Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿habéis probado el kit alisado fácil garnier fructis style?

Oye, es que si va bien, me viene genial porque tengo el pelo ni liso ni rizado y si quiero ir medio bien, me tengo que pasar la plancha y me lleva su tiempo.

Vídeo: ¿Qué opinan las madres sobre la epidural?

• ¿Qué opinan las madres sobre la epidural?
  • ¡Todo a babor! Aprende a hacer barquitos de papel con tus hijos
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

No funciona para nada!!

Yo sí lo he probado y es malísimo, yo tengo el pelo como tú, no muy rizo y no me hizo nada. Al día siguiente de ponérmelo tení el pelo normal, comosi no le hubiese hecho nada. Lo único que conseguí fue tener un olor horrible en el pelo que según ellos es por la cisteína del producto. Además, las pocas horas que lo tuve liso fue como si me hubiese pasado las planchas directamente, vamos, de alisado brasileño, nada de nada!

Yo también quiero saber

¿?¿??¿? yo quiero saber... también.
Saludos.

Como va eso del alisado de queratina?cuanto vale?

Yo tengo el pelo ondulado, ni liso ni rizado, y le doy una caña a la plancha... me lo plancho casi a diario, me pongo un protector de calor antes pero da igual... el otro día fui a la pelu y me dijo que lo tenía bastante estropeado, que plancha una vez a la semana y ya y que el secador que no lo pusiera muy caliente y me tuvo que cortar un buen pedazo porque tenía todas las puntas rotas y quemadas.

Así que llevo una semana dejándome el pelo al natural, secándolo con aire frío y ya está, no me veo muy bien pero tampoco me quiero cargar el pelo con tanta plancha.

Saludos.

Bueno yo...

Tengo el pelo igual, ni liso ni rizado y es una lata.
Siempre estoy con la plancha.
En mi caso no me atreví con el alosado japonés porque el pelo tan tieso no me queda bien.
Probé con el de queratina y es una gozada.
Han comentado que quemaron el pelo a alguien, que mala suerte porque a mi me va lo que mejor.
Normalmente uso la plancha porque no estoy como para hacerme tratamientos de queratina cada tres meses, pero ahora que llega el verano me lo hago y es una gozada, en la pisci, en la playa, siempre tengo el pelo genial!!!!

Ya nos contarás que tal el tratamiento!!!

Yo uso

Tresmmee y aseguro que deja el pelo ... la seda preciodo fuerte y brillante y sibre todo nutre!!hay diferentes modelos, para diferentes tipo de pelo, la verdAd es la mil maravillas yo compre el pak chamu mascarilla y acondionador de verdsd lo recomiendo, ahora lo usa mi hermana , mi cuñada,y sus hermanas

Alguien lo acabó probando?

es xa saber que tal? yo tengo el pelo rizado , siempre lo llevo liso y claro si funciona me ayudaria bastante.gracias

yo tb quiero probar! aver si alguien lo prueba antes y cuenta!

Para las que preguntais

Lo vi en una perfumeria Druni y valia creo eran 7 euros.

¿te refieres..

al pack de champú+suavizante+mascarilla? Porque ese lo he probado y no me gustó mucho...

Yo lo que uso es un bote que se llama "oro líquido" que me lo echo antes de secar el pelo y lo deja muy suave. Pero la verdad es que lo tengo bastante lacio.

Claro

por: yanial

pero tu tienes otro tipo de pelo, no podemos comparar, ¿cuál ese oro líquido?, je je

Yo tambien quiero saberlo!!!!

Me emociono cada vez que lo veo en la tele!!! Jajajjajaja.....
Pero aun no lo he visto comercializad!!

A ver si hay suerte y nos cuentan!!!!

Dónde lo venden

me lo quiero comprar pero en mercadona no había, y de paso, sabéis el precio? en cuanto lo pruebe os cuento!

El otro día lo tuve en la mano...

Pero no me animé. A ver si alguna lo ha probado a mí me pasa como a ti tengo q pasar la plancha. Asi que normalmente voy con el pelo recogido por no tener tiempo para mí. Sería una solucion ideal.

Yo voy a probar

por: belaska1982

Yo qué quereis que os diga. Lo voy a probar. Cuando salió el alisado japonés todo el mindo decía que era lo más, lo comprobé y realmente jamás he tenido el pelo tan liso y brillante. Luego salió el de keratina y en todas la peluquerías te decían que el japonés era el diablo. Sin embargo a mí me quemaron el pelo con un alisado brasileño y se me caía a mechones. Me decían que lo recuperara con tratamientos de keratina pero nada. Al final lo he saneao lo que he podido con la coleccion absolut repair de loreal y me está costando lo suyo. Me he dejado miles de euros en el pelo y al final lo más barato es lo que me ha dado mejores resultados. Así que por 10 que vale. Yo me ofrezco de conejillo de indias y os cuento. A ver si lo encuentro porque aún no está en muchos sitios.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: andrea0930
0
  Me da náuseas el agua!!
por: jabulani10
6
  Para las que usáis pañales tela, ayudita
por: carobg
5
  Que dibujos ven vuestros hijos?
por: ert123
27
  Es sobre una receta
por: panadera28
2
  Mi marido no se conforma quiere una niña
por: desylp
16
  Experimentadas en celebraciones de cumpleaños
por: catucha1
12
  Las placas en la garganta dan siempre fiebre???
por: misdosamoresosquiero
2
  Succion sin mamar? lactancia
por: juliiaaa1
18
  2 minutos q baje a la casa de ni suegra.... salypimienta se inmolo????
por: mamaloba2
14
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com