Foro / Maternidad

Para llegar...

Última respuesta: 23 de abril de 2012 a las 23:36
A
ai_9486384
22/4/12 a las 22:47

a querer mas a un nieto que otro es porque previamente se ha querido mas a un hijo que a otro??????

es que me parece muy fuerte, que si quieres a 2 hijos por igual luego hagas disticiones con los nietos.......eso es de no estar mucho en sus cabales......

en mi caso mi madre solo tiene como nietas a mis hijas y aunque la peque se lleva alguna gracieta mas las quiere a las2 por igual y mi hermana no tiene hijos.

mi suegra si que pasa mas tiempo con los hijos de su hija pero en cierto modo creo que eso es mas normal........aunque cuando ve a las mias las trata con mucho cariño y siempre les dice cosas bonitas y que las quiere mucho.

pensais que cuando seamos abuelas nos pasara esto de hacer distinciones??????

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_586191099z
22/4/12 a las 22:55

¡uff!
Espero que no...

Mis hijos son nietos unicos por todos lados, así que sólo "compiten" entre ellos. De momento los 4 abuelos no hacen distinciones, yo al menos no las noto.

R
renu_9073126
22/4/12 a las 22:56

Bueno
Hablaré de mi familia política .. ya k desgraciadamente ya no tengo madre y mi padre tiene Alzheimer..y el pobre vive más en el pasado ... mi suegra tiene 4 nietos .. una de casi 7 años su hermano de 5 ..mi niña de 13 meses y su primo de 10 meses ... hasta hace un año sólo tenía dos nietos del mismo hijo y de repente le llega de su hijo o sea mi niña y de su hija ... yo no noto ni veo k kiera a ninguno más k a otro ..,Lo k sí es k los peque ahora tienen más protagonismo... pero es muy normal ... pero sí k he visto casos de tratar a un nieto diferente a otro y no Lo veo normal... yo tengo dos hijas y las adoro a las dos igual

Z
zdenka_9112947
22/4/12 a las 23:04

Pues
te cuento mi casooo primero como nieta.... y despues como mama jejeje...
pues bien mi madre son dos hermanos y ella... la mas pekeña pues cuando yo naci mi madre tenia 16 años recin cumplidos... puespara mis abuelos maternos era la unika nieta... y lo estuve siendo durante 4 años mas... mi abuelo decia a boca llena que yo era la favorita... mi abuela aun la conservo ( que sean por muchos años) es mas prudente.. pero weno con decirte que tiene una foto grande mia de la comunion.. en el salon colgado y otra un pelin mas pekeña de la graduacion de la carrera ( de los demas nieto tiene fotos de comunion pero mas pekeña) pues bien ahora como mama de un nene... con los abuelos materno es nieto unico... asi que todo todo es para el... con los abuelos paterno... no ay distincion entre un nieto y otro.. son dos y se lleban 18 meses entre elloss

A
ai_9486384
22/4/12 a las 23:10

Pues con todo el respeto...
no entiendo a tu padre

porque el ser un nieto el primero en nacer hace que tenga ya mas protagonismo?? . vamos ni aunque fuera guapa lista y suepr buena nena, no lo entiendo, y si a mi pme pasara creo que no podria olvidarlo ni perdonarlo.

A
an0N_901180399z
22/4/12 a las 23:30

Cuanto mas se quiere
Más feliz se es, y quien no quiere tanto pues se lo pierde

A
alizee_736699
23/4/12 a las 10:00

Pues a saber como sere como abuela...
recien acabo de estrenarme como madre, jeje
pero te respondo a la primera pregunta.
no estoy de acuerdo en eso, mira mi suegra con mi marido y mi cuñado...siempre parece que haya querido más a mi cuñado, ha sido más consentido, mas mimado, mas valorado, mas todo....en cambio, tiene dos nietas...la de mi marido y la de mi cuñado...y es a la de mi marido a la que siempre dice que quiere mas...a la que le hace mas caso...cosa que yo veo fatal, aunque sea mi hija me gustaria que como abuela tratara a su primita y a ella por igual, pero siempre acaba comparandolas "a favor" de la mia.

A
ai_9486384
23/4/12 a las 16:41
En respuesta a an0N_901180399z

Cuanto mas se quiere
Más feliz se es, y quien no quiere tanto pues se lo pierde

Totalmente de acuerdo con tigo!!!!
y sin duda es la respuesta que mas me gusta, las demas me parecen tristes, que en las familias pase eso.......pero no he terminado de leeros, cuando pueda os contestare ya que habeis gastado tiempo en escribir

yo pongo mi ejemplo y el de mis hijas, iguales no son, ya se sabe pero por separado cada una tiene unas cosas buenas y otras malas, y no creo que el dia de mañana vaya a tener preferencias por una u otra, sacare lo bueno de ambas, con todo lo distintas que son

y creo que eso es lo que se deberia de sacar de todas las personas, sean familia o no, porque al fin y al cabo todas las personas tienes defectos

y por supuesto creo que hare lo mismo con mis nietos.......si es que los llego a conocer jejejej

en mi caso mi abuela no ha estado para ningun nieto, la mujer es asi

y los demas abuelos que ya no estan pues tampoco , la verdad, para ningun nieto......

desde aqui os recomiendo a todas que no os hagais mala sangre, que sepais llevarlo y seais felices, y como dice jubetes si ellos no quieren querer pues nada, ellos sabran...........

A
ai_9486384
23/4/12 a las 21:41

Claro lo mas normal del mundo que luego no quisieras verla......
y aunque suene duro, el cariño hay que ganarselo, porque sino cuando son viejetes se van a ver mas solos que la 1, repito, aunque suene duro.....

A
ai_9486384
23/4/12 a las 21:47

No se.....
yo no valoro igual todas las relaciones......yo con alguien que no tenga mucha afinidad no creo que me esforzara mucho en tenerla,pero con un hijo con el que tuviera roces o mas diferencias que con otro seria con ese con el que mas me esforzaria en llevarme bien o simplemente intentar comprenderlo......

complicada la cosa

A
ai_9486384
23/4/12 a las 21:51

Solo se me ocurre decirte
que intenteis que la relacion sea mas buena, imposible no se, yo he avanzado mucho, con mi suegra en 11 años ha habido de todo, cosas buenas y malas, pero ahora ya cada una a encontrado su lugar, yo la comprendo y ella a mi, o eso creo jejeje

yo sin embargo con quien mas problemas he tenido siemppre es con mi madre, y estoy empezando a repetarla como es y comprenderla que para lo que le pasa no es poco......

animo y seguro que eres capaz de tratar a tus dos hijos igual, ya veras.

A
ai_9486384
23/4/12 a las 21:54

Pues si
yo creo que eso es lo unico que los queda de los errores de los demas, el intentar no cometerlos nosotras.

siempre que haya voluntad, se podra.

jope con tu madre niña.....

A
ai_9486384
23/4/12 a las 21:57
En respuesta a alizee_736699

Pues a saber como sere como abuela...
recien acabo de estrenarme como madre, jeje
pero te respondo a la primera pregunta.
no estoy de acuerdo en eso, mira mi suegra con mi marido y mi cuñado...siempre parece que haya querido más a mi cuñado, ha sido más consentido, mas mimado, mas valorado, mas todo....en cambio, tiene dos nietas...la de mi marido y la de mi cuñado...y es a la de mi marido a la que siempre dice que quiere mas...a la que le hace mas caso...cosa que yo veo fatal, aunque sea mi hija me gustaria que como abuela tratara a su primita y a ella por igual, pero siempre acaba comparandolas "a favor" de la mia.

Pufff que mal
aunque lo mismo luego le dice a la otra nieta que es a la que mas quiere

A
ai_9486384
23/4/12 a las 22:03

No pienses eso....
si fuera tu suegra pues tal vez, si estuviera con sus nietas de continuo y con los tuyos no, vale, se puede llegar a comprender, pero si es tu madre yo creo que aunque este mas tiempo con tu hermana a tus hijos los querra igual aunque no os vea.....

de todas maneras si dices que tu madre intenta que no se note es porque es buena abuela como dices, tampoco debe ser facil para ellos.....

A
ai_9486384
23/4/12 a las 22:12

Jajjajajja
es que el papel de suegra es realmente muy complicado.....

mi suegra cuando la conoci me decia continuamente que yo era una hija mas........

y yo falta de cariño por parte de madre me lo crei.......luego fui viendo que eso solo eran palabras.....bonitas si, pero palabras y que la realidad era distinta........

de todas maneras creo que en la relacion mia con mi suegra sobra mi cuñada jajajja sino seria perfecta, pero mi cuñada es digamos especial y no se separa de la madre ni para ir al baño..........

alguna que otra vez le ha tirado puntadas a la hija en plan mira a rocio y tal y yo creo que eso solo hace que mas me odie mi cuñada, si es que me odia o me algo, porque aun no se qué piensa de mi o si piensa algo directamente jejeje

y tb mi suegra alguna que otra vez me ha dicho yo era como tu de joven o te pareces tu mas a mi que mi hija ..........

y eso me gusta, porque se que la mujer tira para su hija porque es su hija y es normal pero se que me aprecia y valora lo que hago , ademas a su hijo lo pone verde delante mio y le dice comodon

osea un ole por mi suegra, eso si con sus defectos.......

animo con la tuya, lo mismo no la conoces aun bien del todo.......

por cierto mejor que se pase de no meterse mucho a que se pase por meterse demasiado.......que tb me ha pasado con mi suegra y estaba de los nervios

A
an0N_586191099z
23/4/12 a las 22:15

A ver, si he contado bien...
sois tres hermanas y entre las tres teneis...¡¡¡6 niñas!!!¿¿todo niñas??¡¡¡chica, a ver si me decís el truco, que yo se ve que no lo pillo !!!!(¡jejejeje!, es broma, es que me ha hecho gracia tanta nena )

A
ai_9486384
23/4/12 a las 22:21

Bueno es que tendran mas penita
por tu niña......

mi madre hace algo parecido siempre dice ay mi rocio que casi se muere con sus 4 vueltas de cordon......pero yo lo achaco a que es la peque y punto y por eso le hace mas carantoñas.....

cuando tu niña vaya creciendo ya ira dejando de comparar.....

A
ai_9486384
23/4/12 a las 22:27
En respuesta a an0N_586191099z

¡uff!
Espero que no...

Mis hijos son nietos unicos por todos lados, así que sólo "compiten" entre ellos. De momento los 4 abuelos no hacen distinciones, yo al menos no las noto.

Tu de momento ...
no tienes ningun frente abierto jejejje

de momento hay calma ....

A
an0N_586191099z
23/4/12 a las 22:32

Me revienta ese dicho
Es "los hijos de mis hijas mis nietos son, y los de mis hijos, lo son o no lo son" y muy muy muy mal por ese dicho Tus nietos serán iguales unos que otros....
Tener un hijo o una hija será diferente porque son de diferente sexo, pero nada más. Esos tópicazos de "las niñas están más con las madres de mayores" "los niños pasan de su familia y se unen más a la de su mujer" , etc., son eso, tópicos.

A
ai_9486384
23/4/12 a las 22:41
En respuesta a an0N_586191099z

Me revienta ese dicho
Es "los hijos de mis hijas mis nietos son, y los de mis hijos, lo son o no lo son" y muy muy muy mal por ese dicho Tus nietos serán iguales unos que otros....
Tener un hijo o una hija será diferente porque son de diferente sexo, pero nada más. Esos tópicazos de "las niñas están más con las madres de mayores" "los niños pasan de su familia y se unen más a la de su mujer" , etc., son eso, tópicos.

En mi caso si se cumple.....
mi marido no visita diarimente a su madre, cuando acaba de trabajar se viene con su familia, y el que mis hijas vean a su abuela paterna depende de que yo las lleve, porque mi seugra esta mal de salud y no puede subir a casa, aunque vivimos a una calle, con mucha cuesta eso si.

y sin embargo mi cuñada va todos los dias a ver a su madre y por ende sus hijos van con ella........

no se, yo creo que no es un topico, que pasa mucho.

otra cosa es que solo por eso, se quiera mas a unos que otros.......es normal que con unos haya mas roce o menos, pero creo que el amor deberia de ser igual, todos son nietos igual........

A
an0N_586191099z
23/4/12 a las 23:11

Bueno
que entiendo a tu hermana perfectamente ¿eh?, que yo tengo ¡¡tres varones!! Y con el último pues eso, he escuchado de todo .
Pues nosotras somos tambien tres hermanas, yo la mayor. Mi padre tambien se quedó con las ganas del niño y si por él hubiera sido, habría ido a por un cuarto(y quinto, y sexto), para ver si venía el niño, pero mi madre le dijo que ¡¡nanai!! Y tanto desear el niño...¡¡¡y me han venido todos a mi!!!!¡¡jejejeje!!
Y mis hermanas no tienen hijos por ahora, no sabemos lo que tendrán. Yo espero que niñas, que las pililas ya las he agotado yo todas

A
an0N_586191099z
23/4/12 a las 23:29

Son cosas muy curiosas
eso de familias enteras con todo niña o todo niño...Yo estoy 99,99% segura que si tengo un cuarto hijo será otro varón y si tuviera un quinto, tambien ...y al final me pasa como a tu abuelo, pero al contrario¡¡¡jajajaja!!!
Pero bueno, así se compensa el mundo

U
ute_8571712
23/4/12 a las 23:36

Hablando como nieta
puedo decir que si hay distinciones. Siempre ha habido primos preferidos y no entiendo por qué y mis abuelos sólo tuvieron hijas.

En el caso de mi hijo no puedo opinar mucho porque es nieto único por parte materna y por parte paterna hay movida en general con lo que no sabría decir

Yo espero en un futuro no hacerlas porque no me parecen nada justas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir