traido los reyes el reader de Sony y estoy perdida. He visto que tú el año pasado estabas igual. Me he descargado el Calibre, como recomiendas, y he seguido las instrucciones de la página epubgratis.me para descargar los libros, pero se descargan "en la nube" y luego ya no sé cómo hacer para bajarlos a mi reader. ¿Podrías ayudarme, por favor?

Prueba papyrefb2

por: marolgin

Yo es la más fácil q he encontrado

Por ahora...

he bajado un par de libros y no soy capaz de meterlos... lo he intentado con el mitico "copiar y pegar" y parece que está pero no aparecen en el reader... voy a intentarlo con el programa que trae de reader for PC.

gracias

Hola!!

Qué buen regalo te hizo Miguel!! A mí me lo regaló Oscar hace dos años y estoy contentisima.
No me leí toda la respuesta de Cyntapujos, pero yo lo que hago es conectarlo al ordenador y copiar y pegar (como si fuera un pen).
Dime qué libros te gustan, que yo tengo muchos y te mando algunos.
Bicos y a ver si nos vemos pronto.

Hola niñaaa

Pues vamos a tener que quedar para que me ayudes... aver si de aqui a la noche logro meter un libro jajajajaja!!! y sí tienes que pasarme algun libro de los que tengas!

Una aclaración...

por: covinha

Me refería a que yo también tengo un ebook, pero no es un Sony.

A ver

yo no tengo ese, tengo otro pero me imagino que todos funcionarán parecido.
Lo primero, cógete el libro de instrucciones y enciende el reader, vete paso a paso por si acaso necesita algún tipo de configuración.
Si no necesita ná, verás que tendrá como una carpeta para meter los archivos.
Conecta el reader al ordenador, el ordenador debería reconocer el dispositivo y te saldrá una pantalla (en el ordenador) dónde te pondrá "abrir dispositivo para ver los archivos" le das a esa opción, y supongo que verás una carpeta dónde pondrá "libros" o quizás tengas tú que crearla. Mira en el libro de instrucciones dónde has de guardar los libros aunque normalmente los readers sólo tienen opción a guardarlos en un sitio, así que será fácil. También tienes que saber el tipo de formato de texto que acepta, eso lo pondrá también en las instrucciones. Normalmente es txt.
No tienes que pagar por descargar libros (hombre, si quieres puedes) los tienes para descargar gratis. Yo uso una web que va fenomenal y tienes de todo, se llama www.libroos.es , le das a buscar libro si quieres en concreto, o bien busca por temas, le das al título que te guste, lees la descripción y abajo tienes el link de descarga, le das y en menos de 2 segundos lo tendrás descargado.
Vas a tus descargas (dónde esté ubicado el archivo que acabas de descargar), y te vendrá el libro comprimido en .rar o .zip depende, le das a botón derecho y "extraer aquí" (para descomprimir tienes que tener un programa descompresor), te saldrá un icono con el autor y el libro. Tendrás que pasarlo a formato .txt porque normalmente vienen en .doc o en .pdf , es simple, hay programas que lo hacen directamente pero tardas mas. Abres el libro, arriba hay una opción que pone "seleccionar todo" , le das, copias, y abres el bloc de notas, pegas y guardas y ya se guarda con archivo .txt y así ya lo metes en el reader.

Espero que te sirva. Al principio parece muy complicado pero luego es ná.

Saludos.

Gracias!!!

Todo clarisimo!! Es q las instrucciones estan ya dentro en un libro de casi 200 paginas! Asi q solo leere lo q me quede duda. Mil gracias!

Instrucciones...

prueba a leer las instrucciones...
libros gratis puedes encontrar por internet.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  K asco de casa!!!
por: clixss
11
  Donde comprar fichas para bebe de 19 meses en madrid
por: manzanitaverdeclaro
2

por: tauroburro
0
  me urge por favor ayuda!! mi bebe vomita hasta deshidratarse desde hace 3 meses
por: vronika92
3
  Para las que son de asturias, una pregunta
por: orianita131
8
  De teta a bibi
por: verocesi
12
  Miedo a la muerte subita.
por: lunasm871
8
  Me cuesta dejar a mi bebe
por: verocesi
7
  ¿qué utilizais para que los niños no os abran las cajones?
por: yanial
8
  Pa k os riais de mi un rato...
por: rossada3
69
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección