Foro / Maternidad

Ayuda como dar el bibe a ub bb k no le gusta

Última respuesta: 24 de abril de 2012 a las 2:45
L
larisa_7984433
23/4/12 a las 14:25

Hola chicas no se que hacer con mi bb de 6 meses, por cuestiones personales me e tenido que tomar las pastillas que te retiran la leche y lo estoy pasando fatsl por los dolores y sobre todo por el peque , no quiere comer nada los bibis los odias le e comprado 2 bibes uno de chicco k no le gusta nada y el otto de nuk pero vamos que ni uno ni otro, extoy desperada no se que hace para que se tome su vive necesito ayuda. A vtras os a pasado? Q habeis hecho? Sera por la leche? Q desesperacion

Ver también

L
larisa_7984433
24/4/12 a las 2:28

Gracias
Muchas gracias chicas por vtros consejos, antes de quitarle la teta probe a darle bibe nunca quiso al igual q el chupe no lo quiere, eso si hoy probo su padre a darle bibe y por lo menos comio algo por que conmigo no puede estar se me tira al pecho y me da una pena , en fin no e podido seguir dandole pecho y ya esta, es que me carcome la cabeza todo el rato lo estoy pasando fatal y encima con las pastillas q te mandan para cortar la leche, me duele el pecho orrores y encima ver a mi bb asi q no come casi nada, q disgusto tengo. Bueno por lo menos la tetina nuk la coge mejor y la leche le estoy dando nidina de nestle, a lomejor si cambio a otra mas duxona le gusta ya que la leche del pecho es mas o menos asi, gracias por vtros comentarios.

G
goundo_8988392
24/4/12 a las 2:45
En respuesta a larisa_7984433

Gracias
Muchas gracias chicas por vtros consejos, antes de quitarle la teta probe a darle bibe nunca quiso al igual q el chupe no lo quiere, eso si hoy probo su padre a darle bibe y por lo menos comio algo por que conmigo no puede estar se me tira al pecho y me da una pena , en fin no e podido seguir dandole pecho y ya esta, es que me carcome la cabeza todo el rato lo estoy pasando fatal y encima con las pastillas q te mandan para cortar la leche, me duele el pecho orrores y encima ver a mi bb asi q no come casi nada, q disgusto tengo. Bueno por lo menos la tetina nuk la coge mejor y la leche le estoy dando nidina de nestle, a lomejor si cambio a otra mas duxona le gusta ya que la leche del pecho es mas o menos asi, gracias por vtros comentarios.

Ooo
la mia solo aceptaba bibe con mucho sueño y la mecia en la bandolera, ahi se lo tomaba enteritoooooo
que te vaya biennnnnnnnnnnn

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest