Foro / Maternidad

Comenzo con fiebre ayer por la noche, le llevo a urgencias?

Última respuesta: 22 de abril de 2012 a las 18:11
N
nezar_5788468
21/4/12 a las 15:41

salimos todo el dia, el tiempo estaba muy inestable, y el estaba con moquitos desde hace unos dias pero bien animicamente. por a noche tuvo 38.5 le di apiretal ahora son casi las 4 de la tarde y ya le volvi a dar en la maniana y en la tarde le vaja y le vuelve a subir..hasta cuanto puedoaguantar en la casa, el sigue jugando, toma bastante agua y comio bien normal, tiene 8 meses, gracias chicas espero me puedan responder prontito. gracias!!!

Ver también

G
goundo_8988392
21/4/12 a las 15:56

Mi doctor
me dijo q si el niño es menor de 6 meses, le llevara con fiebre el dia 1 pero ya mas grande... que observara y lo llevara al tercer dia! asi que ahora espero un poco!
Saludos

N
nezar_5788468
22/4/12 a las 12:29

Gracias chicas!!!
ayer no tuve tiempo de contestarles, me fui a urgencias porq me asuste un poco, antes habia hablado con una pediatra amiga pero que esta lejos me tranquilizo bastante pero de todos modos fui al clinico. mi marido se quedo a entregar la tarjeta y yo fui a la sala de urgencias de pediatria pero les cuento que de la puerta di marcha atras, estaban 2 ninios bomitando de muy mal aspecto pobrecitos, lo mas seguro era que me hicieran esperar, porq mi bb en ese momento ni fiebre tenia y estaba super contento gritando y saludando, pues decidi echarme atras. asi segui las intrucciones de mi amiga paracetamol cada 6 horas y banio de agua templada si se le subia mucho, les cuento que pasamos la noche super tranuilos, voy a seguir hoy asi y si maniana sigue me voy al centro de salud al pediatra de el, que opinan? gracias!!!

N
nezar_5788468
22/4/12 a las 16:11

Si creo que eso hare
gracias!!! le acabo de tomar la temperatura y enia 37.5 le habia dado el apiretal y le di un banio antes y se quedodormido espero que no suba mas y que baje...gracias

G
goundo_8988392
22/4/12 a las 18:11
En respuesta a nezar_5788468

Gracias chicas!!!
ayer no tuve tiempo de contestarles, me fui a urgencias porq me asuste un poco, antes habia hablado con una pediatra amiga pero que esta lejos me tranquilizo bastante pero de todos modos fui al clinico. mi marido se quedo a entregar la tarjeta y yo fui a la sala de urgencias de pediatria pero les cuento que de la puerta di marcha atras, estaban 2 ninios bomitando de muy mal aspecto pobrecitos, lo mas seguro era que me hicieran esperar, porq mi bb en ese momento ni fiebre tenia y estaba super contento gritando y saludando, pues decidi echarme atras. asi segui las intrucciones de mi amiga paracetamol cada 6 horas y banio de agua templada si se le subia mucho, les cuento que pasamos la noche super tranuilos, voy a seguir hoy asi y si maniana sigue me voy al centro de salud al pediatra de el, que opinan? gracias!!!

Yo creo
que haces bien! mejor llevarlo a su pediatra!
Ya me ha pasado lo mismo a mi que la he llevado por cosas menores y despues me arrepientooo , ademas con tanto niño enfermo de repente llegan peor a casa con algun bicho pegado! mejor espera y llevalo a su pediatra.. eso si!
Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir