Foro / Maternidad

Sera verdad que se asustan si se quedan dormidos en la teta y se despiertan en su cuna?

Última respuesta: 19 de abril de 2012 a las 11:08
A
aprincipales_85bb08z
19/4/12 a las 10:43

Buenas chicas
A ver, mi peque últimamente se me queda dormido a eso de las 10 en la teta y por mas que le intento despertar nada, así que le coloco en su cuneta y me voy a cenar.
Total que me ha pasado n par de veces que a eso de los diez minutos se despierta llorando con unos lloros que yo jamás le había oído, est'a casi casi dormidito pero no para de llorar así como muy asustado y yo pienso, será verdad que se despierta en su cuna y se asusta porque no sabe como llego?o ser que le duele un as o algo?
No se, Carlos González en su libro del besase mucho dice que no es así, pero otros autores dicen que si, entonces no se, porque tampoco le pasa siempre y de madrugada por ejemplo no le pasa.
Os ha pasado algo parecido?

Ver también

Z
zhanna_5184220
19/4/12 a las 11:01

Pobrecitos
como no tengo hijos no sé si lo del tuyo se debe a que se asusta, tiene gas o qué, pero el tema siempre me ha parecido curioso.

Cuando me traen a mi sobri dormidita a mi casa (ahora ya no tanto porque ya se cosca) siempre me quedo mirándola y pensando que tiene que flipar, que igual se ha quedado dormida en casa de sus abuelos con sus primos y con sus padres por allí revoloteando y de repente se despierta en la sillita en mi casa, a solas conmigo.

Qué se les pasará por la cabeza?

A
aprincipales_85bb08z
19/4/12 a las 11:08

Gracias
Quizá sea lloro de quiero mi tetaaa!!pero en plan dormido como a medio gas.
Ya le ha pasado dos veces,seguiré observando y ya os diré si descubro porque es

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir