Foro / Maternidad

Necesito ayuda! reflujo

Última respuesta: 24 de abril de 2012 a las 1:07
O
odilia_8236664
23/4/12 a las 22:06

hola mamas: les cuento que tengo un bebe de 46 dias y hace como 20 dias empezo con vomitos entre toma y toma,A veces vomita casi todo automaticamente termina el bibe.
Cuando termina de tomar empieza a quejarse y a arquearse hacia atras.los medicos dicen que puede ser reflujo y por lo que he leido aqui,parece que si.Ya estoy desesperada porque llevamos asi un tiempo y nadie nos da una solucion,Se que se cura o se mejroa con el tiempo pero como el va engordando no hacen mas nada.La doc del ambulatorio se equivoco en la dosis y le daba Ranitidina 0.2 ml 2 veces al dia.Hoy en Urgencia me dijeron que era 2ml cada doce hs,que si en una semana no mejora me lo derivaran a Gastro.
Hoy empece con la dosis correcta de Ranitidina
Sabeis cuando puede empezar a hacer efecto?
Cuando notare una mejoria? por lo menos que no sufra de los ardores.
Probe todo tipo de leche y hoy me dijeron que no le compre la AR porque sera lo mismo.
que piensan?
Muchas gracias por la respuesta
un saludo

Ver también

G
goundo_8988392
24/4/12 a las 1:07

Mejorará
rapidito con la ranitidina!! en unos días ya verás... eso si yo le daría una leche hipoalergénica porque siempre que tienen reflujo es por algun tipo de alergia por ahí escondida... no sé como será en tu pais pero acá en mi pais podemos comprar esas leches por cuenta nuestra... a mi el pediatra me la recomendó y me dijo que eligiera cualquiera HA y fue todo mucho mejor!
Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir