Foro / Maternidad

Necesito moisés o minicuna de segunda mano

Última respuesta: 26 de enero de 2014 a las 17:57
Z
zhanna_5388421
20/4/12 a las 13:07

Resulta q con mi niña solo usamos una cuna normal, pero ahora para el peque tendremos una habitación mucho más pequeña (nos cambiamos de casa y la habitación de matrimonio es muucho más pequeña) y no nos cabe la cuna . Había pensado comprar un moisés para los primeros 4-5 meses pero no quiero dejarme mucha pasta (q ahora nos vienen muchos gastos), y había pensado en comprar uno de segunda mano, alguna sabe de alguna web para comprarlo de segunda mano o baratito, al menos?? o a lo mejor alguna q lo tenga y no lo vaya a usar y (como yo) huya de los trastos y me lo quiera vender por un módico precio , jeje.
Gracias, mamis

Ver también

Z
zhanna_5388421
20/4/12 a las 17:44

Hola cariño
Pues no, solo tengo una amiga que podría dejármela, pero no tengo tanta confianza con ella como para pedírsela, jajaj, así q estoy esperando a ver si me la encuentro y sale el tema "por casualidad" y me la ofrece . Mientras, me voy a ir buscando la vida porque a parte de esta chica nada...
Ya he leido lo de tu campeón. Me alegro mucho , a ver si encuentro un rato para escribir en nuestro rinconcito, q últimamente no encuentro tiempo ni para c... y tengo q escribiros un montón.
Besos

A
an0N_730060899z
20/4/12 a las 17:48


yo encontre una barata en segundamano,es! me costo 35e y me regalaron una hamaca!! de todas maneras a mi me han regalado una cuna d viaje con 2 posiciones y dude k vaya a usar la k compre...si kieres te puedo decir cosas a la larga d estos dias,xk yo tmb me mudo d casa y no se como lo aremos aun,y te kedas con mi minicuna

Z
zhanna_5388421
20/4/12 a las 18:48

Gracias!!!
Soy del norte, un poco a desmano, pero si a ti no te importara mandármela (pagándote los gastos de envío, claro), estaría muy bien. Pues si quieres quitártela de encima, mándame 1 privado con precio y una fotillo si puedes .
Gracias, meremas

A
an0N_632013699z
20/4/12 a las 20:20

Susanita.....
Quieres q te mande el Moisés de mi hija???
A mi me lo regalaron, es una canasta de
Mimbre con sus patas y su faldoncillo n blanco, súper sencillo el asunto, a mi me sirvió por lo menos hasta los 5 o 6 meses, lo único q no tiene es colchón, podrías conseguir uno ??? El faldón tiene la cinta en fucsia, pero si tenes paciencia se lo podes cambiar por una azul o celeste.... Yo misma se la puse porq vino on cinta blanca, y no me gustaba.... Es fácil sacarla y poner una nueva...
Sin compromiso e??? Yo te pongo alguna foto (veré lo q tengo de esa época porq ahora lo tengo desarmado, claro....) lo ves. Si te gusta lo pedís si no, pues no....
No tengo a quien darselo y no lo tiro no loca... Tbn tengo un tacata casi nuevo, y el parque pero esta viejito...
Me avisas con lo q sea.... Te lo regalo
Besos

F
fatime_9058510
26/1/14 a las 17:57

Compras puericultura
Hola chicas , nosotras tenemos una tienda de artículos de bebe de segunda mano en Burgos. De momento solo nos ha quedado una minicuna de madera maciza de la marca Micuna muy chula, pero seguro que nos entran mas. Podeis echar un vistazo en www.todopequesburgos.com, tenemos muchas cositas!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir